Encuesta de Konami sobre sus sagas clásicas

alejo

Konami lleva ya tiempo con una encuesta Online para saber, primero, el conocimiento actual de sus franquicias clásicas por parte del vulgo, y basado en ese conocimiento, cuales de dichas sagas merecería la pena resucitar, y bajo que formato.

ENCUESTACA

Os invito a que le digáis a Konami que el Pachinko es el demonio, y que queremos ver cosas como SunsetRaiders en nuestras pantallas, pero dejar bien claro que en las de un PC o una Consola, ya que la opción de la Tablet y el móvil esta muy presente en la encuesta (de hecho la fuente de la misma es esa xD)

DiSKuN

Excepto Yu-Gi-Oh, hay muchos feels en esa imagen

a votar!

sudoGenkii

moar pls.

Petterrr

Me da miedo votar las que de verdad quiero por el engendro que pueden crear

1
B

¿Cuáles de estos juegos queréis jugar en vuestros iPads, chicos?

2 1 respuesta
GlatoR

Bomberman, para que hagan algo que les de 4 ventas y se vayan a la mierda

december

ZOE pls

3
centu

Iba a pasar olimpicamente del asunto hasta que he visto goemon.

3 1 respuesta
Rhisthel

Yo pagaría mucho para jugar a un Suikoden 2 actual y a un Zone of the enders xD

B

y que no se os olvide poner en mayúsculas también QUE SEAN JUEGOS DE ESTUDIOS JAPONESES, nada de guettos occidentales please

rusillo_

Suikoden por dios, el mundo necesita una pachinko-suikoden.

Acabo de enterarme de que Konami es propietaria de Hudson :(

1 respuesta
GlatoR

#8 es mejor la segunda parte, me importa un bledo que la primera fuera en 3D.

Viendo lo que ha puesto centu, que hagan otro de Goemon y después se van a la mierda por las 10 ventas que tendrán

1 respuesta
AG

Todo menos Yu-Gi-Oh, por supuesto.

centu

Cierto lo de los juegos japoneses. Mi subsconsciente obvia que tambien hay castlevanias modernos.

R

cuanto feels, y que triste konami. Yo les he dicho que quiero un snatcher nuevo, por jode xD.

centu

#12 es mejor la segunda parte

PURASMAA

1 1 respuesta
GlatoR

#16 eso me suena muchísimo, no salía en el 2 también? xD

Estaba buscando y sí xD

1
A

Remake de Suikoden plxxxx (porque hacer uno nuevo me da a mi que no estarán por la labor xD)

LucaBlight

#11 el mundo ya tiene un pachinko de Suikoden xD

1
Nihon

Mejor decirles que quiere la gente para que cuando saquen el juego móvil el dolor sea mayor, claro.

Ektomorf

Suikoden nuevo con la esencia del 1 y el 2 y me hacen padre directamente! Jajajaja, cada año o 2 años me los juego en el movil y los difruto como el primer dia! ( Luca si q es un jodido enemigo )

1
PiTiFiNi

Hombre-bombardero!

Que tiempos con el bomberman 5 de la snes y sus putos textos en japo, aun así te acababas quedando con las configuraciones :qq:

1 respuesta
DaTaCoM

Suikoden pls, faltan RPG's en las salas de pachinko :D

Enkripted

Que vuelva Vandal Hearts por el amor de los dioses!!!!

1
iZubi

Suikoden, Goemon, Contra... All in!

B

#22 pero el bueno era este:

AG

El mejor Bomberman fue, es y será el de Saturn

1 respuesta
Sonos

Respondido. No deja elegir únicamente en Consola y PC, pero bueno, creo que por los comentarios y las veces que juego en cada tipo de plataforma les quedará claro el tema.

Denian

A mi lo que me a quedado claro es que las consolas portatiles ya se han extinguido, DEP

Y tambien que para ellos el mercado de moviles y el de pc es mas o menos el mismo, y no van del todo desencaminados...

w4nx1

Suikoden que no lo toquen, por favor.

Usuarios habituales

  • alejo
  • DiSKuN
  • iZubi
  • AG
  • rusillo_
  • GlatoR
  • centu