Encuesta: Next-gen

ShAdOw000

#59, pero no me refiero solo a lo ke piensa la gente de media-vida xDDD es logico ke lo ke se diga aki no es lo ke piense toda españa, lo digo pq muchos amigos ke siempre han sido fieles a sony, se empiezan a plantear comprarse o ya se han comprado la xbox 360, puede ke al final no le gane a PS3 pero sin duda le ha comido mucho terreno a sony.

Kius

Xbox 360 claramente.

La tengo desde el verano y la verdad que vaya lujo.

Pienso que no ganara a la ps3 de sony, pero si que le esta comiendo muchisimo terreno, ya que pienso que sony tiene la ventaja de la publicidad y de su antecesora y casi inercia, muchos compraran la ps3, aunque la xbox 360 es similiar, 200 € mas barata, con un live que nadie le hace sombra y con un catalogo de juegos para estas navidades y 2007, realmente impresionante.

HarrisonJohn

Me comprare una consola, eso si, sera para Septiembre del año que viene, pero a este paso la XBOX 360, porque para entonces la ps3 seguira con esos precios imposibles y Wii no me acaba de convencer.

E

Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii 4ever xDD

vinaGre

ps3

racCa

xbox360 ya la tengo :P

C

xbox 360 k ya la tengo y ps3 una vez ke su precio haya bajado considerablemente :)

W

[ ] PlayStation 3
[ ] Wii
[x] XBOX360
[ ] Estoy aún indeciso

Islander

<3 360... no creo k m piye otra... esk la ps3 es mu cara...

y nintendo no m gustan sus titulos , mientras se centren en mario y zelda :/

arkoni

#70 que saquen titulos de sagas miticas para una consola no significa que se centren el solo zelda y mario, tambien sacaran mas juegos.

alblanesjr

Wii

Yzerman

Ninguna, pero hay una en especial que ni en sueños.

M

Yo compraré Wii (no, no estoy ciego, sé lo que compro)

Lash3r

XBOX360 !!!!!!!

dicon

xbox360 (ya la tengo) y voy a comprar 95% seguro la Wii ah no ser q vea algo luego q no me convenza nada (lo dudo).

ShAdOw000

Wii60

CeX

X360

ItNaS

vaya owned a ps3 no?

Zanger_bob

X360 ya la tengo
y Wii cuando salga

KveR

No se si compraré una next-gen, pero si así fuera seguramente me decantaría por wii.

Shikoku

Si sony sigue con el catalogo tan amplio de las 2 consolas anteriores, me decantare por ella (cuando baje de precioe sta claro).

Creo q la encuesta deberia de ser por preferencias -_- Primera consola ta, segunda cual, y tercera pos la otra. Pq q me guste mas la ps3 de momento no quiere decir q no me vaya a comprar alguna de las otras

LerToS

Si veo que el sistema OnLine de la Wii va bien y no sale muy cara me la compraré.

Luego ya la PS3 MUCHO MAS ADELANTE, cuando baje MUCHO de precio, mas que nada por el Final Fantasy y par de juegos mas... que si no ni de palo, pa eso me compro un pc xD

ChaDoW

yo tengo 360 y reservada ps3, wii se queda ahi quieta :p

dicon

sin criticar al que hizo el thread pero esta encuesta no es NADA fiable, somos usuarios informados y mucho mas "cultos" en tema consolas la mayoria, juegos, plataformas online, etc...

por ejemplo todos sabemos q la inmensisima mayoria de la gente usa iexplorer para navegar, porque ? porque por norma general son usuarios "llanos", gente q no controla mucho, y en la web que yo visito asiduamente las estadisticas de esta ponen un 53% de usuarios de explorer y un 45% de firefox (datos aprox) esto es porq en general somos usuarios de otro tipo, por esto digo q no vale de mucho la encuesta, aunque bueno en plan anecdotico esta bien.

es q ademas todos estamos hartos de escuchar al tipico tonto que dice "BUAAAH YO LA PLAY3 DE CABEZA" y no insulto a todos los q tengais pensado comprarla, pero yo hablo de la gente q no lee absolutamente ninguna publicacion de videojuegos en prensa escrita y que si la leen se trata de playmania etc.. xDD

arkoni

Tambiend dudo que con este threath quiera saber cual de las 3 consolas va a ganar en ventas a las demas en los proximos 5 años... tan solo saber la opinion de la gente de este foro, amos digo yo.

Usuarios habituales