Encuesta: ¿Xbox One o PlayStation 4?

B

#419 lo acabo de ver en gametrailers

nerkaid

#418 Ni sabía que tu me habías bloqueado xD sois tantos los que me bloqueáis randomente que ya pierdo la cuenta, sé que ¿nacho? juró punishearme siempre que pudiera pero vaya, sigo esperando, así que no te sientas odiado ni nada por el estilo jeje.

Y en fin, si crees que las texturas de Crysis 3 son de baja resolución y que para jugar por encima de 1080p (máximo de las consolas next-gen según Sony/Microsoft) hay que estar a 35 metros... creo que te faltan algunos conocimientos sobre soportes.

Respecto al ejemplo de The Division en PC, pues va a estar complicado por que sale solo para consolas, pero vamos poniendo un juego que no sea absurdo, como por ejemplo BF4, lo que me vienes decir es, que efectivamente, se ve mejor en PC.

Resumen:

En PC se ve mejor pero es más caro.

Vaya, lo que llevo diciendote desde la página anterior. ¿Algo que objetar?

3 respuestas
NeV3rKilL

Es completamente normal que ahora se vean cosas que antes no se veían. El PC hace tiempo que puede mover los juegos que se están viendo en el E3 pero las consolas hacían de cuello de botella.

#422 Yo creo que en 4K está el límite. De 1080p a 4k en un monitor de PC se nota poca diferencia pero se nota. Más de 4K sí que me parece del todo estúpido. Aún y así aún faltan unos buenos 3 o 4 años hasta empezar a ver nada 4k en condiciones.

En PC por el mismo precio se ve igual. Es normal que si quieras verlo mejor sea mas caro y si quieres verlo peor más barato.

L

A expensas del Tokio Game Show y la reciente noticia de FFXV y KH3 para XBOX1 de momento mi balanza se decanta por esta.

1 respuesta
MILLER

la verda q el DRM me estaba empujando a SONY, pero dado q el catologo de sony se a quedado reducido en 3 juegos de los cuales solo se han visto intro y de esos 3 el unico q tendra un mp medio que, sera killzone y q el online tb sera de pago, creo q me quedo con XBOX q aunq traiga DRM esta por ver en q afecta realmente a la segunda mano q iwal se queda en humo.

NeV3rKilL

#424 ¿No crees que es bastante pronto para habla sobre juegos?

Nos han puesto 50 trailers y de los juegos no sabemos nada. Pueden ser bombazos o pueden ser drop poco después de comprarlos. Lo único que ahora mismo sabemos con certeza es que las prestaciones de ps4>xbone.

Aún y así comprarse una consola que no tiene retrocompatibilidad day0 me parece un absurdo.

1 respuesta
kaseiyo

Yo por politicas y demás mierda por parte de microsoft me quedaré con play 4 si me la compro.

L

#426 El post trata sobre que te comprarías en este momento,pues visto lo visto en los juegos y ahora el FF y el KH también en MS pues me decantaría por MS,al final pillare las dos pero si la cosa sigue asi la primera será la de MS.

1 respuesta
NeV3rKilL

#428 Por eso he dicho que visto lo visto en lo único en lo que nos podemos fiar es en las prestaciones de las consolas y ahí PS4 > XBONE.

Que fijarse en los trailers de los juegos sin tener ni una review de éstos para decidir sobre qué consola es mejor me parece incorrecto y que por eso no entiendo tu elección de XBONE siendo más cara y más limitada en cuanto a libertades al usuario. A mi la TV y el skype no me llama tanto como poner a XBONE > PS4. Los juegos quizá "si salen buenos" puede hacer de contra peso y cambiar las tornas, pero de eso aún no tenemos ni idea.

#430 Espero que no hables por mi. No creo que consiga que el hamijo se compre un PC con mis comentarios x'D Simplemente estoy aburrido y me apetece forear un rato mientras juego al FM13 :)

1 respuesta
archienemigo

Parecéis sectarios intentando ganar acólitos. Que se compre la que le de la gana, si le llaman más esos juegos.

2 respuestas
L

#429 Ya se que la potencia de la consola es mejor la ps4 pero el catalogo de juegos ahora mismo no es comprable a lo enseñado por MS y no tengo la bola de cristal para saber que mostraran mañana.
El tema del drm a mi no me echa para atrás.

1 respuesta
StumKrav

#430 Pero es que lleva horas con lo mismo en el foro cuando el mismo ya sabe la respuesta.

Troner

Como primera opción optare por el PC, y más adelante pillaría una PS4. Pero vamos, si un juego sale el PC y PS4 de cabeza pillaria el de PC.

1 respuesta
NeV3rKilL

#431 Eso digo, que no tienes la bola de cristal para saber cómo serán esos juegos que según tu decantan la balanza. Los únicos hechos que ahora mismo deberías tener en cuenta son:

PS4

  • Mejor precio
  • No drm
  • Más potencia
  • Compraventa
  • Retrocompatibilidad a traves de streaming (tengo mis dudas con esto).

XBone

  • TV
  • Kinetic

#433 Eso lo sabe todo dios ;D

ZaGo

Ahora los indecisos tienen meses para pensarlo bien y si no están seguros esperar, que luego llegan los clásicos "la tengo ahí cogiendo polvo", eso pasa por dejarse llevar por el hype antes de tiempo y no pensar bien en la compra, más de salida que las consolas baratas no es que sean.

Chanrul

¿Octodad es exclusivo de PS4 no? Sold

daimped

#379 ese plants vs zombies tiene que ser mío, lo sacaran para pc imagino?

alejo

#422 Las texturas High Res de Crysis 3 tienen una resolución de 2048x2048 (si la memoria no me falla -chiste gráfico :D-). A partir de esa resolución estas interpolando pixeles a 4K. Es absurdo.

Y la discusión sobre PC Vs Consolas me la ahorro. No es cuestión de que haya nada que discutir. El problema es que, cuando tratas de acercar posturas en estas discusiones con Peceros, te encuentras con que siempre se agarran al mínimo común denominador, y claro, es imposible razonar.

rpgman

PC > XONE > PS4

Xbox One tiene exclusivos muy superiores, aunque un precio mas alto.
Y Kingdom Hearts III para Xbox One tambien sale asique..

1
C

Pueee, en principio me pillaré la de Sony, pero si la xbox saca algo que me llame la atención pues me compraré las dos.

A

#390 No se si te entiendo, pero cuando salio la 360 cuando vi por primera vez el gears of war me parecio mucho mas espectacular que far cry, doom 3 o Half Life 2.

C





De momento va así la cosa xD

1 respuesta
molelo

#442 Pues yo opino como muchos otros que me quedare en PC y que ahora mismo si tuviera que optar por una de las 2 consolas me quedaria con xbone por los exclusivos por que los multiplataformas me los pillaria para pc y no me vale que el hw de ps4 sea mejor que el de xbone como digo me interesarian los exclusivos.

P.D: Esta generacion yo al menos PC+Wii U

Gin-Light

Pepino ¿dónde está la encuesta?

bammargera

Sí sí, alabad los exclusivos de Xbox One porque va a ser de los pocos que saquen igual que han abandonado 360, y como comentaban en otro hilo, hay varios estudios exclusivos de Sony que no han enseñado sus juegos todavía

icetor

ps4, con CFW xD

espikiller

ps4 fiel a sony siempre.

#448 Y? a mi me han gustado todas las ps desde su lanzamiento y seguiré comprándolas me suda tres pueblos ser un número.

1 respuesta
C

#447 Pues para ellos eres un número, un dato, ganado, no vales nada ni tu ni tu fidelidad.

1 respuesta
Alien_crrpt

#361 ¿¿ Tu juegas en pantallas de 50 pulgadas a 5 metros tumbado en un sofa para 3 personas ??

Consolas > PC

2 respuestas
Rubios

#449 Bitch please.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Denian
  • alejo
  • Fremax
  • Alien_crrpt
  • nerkaid
  • Fdkn
  • ArThoiD