Encuesta: ¿Xbox One o PlayStation 4?

B

Yo prefiero PC y luego si hay que elegir una de esas dos consolas, visto lo que han enseñado cada una, pues la verdad es que la mejor opcion es la N-GAGE QD o una OUYA

1
Gaseosus

Pues después de ver todo y teniendo PC, antes que PS4 o Xbox One se viene para casa una Wii U baratilla xD

Me ha dolido el DR3 exclusivo de Xbox One eso sí, en PS4 me ha gustado bastante Destiny, pensaba que KHIII y FFXV serían "bombazos" exclusivos pero ni eso, y aún así el interés por ellos es justo, ni Infamous ni mucho menos una saga tan mediocre como Killzone me la venden.

Xbox One la tengo descartadísima aunque en catálogo la veo mejor de inicio (o lo que han enseñado), esperaré a Sony en el próximo E3 a ver si para 2015-2016 ya merece la pena tener una PS4.

1 respuesta
Alien_crrpt

#450 Bien y me pones un juego de hace 13 años.

1 1 respuesta
D

De momento me quedo con la Xbone, el catálogo es mejor sin duda alguna. El problema será cuando las desarrolladoras japonesas de videojuegos empiecen a crear juegos a mansalva, cuando eso ocurra probablemente cambie de opinión, pero a día de hoy es lo que hay Xbox > ps4

Una consola se quiere jugar, y ps4 no ofrece ningún catálogo que a mi me pueda llamar la atención. En Xbox en un principio tiene algún juego al que jugar y medio te lo puedas pasar bien.

Z

Sinceramente el monopolio de Sony es malo, la buena competencia hace que salgan mejores productos, se arriesgue mas etcétera. Espero que no le vaya mal a MS.

On-Topic: PS4, el dinero y la segunda mano.

#453 El setup...

acerty

pero la xbox one se puede considerar consola? no lo digo por el tema de multimedia eh xD, sino mas bien por el tema de que de siempre una consola a tenido sus juegos de segunda mano, se podían dejar, no había que conectarse cada 24 horas a Internet... que es exactamente esto?

1 respuesta
osk1

Minitocho con opinión personal incoming.

Yo empecé la generación comprando una 360. Era más barata y a mi parecer, ofrecía las mismas cosas que PS3 (iluso de mí).

El primer año todo genial. Me ofrecía los buenos juegos occidentales de aquel momento y todo el Japón que necesitaba. Pero al final del primer año pasó algo que me tocó los cojones. Sobretodo cuando tus compras son 80% juegos japoneses y el otro 20% joyas occidentales.

Dejaron de salir juegos japoneses y parecía que la consola sólo era para juegos occidentales. Fue entonces cuando me pillé la PS3 y todo volvió a la normalidad (para mí).

Así que sí. Compraré la PS4 sin ningunda duda.

Los multis que estén disponibles en PC, los compraré para dicha plataforma (para algo me compré PC nuevo hace nada) y para el resto, PS4 (principalmente Japón).

No voy a volver a jugármela otra vez con MS y encontrarme con que en el transcurso de pocos meses, ves que ya no hay NADA. Literalmente.

¿Y encima con los rumores que hay de que igual ni la comercializan en Japón? No, gracias.

Fdkn

Este hilo va ahora de contar tu vida:

Enero de 2011, decido que me he hartado del Wow tras 5 años pagando religiosamente y con unos ahorrillos miro de comprarme una consola para ir poniendome al dia de todo lo que me he perdido desde 2003.

Miro catalogos, miro lanzamientos futuros y me decanto por ps3.

Debuto en el subforo de juegos con este jodido shamefur dispray demostrando lo totalmente desconectado que estaba de todo lo relativo a esta generación:

Me acabo de dar grima leyendolo. "He leido maravillas del Black Ops". "He mirado en meristation"

Cabe decir que el Black Ops lo vendi 2 meses mas tarde al game habiendo jugado 10 horas y me dieron ¿42? euros de credito asi que no me arrepiento del todo xDD

Menos mal que escogí ps3 pese a que mis amigos tenian 360, porque la sequia brutal de catalogo que ha sufrido desde entonces la xbox podria haber acabado conmigo volviendo al wow, o algo peor...

Asi que es evidente por qué al margen de toda la DRM bullshit descubierta despues, nunca he dudado para esta gen: Sony no va a dejar de darme juegos nunca y tiene Japon, con MS pueden cortarte el grifo sin pudor.

3 5 respuestas
allmy

#422 Lo de más caro es relativo, si tienes en cuenta los precios de los juegos de consolas y los precios de páginas como g2play, steam o thepiratebay... Al final lo que ahorras en un lado lo gastas en otro, o en pagar el online de xbox ahora por ejemplo.

1
L

#452 EL destiny es multiplataforma
#456 Que tenga DRM no quiere decir que la segunda mano desaparezca lo único que influye es que cuando tu vendas el juego el comprador tiene que abonar un plus a MS para usar el juego que por el momento no se sabe lo que costara,la gente es muy dura de mollera y si os meten en la cabeza que no va a ver segunda mano os lo acabáis creyendo.

1 respuesta
Alien_crrpt

#458 Eso lo explica todo .
Después de todas las discusiones conmigo en el Hilo de Wii .
Tubistes dudas emocionales y decidiste probar con PS3.
Probastes te gusto y para mostrar tu cambio a todo el mundo.
Te pusistes un avatar de una niña de pelo rosa.
Y te unistes a la chipipandi.

Por cierto el wow caímos demasiada gente menos mal que tenemos el PC para recuperar todos los juegos perdidos mediante emulador desde Nes a Wii. Pasando por SuperNes , Megadrive , GBcolor , GBAvance , Ps1 , Satur , N64 , DreamCast , Ps2 , Xbox , GameCube, NinDS .

1 respuesta
Fdkn

#461 sorry to break your bubble pero cuando discutía contigo en el hilo de Wii ya llevaba meses siendo de la #sonypandy

Lo has intentado, 3/10

#463 Que no chico, que yo nunca habia posteado aqui hasta comprarme la ps3 xDD

1 respuesta
Alien_crrpt

#462 Recuerda que discutiamos desde el post anterior que es de Project Cafe .

1 respuesta
acerty

#460 la segunda mano acaba como la conocemos, luego la segunda mano de toda la vida acaba, y empieza algo diferente

Pixixi

No he leido todo el hilo pero despues de mirar el E3 de microsoft y el E3 de Sony, me quedo con PS4.

S

#458

Bueno ya que lo pones me surge una duda, ¿y te aconsejaron o se rieron de tus gustos?

1 respuesta
Fdkn

#466

Denian me salvó sin conocerme de nada.

Seguro que cuando lo vea se avergüenza

B

A mi me a quedado claro del E3 es que Microsoft esta respaldada por las compañías solo hay que ver la cantidad de exclusividades en juegos frente a Sony incluso quitándole el KH3 y el FFVX, la medida del DRM a las compañías sobre el papel les beneficia hay que pensar los millones de euros que las tiendas físicas ganan con la segunda mano, mientras el creador del juego se lleva 0 por esa venta, mucha gente piensa que las compañías acabaran dejando de lado la XBOX1 si no cambia la política, yo pienso que también puede ser al revés y si las compañías lo ven beneficioso sacar exclusividades para esta y dejar la PS4 solo con juegos multi y sus propias compañías.
En este E3 a mi me prima el juego y en este aspecto se lo lleva XBOX1 ahora si pienso en un futuro creo que Sony tiene juegos para aburrir y de calidad por lo que me decantaría por PS4 por precio y por que no tiene DRM, la conexión permanente es una cosa que no me importa.
Eso si esperare un año de vida de las consolas para decidirme, las prisas no son buenas consejeras.

1 respuesta
osk1

#468 y dejar la PS4 solo con juegos multi y sus propias compañías.

¿Y por qué crees que PS3 es superior hoy día a 360? Comento solamente.

Torkocho

Me comprare las dos seguramente, pero si tengo que elegir una... xbox.

En esta generacion tambien tengo las dos y prefiero la 360 pero con mucha diferencia, pero en todo ademas.

Backlash

3ds.

Lo demas, me esperare a ver el catalogo y me lo pensare muy bien

nerkaid

#449 Tu veo que tienes un problema de memoria, porque ya te explique a ti mismo que no son necesarias esas dimensiones, hay más de 1.200.000 de jugadores de PC con resoluciones mayores en Steam, pero vamos, no hay más sordo que el que no quiere oír.

Si eres pobre y no te da para más, pues si, Consolas > PC, excepto el factor económico y los exclusivos (que PC se funde en cantidad exclusivos a cualquier consola) el PC es mejor.

1 respuesta
Alien_crrpt

#472 Pues no se sere yo que no me gusta el PC . Pero tengo un portatil de 2011 y me he comprado hace 2 meses un sobremesa que por cierto lo tengo enganchado a una tele de 50 pulgadas , estoy a 5 metros de ella y me tubo en un sofa para 3 personas. Y para jugar siguo prefiriendo una consola.

1 respuesta
nerkaid

#473 ¿Entonces que vas, metiendo mierda de tu sistema de juegos? xDDDDD eso es de ser poco listo con todo mi respeto. Y si sigues prefiriendo para jugar una consola, será que te mola jugar en peor calidad que en PC, porque puedes jugar también con mando, y hacer todo igual o mejor.

Pero vamos, que tampoco todo el mundo tiene porque ser inteligente, solo hay que ver como va el país.

PD: Yo juego en un sistema de triplescreen en el que triplico tu resolución sin tener que estar a 5 metros y tengo tanto sofá como silla. Un beso.

2 respuestas
alejo

#474 ¿Pero porque eres tan jodidamente agresivo y faltón?

Ademas te estas metiendo con un protegido, yo que tú cuidaba mis espaldas cuando salgas de casa... Te estarán vigilando.

1 respuesta
Insurgente

Tranquilo que ya estamos todos bastante acostumbrados a los protegidos.

Sakerdot

No comprendo cómo hay gente que aún cae en baits de crrpt.

1 respuesta
nerkaid

#475 Ni agresivo ni faltón, solo soy descriptivo. Si veo algo verde, lo llamo verde. Si veo algo absurdo, lo llamo absurdo, etc.

#477 Porque no son baits, es que es tan fanboy absurdo que piensa así de verdad xD

Alien_crrpt

#474 No es mi sistema . Es que todo el mundo tiene PC . Yo el portatil lo uso para trabajar y juegos de emulador . Y el PC nuevo para descargar y ver peliculas.

Prefiero jugar en consola y jugar a emuladores . Lo unico que me interesa de juegos de pc son los juegos antiguos (+10 años) porque los nuevos dan cancer . O emular juegos de consolas.

1 respuesta
nerkaid

#479 ... em... "Multi". Ahí lo dejo. Si eres capaz de desarrollar tu solo la idea a partir de ahí invierto mi tiempo, si no eres capaz ni lo intento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Denian
  • alejo
  • Fremax
  • Alien_crrpt
  • nerkaid
  • Fdkn
  • ArThoiD