Encuesta: ¿Xbox One o PlayStation 4?

Alien_crrpt

#480 No no soy capaz de desarrollar porque a la gente prefiere graficos antes que buenos juegos.

3 respuestas
nerkaid

#481 ... lo que te decía xD Venga un abrazo.

MOAR

Si todo sigue así PS4 sin dudarlo.

PC vs Consolas
1 1 respuesta
FelipeGM21

#458 Al menos consuelate en que te pillastes el Vanquish XD

Todos hemos tenido un pasado oscuro, tranquilo

Alien_crrpt

Todo juegos de pistolas.

2 respuestas
A

#485 Jjajaaj juegos de pistolas cuantos años hace que no oia esa expresion.

Clicspam

#481 Si vas a hablar de buenos juegos lo siento amigo pero PC se come a las consolas.

katshu

Aguantar con mi pc y esperar q tire decente con el BF4 + PS4

1 respuesta
buky

#481 Si no eres capaz de entender que tus gustos no tienen por qué ser comunes a toda la raza humana deberías bsucar ayuda profesional antes de que empeore la cosa.

Y ya mejor no hablamos de la opinión de que algo con mejores gráficos tenga que ser peor juego. Se puede dar las dos cosas eh, aunque igual no se te había pasado por la cabeza.

#485 pium pium pium pañum pañum pium.
Anda que... Si solo te queda eso de argumento e incluso te da igual caer tan bajo poco se puede hacer por ti.

1 respuesta
Alien_crrpt

#488 Tranquilo tiene los mismos cambios que fifa12 a fifa13 . No lo notara tu pc.

Denian

#483 Amen, este post deberia ser topic en todas las discusiones absurdas de este tipo

vincen

Dentro de nada tengo pc nuevo con i5-3570K e intentare pillar una gráfica que me tire los juegos en medio-alto y a seguir para delante.

Cuando bajen las consolas ya veremos en esa época que consola me interesa y que consola me compro.

Alien_crrpt

#489 Claro , esta clarisimo que cuanta mas gente le gusta una cosa es o porque es gratis no porque sea mejor . Hay tienes el post de Gran Hermano ¿ Tiene que ser el mejor programa de la television según tu no ? Ya que lo siguen millones de personas .

Pues opino igual del PC , que no tengáis dinero para compraos una consola y disfrutar con los amigos y de juegos de calidad , que sea mas importante el gameplay que los graficos o la historia.

Pero nada seguir , yo también pase por esa época de decir que molaba el pc . Y luego me he dado cuenta que hay miles de juegos de consola que me he perdido , por jugar a los típicos juegos de disparos. Pensar todas las horas mal gastadas jugando al CS sin haberme pasado un FinalFantasi , que desperdicio de vida videojueguil . Menos mal que eso cambio cambia hace ya 6 años , que sino seguiría pensando como vosotros.

2 respuestas
Hazzard

PS4 sin dudarlo.

Wii U + 3DS + PS4 = FUCK YEAH

buky

#493 pero qué chorradas me estás contando de gran hermano. ¿Qué hora es? Manzanas llevo.

Además qué otras chorradas me cuentas de perderse nada. Conservo todas mis consolas desde la NES..

y venga hablar de pium pium. Si eres tan cortito que piensas que en Pc solo hay juegos de disparos pues peor para ti, eres tú el de mente cerrada que se pierde juegos. Yo mientras tanto juego a mis torchlight, Van Helsing, Wildstar (cuando salga), Starcraft, Path of exile (y otros tantos gratuitos), Baldur's Gate (los de verdad), left 4 dead, Quake, millonada de juegos indis de Steam y Bundles a menos de 10 euros, y cuando vienen los amigos encendemos la cosnola y disfrutamos de juegos de tenis, fútbol, carreras... o se traen su portátil y jugamos en red una partida a Blood bowl o Star craft, age of empires, silent hunter...
Ya ves tú, ni que me pagasen las empresas para solo jugar a una cosa. Espero que a ti sí te estén pagando un buen sueldo al menos ya que les haces de comercial.

#496 ¿ves? ese es tu problema. En cada mensaje te muestras más y más cortito. NO hay "mejores juegos". Hay juegos que a ti te gusten más y juegos que te gusten menos. y punto. y yo lo juego a todo ya que no me sale urticaria por tener una consola + pc. Y la próxima vez te lees los mensajes que respondas, porque ya he dicho que igual pongo la consola cuando vienen a casa o voy a su casa (algunos tienen xbox, otros ps3, y otros las tienen todas).

1 respuesta
Alien_crrpt

#495 Y piensas que en consola no hay mas y mejores juegos que los que nombras ???

EDIT : Es que antes salian para PC y luego para consola ( hace 10 años ) pero ahora cada vez salen menos juegos para PC y si salen llavan ya meses en consola . La gente que tiene un PC es la mayoria para piratear el juego porque se compro con esa idea el PC . Y si tubier(an/is) dinero dejabais el ordenador para trabajo/estudio y la consola para jugar como hacen los Japoneses.

Pero no teneis que hacer las cosas como los americanos.

4 respuestas
Humanoide

#496 son juegos diferentes, para otro tipo de publico. poco más

1 comentario moderado
cm07

#496 Jugar en consola es muy americano también. La cultura del PC es algo europeo.

De todas formas es solo una corrección rápida a una de las muchas equivocaciones de tu post.

1 respuesta
Alien_crrpt

#499 Las consolas Americanas se undieron una vez , y desde entonces solo conocemos las consolas japonas hasta la llegada de Xbox , y parece que esta consola americana se va a volver a hundir en la mas absoluta miseria . Y todo por ser tan americana.

buky

#496 Pero cómo puedes superar en chorradas cada mensajes nuevo que escribes al anterior. Vamos a tener qu darte una medalla.

Ahora resulta que soy pobre y si tuviese dinero solo jugaría en consola (en vez de jugar en pc y consola) y de pc me dejaría uno sencillito para trabajar xDDD de verdad que eres divertidísimo, sigue así por favor. Me entretienes mucho.

Y encima dices que salen menos juegos para PC cuando precísamente nunca se había visto un catálogo tan inmenso y variado en PC gracias a la distribución digital (que a mi no me gusta, pero hay que reconocerle las cosas buenas).

P.D. El dinero más bien lo necesitas tú para comprarte un diccionario.

MaTrIx

Pillare la ps4 of curse, realmente ahora mismo en juegos gana ms pero como se a dicho, falta todos los estudios principales de sony por sacar sus exclusivas asi que sony.

Por cierto, pena me dais los haters que no podeis disfrutar tanto de pc como de consola solo por vuestro odio hacia una o otra plataforma (no digo de los que no pueden por motivos economicos que no digo nada de vosotros)

bigbizkit

En principio PS4, por ser la opción menos mala de las disponibles.

#458 Es una historia enternecedora.

StumKrav

#458 WoW, CoD, nonps-user.... ¿Why? :(

Sigues molando más que Arthoid, míralo por el lado positivo.

Hazzard

#493 Suelo estar de acuerdo contigo pero esta vez no xD.

Con un buen PC tienes para cualquier juego, excepto los exclusivos de las consolas claro, además del acceso a Internet y a mil cosas más que me podría tirar la vida escribiendo.

Ahora bien, yo he tenido consolas de toda la vida, empezando por NES y acabando por todas las de última generación, más ahora Wii U y la PS4 cuando salga. Y en todo este tiempo, también he tenido PC y no por ello me he perdido juegos de consola, al revés, he jugado a ambas cosas.

Y el PC, en mi opinión, es donde realmente te deja relacionarte mucho más que una consola, en el CS por ejemplo he conocido tropecientas de personas, clanes.. así que no se que dices de tiempo perdido tío xD

Eveyx

7
ManOwaR

1 respuesta
L

vota http://poll.fm/49rfc-es

Ronoah

De momento pc ya si luego el catalogo se comporta , ps4.

NeGr2O

ps4 sin duda alguna, y si baja de precio, una ps3 antes de pillar la 4 para degustar los exclusivos que me he perdido

Usuarios habituales

  • Denian
  • alejo
  • Fremax
  • Alien_crrpt
  • nerkaid
  • Fdkn
  • ArThoiD