Encuesta: ¿Xbox One o PlayStation 4?

Spank

Yo quiero ver más cosas. En principio PS4 pero no me voy a poner en modo hater-odio a Microsoft porque esa posición me parece estúpida.

Seguramente acaben cayendo las dos como esta gen.

B

36 PS4s
2 Xbox One
3 Personas mencionan las dos

sagem9

ps4

guachinche

PS4 sin ninguna duda, pero a largo plazo, de salida paso de arriesgarme más.

wanchope9

¿Que clase de pregunta es esta?
WiiU + 3ds + PC el combo breaker de la generación

2
SilentB0b

La que me de más juegos para pedófilos y autistas.

Si tengo que elegir la que menos putea al usuario, entonces PS4.

2
T

PS4

Aunque mis corazón me dicta : PC+WIIU

jmdw12

Aun a riesgo de ban diré que esperare a ver el precio de ambas y me gastara lo que cueste la mas cara en mejorar mi pc.

B

Yo de momento y aunque la presentación me pareció de lo mas molona, PS4.

B

XboxOne ni con la cartera de Keinart. Y ya veremos PS4 como sale... Pero de momento, XboxOne ni de coña

zErOx

PS4 de cabeza.

espikiller

PS4

D

De momento Xbox One va ganando. Es el futuro.

Donsenador

PS4 cuando salgan gta nuevo, the last of us 2, uncharted 4 y que tenga dinero xD

DaniRC1993

"Ahora que conocemos las dos consolas..." Pues yo la PS4 aun no se ni como es.

Pero PC>PS4>XOne>Vita>WiiU

1 respuesta
ZaGo

Esta elección es bastante sencilla, PS4 :)

alfa036

Ps4 y ya XD

B

#75 Sabes o deberías saber más que de Xbox One, en serio necesitáis tanto ver la caja de la consola para poder juzgarla?

11 1 respuesta
dRez

PS4 de calle.

La Xbox One es un receptor TDT con Kinect y seminuevo bloqueado, no gracias.

Hiboshi

Si todo va a seguir como en esta gen, que tiene pinta, repetiré patrón porque me ha ido bien.

Es decir, primero me pillaré una Wii U, más o menos cuando esté cerca de salir el nuevo Smash Bros y cuando junte dinero me pillaré una PS4.

La Xbox será una ultimísima opción. Dudo mucho que la compre, a mi novia se la regalaron (la 360) y realmente, excepto Lost Odyssey podríamos haber jugado a todo lo que nos interesaba en PS3+Wii tranquilamente, así que es redundante.

Resumen: cualquier persona con cabeza se comprará Wii U para los exclusivos de Nintendo y PS4 para los exclusivos de Sony + multis. No comprarse una Xbox implica perderse solamente Halo, Forza, Gears of War y poco más mientras que no comprarse una PS implica perderse muchas más exclusividades.

1
Nihon

Tanto como para jugar a multis como por exclusivos (comparando esta actual generación si siguiese la dinámica), PS4 seguro. Y me baso en los juegos que pueden salir sin entrar en las características sociales, nube, online que puedan ofrecer.

1
T

#1: "Ahora que ya conocemos las dos consolas y hemos visto las filosofías de ambas..."

Leído así parece que sabemos algo de PS4.

1 respuesta
ruk0style

PC4

Ahora enserio, elijo la PS4

Lo que si podrían añadir a esta PS4 es poder escuchar tu música en los videojuegos que en ese momento estés escuchando, tipo sistema xbox, sería un puntazo

B

#82 que no sabes de PS4 que si sepas de Xbox One? Es la caja, verdad?

1 respuesta
Hazzard

Yo me compraré las 2, ya que tengo Wii U :)

Fdkn

Que la caja es negra

Ah, esto tambien se sabe de los 2

Pues que la caja no parece un VHS de los 80.

resut

Por el momento ps4, pero primero hace falta ver los juegos.

Salinger

PC de cabeza.

Entre estas dos, PS4 porque se ha auto-eliminado la Xbox. Y por lo fundamental, que son los juegos.

PeteKander

Supongo que esta tabla ya se habrá puesto en otro hilo, pero la dejo de todas formas:

Y adelanto que a mi me la suda esta batallita, por si acaso...

centu

Apunta una sharestation 4 por aqui, digo... playstation 4

Usuarios habituales

  • Denian
  • alejo
  • Fremax
  • Alien_crrpt
  • nerkaid
  • Fdkn
  • ArThoiD