Encuesta: ¿Xbox One o PlayStation 4?

T

#84 ¿Tiene algún tipo de significado la coña de la caja?

Sé que PS4 será una consola, y no un centro multimedia para toda la familia, y con eso me basta. Pero ahora parece que la presentación de PS4 fue el acabose, cuando simplemente dijeron que existe y que tendrá juegos.

1 2 respuestas
B

Pues no sé como podéis decir que ps4 sin haber visto nada. De todos modos xbox1 tampoco. Por ahora no me llama ninguna. PC xD

1 respuesta
Denian

#91 #92 De PS4 sabemos todos los datos tecnicos y hemos visto demostraciones jugables, asi que ya sabemos mas que de la XBone de la que solo sabemos que su carcasa parece un Betamax.

1 2 respuestas
jockerwn

vaya bazofiiiiiiiiiiaaas!! si está bien de precio la ps4 (que no será el caso) iria a por esta.

Kassie

#93 si y que los gameplays corren en un pc bien fluidos :D

B

53 PS4s
3 Xbox One
3 Personas mencionan las dos

#91 que la gente dice que "no han enseñado nada de PS4/no se sabe nada de PS4" y ya te han enseñado especificaciones, juegos, OS, servicios y practicamente todo. Es una tema que me tiene psyduck y tengo la teoría de que lo dicen porque no han visto la caja de la consola

1 2 respuestas
T

#96 yo creo que va siendo hora que detengas la encuesta... es muy humillante

PeteKander

Para quién no haya visto las specs de XboX One, en #89 he puesto una comparativa.

Kitsuo

Xbox One por la tivi y los isports /jk

ps4 casi al 99.9% de posibilidades.

DaniRC1993

#78 Uh si., sabemos muchisimo de la PS4, no sabemos ni qué forma tendrá ni qué juegos tendrá, las dos únicas cosas que se le pueden pedir a una consola.

1 respuesta
B

#93 Yo no he dicho en ningún momento que de xbox sepamos más o menos, de hecho he dicho que xbox ni con un palo. Pero vamos que de ps4 sólo hemos visto un gameplay de Killzone, si con eso ya os vale para convenceros pues no sé. Ni hemos visto más juegos, ni nada. De las dos consolas sólo vemos humo en el aire.

T

#96 Cierto, no quise dar a entender que no se sabía nada de PS4, mal expresado. Me refería a información concluyente sobre "su filosofía".

Apunta PS4 por aquí. Y quién sabe si One en un futuro.

1 respuesta
Igneel

Mas que una compra definitiva es un "ahora mismo a por cual irias" no os lo tomeis como "se la han vendido con una conferencia"

Well, PS4 por aqui ...porque soy sonyer weeaboo.

Dante88

Apunta una PS4 por aquí.

#102 La filosofia de PS4 no esta clara? Viste la conferencia? porque creo que resumieron la filosofia en 4 palabras.

Yo creo que las dos consolas están claramente presentadas y se sabe porque camino van a ir más o menos.

1 respuesta
T

#104 Explícamela.

5 respuestas
Perestroika

#105 Enseñaron juegos, desde el principio, hasta el final. Qué más necesitas.

1 respuesta
H

#106 Superar el duelo xbot

B

#105 Puede que estés siendo víctima del primer bullying colectivo de la nueva MV sonyer :qq:

Fdkn

#105 Abandonaste el piperio

Abandonaras Microsoft.

Solo necesitas tiempo y abrir tu mente

1 respuesta
SilentB0b

dafuq estoy leyendo en este hilo? en la conferencia de Sony enseñaron las especificaciones de PS4, el software, cuanta memoria usa, lo que hace, lo que es retrocompatible y lo que no, juegos, stuff de la nube, share...

No enseñaron la consola fisica = no enseñaron nada.

i'm out.

12
centu

#105 a la playstation no hace falta hablarle.

alejo

#100 se lo robo a Vandal que estoy vago:

sraam

Me mantengo a la espera del E3, pero ahora mismo me atrae mas la PS4, pero en cualquiera de los casos, no me pillare ninguna en su estreno.

Dante88

#105 La filosofía de PS4 que presentaron en la conferencia era facilitar las cosas a los desarrolladores con una arquitectura fácil y preguntarles como mejorar la consola.

De las sugerencias de los developers salió una transparencia con 4 puntos, de todos los puntos no me acuerdo, pero uno era que se pudiese jugar rápidamente y sin complicaciones. Otro era el de compartir. Y los otros dos no me acuerdo.

Luego también han salido declaraciones en las que se reafirman en que quieren que PS4 sea la plataforma lider para los multis y demás.

1
isnotavail

No me voy a comprar ninguna, pero no entiendo tantas criticas, si de verdad el tema de la segunda mano es como un STEAM donde puedes revender tus juegos, me parece perfecto, que le den por culo a las mafias que tenian montadas en las tiendas, que pagan 5€ y luego lo revenden por 25€ .

Y el tema de tener que conectarte a inet, a mi personalmente no me afecta, blizzard te obliga a conectarte a inet, para jugar a sus juegos, pese a que realmente no hace falta ,y no ve a la gente llorando por las esquinas.

Luego esta el tema del Mediacenter, que esta muy bien integrado con kinect ,esta claro que la han diseñado pensando en ofrecer un producto multimedia para el salon , y el manejarlo rollo minority report, esta curioso, vamos no sera la primera vez que he escuchado a gente decir lo mucho que molaria una tecnologia asi.

1 respuesta
K3ldon

La Xbox One está demasiado enfocada al público norteamericano. Si le sumas el Kinect, la feature de la Tv, el online de pago... La decisión parece es fácil. PS4 o Xbox One -> PS4

Eso sí, el win es el combo PC+PS4+WiiU.

4
Humanoide

a la espera del e3, dire que me parece estupido criticar la xbox one por tanto kinect y mierdas cuando ps4 va a ser playsocial4, pero vamos...

hasta el e3 poca cosa se va a poder debatir seriamente

btw, muy gracioso eso de "xbox one es media center, para qué quiero eso" después de toda una generación defendiendo a capa y espada el maravilloso blue ray en la ps3 para poder ver pelis y no necesitar reproductores ni nada

alejo

#115 realmente toda esa gente que te ha dicho que quería una tecnología tipo Minority Report, lo que realmente estaba diciendo, es que quieren ser Tom Cruise.

#120 o doscientos, pero si, tirarse a Nicole Kidman antes de que mutara en muñeca de porcelana tiene su aquel.

1 1 respuesta
Igneel

Si, un reproductor BLU-ray viene a ser tan útil como toda esa patraña de cambiar entre juego y tv a la velocidad de la luz y hablar por skype.

1 1 respuesta
Vegon

#118 Cientólogos enanos que se han tirado a Nicole Kidman?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Denian
  • alejo
  • Fremax
  • Alien_crrpt
  • nerkaid
  • Fdkn
  • ArThoiD