[Encuesta] Xbox360 Flasheada (Si/No)

phuNkee

No
No

Pero en cuanto encuentre alguien que me heche una manita la flasheo (ya lo intenté, pero no se dejo la mu cerda xD).

Y es que me toca la moral muchísimo haberme quedado sin el Dead Rising por culpa de lo rayado que esta (y lo he cuidado perfectamente).

xPipOx

Flash:Sí y por mi ! :D
Sat :No y esperemos que dure dure dure :)

#31 yo te ayudo ;)

kOnOrZ

Flasheada: No
SAT: No

Y espero que dure así mucho tiempo xD

FaRfLy

Si flasheada
NO enviada
la compré en enero

es lo mejor ke he hecho jamás XD

por cierto, una pregunta A VER SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER A ESTO, SE LO AGRADECERÍA!

  • - - el otro día vi ke mi oblivion de 360 estaba casi rajao y me puse a bajar uno del bittorrent pa usarlo de copia de seguridad pa no kedarme sin jugar..ke ni me lo he pasao aún.. y lo grabo..en un puto dvd ke no es el ke suelo usar pa las copias de seguirdad como por ejemplo del - - -fight night round 3 ke es verbatim, este era memorex..lo grabo y tardaba mil en arrancar..arranca por fín y trakatrá..en INGLES !!! y yo cagandome en todo .

alguien tiene este juego y me podría pasar los archivos necesarios (cogidos con el wx360 (ke si kiere se lo paso) o me puede pasar el torrent o el elink o algo donde esté en castellano? por ke ese juego precisamente es imperativo tenerlo en castellano..

si alguien me ayuda se lo agradecería eternamente. por otra parte ESTO NO ES ALUSION A PIRATERIA NI NADA ASI, simplemente necesito eso para mi copia de seguirdad de MI ORIGINAL! cosa ke es LEGAL

nada más. un saludete : P

pd2: alguien tiene el fight night round 3? es pa jugar x el live! ke no hay más ke estadounidenses ke se piensan ke soy mejicano por decir ke soy español, TOCATE LOS COJONES me empieza ayer uno "MAMBOO!! MEXICANNN MAMBOOO!!!" ...

EnU2

No flaseada (y no pienso hacerlo) y no enviada al sat

Compra- Diciembre 2006
Juegos- 6

salu2

OhmaK

Si (flasheada)
No (SAT y espero que por mucho tiempo)

M4k4rr0n1

No Flasheada
No SAT

SesioN

No flasheada

Compra: 1 de Diciembre 2006
SAT: NO

AmiG

Flasheada desde hace 1 semana, no enviada al SAT

Kujo

No flasheada
No enviada al SAT.

Lash3r

si esta flasheada y no ha pasado por el sat. es de marzo del 2006

dRez

No la tengo flasheada por ahora y tampoco me ha dado ningún problema, osea que NO Y NO.

NetDevil

No la tengo flasheada pero la flasheare fijo, para probar esos juegos q nunca me llegaría a comprar por 70 pavos, seguiré comprando juegos que yo crea que se merezcan su precio.
No la he enviado al SAT y espero no hacerlo aunque hace poco me dió un cuelge chungo y estoy con la mosca detrás de la oreja XD mi consola es de diciembre 2006.

TeKKeN

por supuesto si

y no sat.

Alkalor

No flasheada
Si ha petado dos veces

P

Aviso.

Editen sus comentarios graciaaassss... :D

Fenix-1

No.
No.

PD: #46 Yo descambie el pack con el moto gp por que daban problemas los juegos, en el MM me descambiaron TODO el pack (consola y juego) Esto se considera petada ? xDD La consola funcionaba perfectamente.

EnDeEsgue

Si flasheada
No petada

E

No
No

GaN2

Si Flasheada (hace relativamente poco).

No petada (fabricada el 13 de Octubre del año pasado, comprada en Enero de 2007).

Y aun teniendola flasheada tengo el GoW, Lost Planet, PGR3, Pro6, Rainbow 6 y algún otro xDDD

EDIT: Por cierto, aunque la flashees no tiene porque petarte, yo personalmente creo que mi 360 va bastante mejor desde que la flashee, suena muuuuuuuuuchisimo menos de lo que sonaba antes.

sPoiLeR

No flasheada
No petada y del 2005 xDD

P

Eso queria yo ver una consola antigua no petada porque solo veo gente con consolas que se fabricaron en octubre del año pasado, las viejas remesas han ido desapareciendo, algunas parecen que viven,, otras pareces que llegaron a su fin dando sus luces rojas.

Spolier reza que no llegue a petarse xD.

Spybreak la tuya tambien es del 2005 no?

UnReaL

Si, por supuesto
Si ( antes de flashearla, la q me mandó el sat es la que flashee )

Cryoned

si flash, nada mas sacarla de la caja antes de probarla fue lo primero que hice.

no sat

Choimbo

NO
NO

Zanger_bob

#51 fake xD

Bloody

No y no.
Es de enero del 2007 (como para que pete ya...) y debo tener unos 8 juegos (2 originales, resto de 2ª mano).

Spybreak, ya te han dicho cuando te la traen? De eso hace ya varias semanas, no?

Saludos

V

sI, flashheada y encantado com mis backups , y todos aquellod k dices k no se la flashean es por k no saben o no tiene a alguien que se la flashe ,,,, por k con el flasheo encima no te hacer tuido el lector ......

Apolito

SI flash
NO sat (toco madera)

kedu20

Compra: Noviembre 2k6
Flasheada: Si
Sat: No
Errores: Ni 1
Juegos Originales: 5
Backups de Seguridad de mi hermano Casper: 23

Usuarios habituales