Enga chavales paz

L

Bueno tios cada uno a su rollo ..

A el que le guste el DOOM 3 pos bien jdr enga tios q a mi me la pela .. cada uno tendra sus motivos y to eso..
Y venga jdr no vams a star amargads x 1 puto jueg

Y a el que no le guste pues tambien tios tendra sus razones ... pero enga ya compararems cuando salga el HL 2 y asi verems + o - a que juego jugara mas la gente y que juego triunfara mas ..

BUENO GENTE ENGA AMOS A PARAR DE PONERNS A PARIR Y QUE HAYA PAZ

xD enga tios

No me seais freaks xD

sharker

La unica cosa decente que has puesto xDD.

Paso de rallarme mas.

Allá ellos con su doom.

PD: No he insultao a nadie, simplemente me he defendido cuando me empezaban a tocar los webos.

Ellos veran si lo compran, yo tengo la conciencia tranquila xq no me he gastado 55 euros en esta broma.

VenoM

Lo he dicho en otros post.

Pa gustos colores.

No me ha llenado el Doom3. Exeptuando el apartado gráfico...pero no por ello me dediko a insultar y sacar de quicio a los que lo consideran una obra de arte.

Tampoco al propio juego pk tampoco lo compre.

Del HL2 por ahora solo son gráficos lo que he visto...jugabilidad, adicción, etc no puedo opinar pues no he tenido la suerte de probarlo.
Pero estoy deseoso de comprarlo.

Repito pa gustos colores...no creo que se tenga que desprestigiar a nadie pk no comparta tu opinion sobre una cosa.

:P

_DuKe_

"pero enga ya compararems cuando salga el HL 2 y asi verems + o - a que juego jugara mas la gente y que juego triunfara mas .."

¿asi veremos kual triunfara mas?

HL2 por supuesto!!!! y si no es asi el doom ni lo tocaria xD

PYAScareto

#2 yo tampoco me he gastado ningun € en el juego ( a mi si me gusta) pero sinceramente, no pienso pagar ni un € en ningun juego, VIVA EMULE XDDDDDD

Billa

Ojala algun dia te dediques a desarollar un videojuego y no cobres ni una solo euro por el trabajo que te ha llevado 2 años hacer, y todo por culpa del emule. Entonces me gustaria verte decir QUE VIVA EL EMULE.

sharker

#6 saluda a nuestros amigos de la SGAE.

No pienso comprar un puto juego a no ser de q merezca la pena y tenga un wen multiplayer, debido a la SGAE y a la nueva ley. Que la peten.
Y espero que como yo lo haga muxa gente para que estas leyes tan estupidas sean retiradas y los precios de los juegos bajen en vez de subir.

Paso de pagar impuestos revolucionarios que enriquecen a esos hijos de puta.

Que tenga q comprar un cd virgen para grabar un trabajo, y los de la sgae me peguen una puñalada trapera y me roben dinero pasando totalmente.

cabron

#7:
¿Que tiene que ver la Sgae con que los desarrolladores cobren por hacer el juego?

El dinero que pagas al comprar el juego va para la tienda que te lo ha vendido, para la gente que ha llevado el juego hasta la tienda para que tu te lo compres, para la gente que lo ha traducido al castellano, para la gente que ha hecho la caja para que guardes el juego, para la gente que ha creado el juego, etc....

¿Esa gente no tiene derecho a cobrar por el trabajo que ha hecho? ¿A ti te mola trabajar y que luego no te paguen?

Si juegas a un juego sin comprartelo eres un chorizo, te pongas como te pongas. Oye que yo también me bajo cosas, pero reconozco que no tengo razón y no intento justificarme.

No metas a la SGAE de por medio como excusa para no comprarte un juego original.

McAgoen

aparte d q parece q nadie se acuerda d lo q se pagaba ace unos 10 años x juegos d PC o consola. un cartuxo d mega drive o un juego de PC en diskettes ya se podia pagar perfectamente a 12.000 y 8.000 pesetas respectivamente, casualmente como hoy en día (cambiando cartuxos y diskettes por DVDs y CDs). y x akel ntnces no staba la SGAE.

asi q menos lobos blancanieves

V

que majo el lechero (#1).

mofante

primero abre un post para poner a parir el doom 3 sabiendo ke hace sangrar y ahora nono ahora ya me he cansado del jueguecito de niño de 6 años y hacemos las paces ok?, claro claro lo ke tu digas...
solo 1 cosita MADURA :)

Lo mismo va por sharker

kedu20

--------------------IMPORTANTE------------------------

Eres mas perry que uno q decia q el DOOM 3 hiba a ser el Jefe
, me mola una palabrita de por ahi extracto del perfil del....no tiene nombrecito para mi despues de leer su perfil #1 :).

P.D-->Por cierto respeta a la gente q le gusta, y no se para q cojones mantienes eso en tu perfil y demas cosas sobre el doom3 y abres este post, pero suerte chaval, x cierto q pena q no tengas 18 para jugar a las maquinitas y los juegos :***, se te ve triste por ello.

K

Yo en su momento ya dije ke el Doom 3 no me acababa de convencer, cuando saken la demo y lo pruebe alomejor me engancha. Pero vamos ke hoy por hoy me esperaba mas. Pero claro es una opinion, el GTA tampoco me gusta y no por eso lo voy a criticar. Los gustos se inventaron para escojer.

Respecto a lo del emule, me parece patetico ke la gente se buske escusas como la SGAE o eske si este juego no tiene esto esto y lo otro no me lo compro, o eske estan muy caros. Si te gusta un juego lo normal. Porke viendo los pepinos ke tiene la gente por aki, dinero hay. Yo los juegos ke me gustan, ya sea por sus primeras partes, o por las criticas, o por alguna demo me lo compro. Ke veo ke es un juego mediocre pero ke puede entretener en algun momento me lo bajo.
Esta claro ke una compañia se lo tiene ke currar para llamar la atencion del publico y este publico tiene ke responder comprando el producto para ke la compañia siga trabajando duro. Blizzar, Valve o Relic para mi son compañias ke sus juegos merece segurilos de cerca.

Un saludo

shasta_020

#6 no vayas de super honrado nunk m he bajado nada con el emule...

Pq yo soy uno k defiende comprar los juegos/musica BUENOS sin embargo k se jodan los k se pasan 2 años haciendo juego DE MIERDA pq esos n se merecen ni 1€ mio... si kieren cobrar k hagan bien su trabajo y les comprare sus juegos.
K const k todos los juegos k considero obras d art los tngo originales y curiosamente la mayoria son antiguos, n pq n haya emule (t dire k tengo el need for speed 1 de epoca y pirateado xD) sino pq se hacian buenos juegos no como ahora...

En fin lo dixo, kien kiera cobrar k haga bien su trabajo

sharker

MIra yo tengo originales los juegos que se los han currado, nada mas salir el half life lo tenia original, empire earth, age of empires, warcraft y tft, unreal 2004, need for speed underground, star wars jedi outcast, diablo 2, sacred... (mi fallo fue comprar cs cz, xo lo weno q podia disponer de la beta del cs source).

Todos originales.

Y siempre les probe antes con el emule o en cibers para ver como eran, o sus respectivas demos.

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

sharker

#11 mofante, con ese nick me paso tu reply por el culo.
Simplemente te mola meter a la gente en el mismo saco eh, cuando sobretodo yo no he insultado a nadie y casi todas mis críticas han sido bien montadas...
Pero tu reply aki sobra, lo sabias?
No se quien tendra que madurar cuando insultas mas que el lechero como vi en otros replys.

PD: Si tan listo y mayor eres sabras que abre del verbo abrir es sin h.

#17 tu post esta lleno de sentido eh, claro luego os kejaios de q muxos llenan los foros de chorradas "personajillo".

P

Otro post mas para estos 2 personajillos, viva MV y su moderacion

Billa

14#, yo por el momento no he bajado ni un solo juego por emule, mas que nada porque no uso p2p. ¿quieres fotos de mis cajas originales?

sharker

Joder tener originales tengo, xo los juegos asi que no me impresionen o que no lleve esperando con muxo tiempo, les suelo piratear y si me gustan ya me lo compro.

L

Hiba yo de peregrino... y me cojiste de la mano... me cojiste de la mano hiba yo de peregrino me cojiste de la mano....

WUOLOLO

L

HL 2 suxxxxxxxxxx y lo sabes a ver si le roban ya de paso al creador y a los diseñadores que solo falta eso ..

NO ME JODAS ANDA... sin freaks los guiris del HL

McAgoen

q no has insultao a nadie? xDDDDDD

rusillorz

Joaz, valla raro esta saliendo el foro del doom XD
Sobre la pirateria la culpa es del q piratea y de los q suben los precios, aunque principalmente del primero, pues nadie nos pone una pistola y nos hace comprarlo, lo compramos si queremos, pero que un juego sea malo ( q va por gustos, yo me gaste un buen dinero en el primer juego que instale en mi pc, q era el UnrealII the awakening ( mas o menos asi) y mientras q a otros les parece una mierda de juego, yo me siento realizado con el fin de ese dinero, pues no me defraudo) el problema biene a que como ocurre con los robos en supermercados y demas, el comprador legal suele recibir como regalo una subida de un % que por muy pequeño que pueda ser en la mayoria de casos, es algo que no debemos pagar, pues la culpa es del q roba, ese es el problema de la purateria, q quienes la sufren son los que compran cds originales.

sharker

Circulo vicioso.

Si el que lo sufre es el que copia cds originales... A piratear.
Por lo tanto piratea y mas compradores de cds originales sufren.
xDDD
Asi hasta q los gilipollas de las distribuidoras recapaciten.
Y lo de la SGAE ya fue la poya con los cds virgenes.

mofante

yo no insulto a nadie simplemente digo ke sobras :)
por cierto a mi tu nick tb me parece una puta mierda, el mio lo escribi en un momento de risas :P aun asi me la sopla :P

L

PAZZZZZZZZZZZZZ

xD

DOOM 3

& Cual sera mjr? Alomjr nunca lo sabrms

HL 2

sharker

#25 todavia no he visto un post tuyo que aporte algo al foro, solo he leido post tuyos con un don de moderador innato en ti diciendo siempre lo mismo "sobras".

Me mofo de ti en serio.

PD: Presentate a un casting de moderador y tendrás el poder de banearme. O eso o hacer msj masivos a algun moderador a ver si te hace caso.

Se enfría la cosa y salta el hombre maduro a calentarla mas.
No se nota mucha inteligencia por tu parte.
Enga maduromen a ver si pillas alguna indirecta. Si no las pillas me mandas un msj o me escribes en el perfil.

D10X

Sharker, porke coño dices ke no te vas a dejar rallar y siempre contestas ¬¬

sharker

Xq me rallais vosotros.

ya van 2 q no pillan la indirecta o q? El maduromen y tu.

Usuarios habituales

  • sharker
  • lechero_Fett
  • mofante
  • McAgoen
  • Billa
  • PYAScareto
  • VenoM