enigma

A

bueno yo tengo 6 sojs y lo tipico era enigma =4soj

pero aora me piden 10 9 e incluso 15.. bueno una d 1300 d def pasa pero una d 1100 d def con 4 soj tira..digo YO

Tattoo

desde q la gente usa bots, en especial uno q no dire aki, los sojs valen -1

Diabloskuro

ni do koña kampeon hace 2 semanas por 4 sojs pillabas una mala ahora ni de koña lo siento los sojs han perdido 3/1 es decir que cuestan 1/3 menos :( lo lamenteo men.
esto es debido al mal uso que tiene la gente de los bots

S

Y despues el personal dira que son inocuos y que no influyen.

Diabloskuro

solo mirad el precio de las tal armors

A

tatoo quen t a dixo q yo uso bot ?

Diabloskuro

donde lees que te halla dixo ke usas bots?

P

parece q se siente aludido xddd

A

pride no se d q te ries tio si pa ti un armor t costaria 8 cuentas como la tuya flipadillo

P

#9 pero acaso sabes algo de mi? crio

pd:aa y no hables sin saber ;) es un consejo

ciclope

PridE dejalo q es un crio y en el diablo parece q son mas repelentes aun xD

P

sq me hace gracia q valla cn aires de "superioridad" x el foro xddd y mas hablando sin saber de los demas q es lo mejor

ciclope

ya me fijado en los otros post se cre q por ser mas "rico" es mas xulo q nadie pero weno mejor pasa de el xD

Diabloskuro

jeje por cierto no kreo ke sea mas rico que algunos de aki :D

A

diablo n ote creas el mejor xq ..Sno

Diabloskuro

cuando keras un duel mavisas :D

D

AcT-brian el d2 es tu vida nen j3j3j3j enga q eres mULTiMIlLoNaRIoOO tIOoOO jJEjejJE (k)

A

diablo al d2 me ganaras pero a muxos juegos q no

D

el AcT-brian es un progamer asi cmo los koreanos al starcraf oite q cobran....... ejem

A

d0npepe eres mu agudo ^^

Diabloskuro

dime a que juego :D

D

diabloskuro dejalo tio xD no veas q es un PROGAMER en todo, solo digo una cosa es mejor ir sin tirarse flores a uno mismo ;)
me hace gracia lo q dice cn 4 soj tira para una enigmaa xDDDDDDDDD cmo no des 15 lo llevas claro el soj a decaido tanto q ya el soj es = a ist asi q ...

A

al cs t rompo

Diabloskuro

#23 al cs t rompo

jaja comentario de su perfil
Alg0 Q comPr0 SiempRe :VisioN noCturna en & 1.6
psss.

ajam y eso lo saes por ciencia infusa o ke?
cuando tapetezca un 1on1 avisas

D

la gente q va de superior x la vida siempre termina mal

A

diablo tienes algun porblema ?

Diabloskuro

yo?
ninguno parece ser que eres tu el que tiene un problema de baja autoestima. lo que en tu caso se convierte en un intento constante de demostrar no estoy muy seguro que y nos tienes a todos un pokito jarticos.

ZiKmU

solo hay ke ver ke el tal amu vale mas ke tal armor y la tal armor es mas grande y te cubre mas partes del cuerpo porke como te pegen con la guadaña en la pierna el amuleto no te va a salvar

CuCuMBeR

LOL?

D

#28 ola??? AJAJJA no es por nada pero no comentes cosas sin saber plz

Usuarios habituales