Enshrouded es el nuevo titulo RPG de Keen Games / Valheim+Zelda

ArteeMa

#270 A que te refieres con el telar, un objeto, una zona ? no se exactamente

Si es la herramienta ya la tengo, pero solo me aparece la receta del lino

1 1 respuesta
Astalonte

#271 Hostias entoces quizas en el herrero
Yo estoy justo ahi

Alu

#269 Lo hace la cazadora. Necesitas Tela, pieles, resina y lino. Asegúrate de tener los objetos encima o en un cofre mágico para que se te desbloquee.

1 1 respuesta
ArteeMa

#273 Perfecto, graciaas!

1
Imrahyl

#269 A todo lo que te han dicho, te recomiendo que tengas una buena plantación de lino porque necesitas cantidades industriales :D

1 respuesta
Ephectx1

#268 tiene lore como tal? Es bueno? Tiene un final en plan que tu digas "ya me lo termine"?

1 respuesta
Alu

#276 Tiene Lore pero no le he prestado mucha atención. Final no tiene como tal por que aun le queda mucho que meter, pero vamos, que lo que hay en el juego, quitando el tema de construir que ni me va ni me viene, me lo he hecho todo.

ArteeMa

#275 Pues he metido un campo guapo de linaza, estamos jugando la partida entre 3, asi que imaginate lo que necesitamos jajaja

ArteeMa

Estoy intentando pillar una armadura a la cazadora. He comprado 3 items y me faltan 2. Pues bueno cuando voy a comprar los otros 2 me dice que necesito Piel de animal. Yo tengo de sobra, pero me marca que tengo 0 cuando voy a pillarla, no entiendo que coño pasa. He probado a hacerlo en otro server a ver si era problema de server pero nada. A alguien le ha pasado algo asi ?

TigerT-

Otro que se lo ha pasado por aquí y me ha gustado mucho. Recomendado 100%, un juego realmente divertido sobre todo por la jugabilidad que te ofrece.

1
nerkaid

Ufff lo que me acaba de salir en un cofre de una raiz del velo xd

1 respuesta
Mega-Ninja

Donde se compra lo mas barato amics¿?

ArteeMa

#281 No sabia que hubiera nivel 35. Yo estoy buscando espadas legendarias y no me tocan mas que varas y mazos, estoy hasta los huevos.

MisKo

Alguien sabe donde lo venden más barato? Estoy viendo comentarios en steam de gente que lo ha comprado por $13 pero no lo veo por ningun lado xD

2 respuestas
Robe_del_Mal

#284 Entras en allkeyshop, el comparador de precios de keys, y ahí lo tienes desde 12 euros. No es una tienda. Solo un comparador.

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-enshrouded-cd-key-compare-prices/

1 respuesta
MisKo

#285 pero ahí venden cuentas de steam, q apesta a turbio que no veas xD

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#286 w-what? xD Desde cuando allkeyshop vende cuentas de Steam?

Simplemente, puedes ver el listado de tiendas de keys y el precio se actualiza a tiempo real. Desde hará 10 años, yo siempre he usado esta página para comparar, y suelo comprar en Kinguin, Instant Gaming o G2A. En la vida he tenido un solo problema con allkeyshop.

Y repito, allkeyshop no es una tienda, solo un comparador de precios.

Acabo de mirar mis tiendas de confianza, y no salen por que estan sin stock de keys de enshrouded, como Instant Gaming. Kinguin parece que tiene por 14 pavos. En la vida compres cuentas de Steam en ningún lao, que eso huele a estafa, primo xD

Toma, Kinguin tiene stock ahora mismo

https://www.kinguin.net/category/210890/enshrouded-steam-account?currency=EUR&discount=AKS12&nosalesbooster=1&r=3445

4 respuestas
MisKo

#287 Se que allkeyshop no vende cuentas pq es un simple comparador, pero vamos, las que están a ese precio son cuentas de steam, no keys:

Y de tu propio link:

1 respuesta
Zheinet

#287 Le dices que no hay cuentas de steam en allkeyshop (que las hay) y le mandas un enlace de kinguin a la compra de una cuenta de steam xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#288 #289 Coño, no me fije xD Mea culpa.

Esto me pasa por internet ayudar :_)

Vale, estoy mirando y están todas las páginas de keys de fiar sin stock. GG

Me voy a llorar un rato, a comerme un tupper de wetaca.

1 respuesta
iZubi

#287 Cuidao que algún despistao todavía compra una key que es en realidad una cuenta de Steam

JCamara

#290 Llevan así como un añito o dos con lo de vender cuentas con juegos, como puedes compartir con family sharing, te dan cuenta rusa y tirando.

A mi con el new world me salió bien la jugada porque pillé 2 cuentas por 20€ y luego dieron el juego gratis a las cuentas en la que estaba compartido xD

Xetroz

Aun me acuerdo de un conocido que se compro el baldurs gate 3 pensando que era una key y era realmente una cuenta de esas, pobrecico xDDD

1 respuesta
B

#293 A mi me pasó eso con el BG3, en G2A concretamente. Perdí 40€ sin poder hacer nada y me lo tuve que comprar de nuevo (esta vez en Steam directamente). Mucho ojito, fijaros que no sea "Steam account" cuando compréis en páginas de keys.

Mega-Ninja

#287 y le pasas un enlace que pone claramente y como aviso que es una cuenta xddd, tanto texto y hablas sin saber.

Shanker

Aquí lo importante es que saquen cositas del juego, me queda poco para terminar el contenido, he jugado todo el rato de guerrero con arma a dos manos y arma escudo, no sé si volver a pasármelo solo como mago o arquero, o esperar a futuro contenido.

Sin duda ha merecido la pena, la lástima es que siendo tan impresionante el sistema que tiene de construcción, sea tan indiferente hacer una base más haya de un cuadrado, no tiene ningún aliciente construir mas haya de lo estético.

Yo le metería requisitos a los diferentes NPC y que estos tengan bonus en crafteo o algo así.

3 respuestas
SnighT

#296 Yo la base hice lo justo para tener algo de comodidad y cuando iba a farmear o a algun boss descansaba para tener ese bonus de resistencia y que no se te acabase la energia tan rapido, no se si tendria algo mas la verdad

1 respuesta
Shanker

#297 Nada más, en mi caso encontré un edificio que daba comodidad 27 y ahí lleve todo, no toque nada

Porimas

#296 Yo hacía que los NPCs tuviesen que tener su propia zona y meter ahi todos sus objetos. Herrería, granja, pociones...

Alu

#296 En todos los survivial que juego, hago "caja de zapatos" y para adelante. El único que he jugado que tenia un poco "que modificar" era el valheim por el tema del humo. Creo que lo de la caja de zapatos es mas cosa de cada uno que de el juego en si, por que en Reddit ves autenticas locuras de construcciones que yo ni me planteo.

Sobre lo de las clases, yo tb me hice el 99% del juego con escudo y espada y el ultimo 1% me pase a varita y bueno, es que no hay color, la diferencia es abismal y explotas todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shanker
  • Bouzas
  • SnighT
  • Porimas
  • Martita-
  • ArteeMa
  • MoRiBuNdO

Tags