Enshrouded es el nuevo titulo RPG de Keen Games / Valheim+Zelda

pelusilla6

Van a meter agua! Me esperaré al 2025 xD

3 1 respuesta
Shanker

#331 Es de momento lo que mejor he jugado este año de lejos, fue probar el Nightingale y devolverlo a la hora.

13 días después
SnighT

Update!

2 2 respuestas
saNdiia

#333 algún sitio donde pueda leer qué han metido?

1 respuesta
Bouzas

#334

6 1 respuesta
MisKo

Ahi está todo escrito: https://enshrouded.com/news/enshrouded-hollow-halls-update

2
GaN2

#335 Y el agua? Donde esta el puto agua?

Shanker

#333 me has alegrado el día

Zheinet

Lo de que las quest se avancen para todo el server aún no lo ha cambiado, no? Es por lo que aún no he jugado

1 respuesta
Shanker

#339 No lo han comentado así que entiendo que no, tampoco será fácil si el juego está diseñado desde el principio así, es su mayor error ciertamente.

24 días después
Rubrum

¿Qué tal resultó ser este juego al final? Estoy pensando en empezarlo pero no sé cómo de divertido será hacerlo solo, o si está más enfocado al coop. ¿Cuántas horas me puede dar más o menos? Necesito algún juego que me mantenga dentro mucho tiempo.

1 respuesta
Shanker

#341 56 horas completarlo todo, y la mejor sensación que he tenido en años respecto al género.

El problema principal es que el avance va por servidor y no por jugador con lo que si creas un servidor y alguien descubre o avanza en solitario algo el resto se lo perderán.

Muy recomendado

1 1 respuesta
Rubrum

#342 Leí por ahí que los bosses estaban muy mal balanceados para hacértelos jugando solo, aunque igual con el tiempo esto ha cambiado. Tengo un mono terrible de un juego así, grindear, construir y echarle horas y horas, pero estoy entre este y Valheim.

2 respuestas
iZubi

#343 Si no has jugado Valheim yo tiraría por ahí más que nada porque lleva más tiempo de desarrollo tiene más contenido y pronto sale un nuevo bioma/mapa.

1
Shanker

#343 En general el juego no es difícil, depende mucho de que clase lleves y tú estilo de juego, pero no hay problema para jugarlo solo

Usuarios habituales

  • Shanker
  • Bouzas
  • SnighT
  • Porimas
  • Martita-
  • ArteeMa
  • MoRiBuNdO

Tags