Enshrouded es el nuevo titulo RPG de Keen Games / Valheim+Zelda

Astalonte

#30 Outward es un grandisimo juego indie....

1 respuesta
GaN2

#31 es un juegazo pero peca de walking simulator mucho. Se podrían haber sacado monturas o transporte pero no, a los devs les gusta más la idea de que hagamos el camino de Santiago constantemente en el juego

2 respuestas
NigthWolf

#32 Y no se si probaste la expansion y eso de los encantamientos, que te hace falta sacar una ingenieria para ponerle un +2 al arma xD

11 días después
Bouzas
1 mes después
Bouzas
1
2 meses después
B

¿Nadie ha estado probando la demo de esto durante el Next Fest de Steam? Yo le he estado metiendo horas y está increíble.

27 días después
Bouzas

Ya tiene fecha de EA

1 respuesta
pelusilla6

#37 Me mantendré atento para jugarlo con colegas pero joder, otro early access infinito no por favor.

El valheim nos flipó el primer mes y habiendo pasado ya casi 3 añazos de jugarlo han avanzado súper poco...

2 meses después
MoRiBuNdO

Refloto el hilo ya que mañana sale a la palestra este juego, pero por lo visto aún no hay precio disponible en steam.

¿Alguien de aquí lo ha podido probar cuando tuvo ese tramo de open beta en octubre?
¿Impresiones?

Según el video/trailer de la página de steam sale el 42 de enero de 2042 xDDDDDD

1 respuesta
saNdiia

#39 cuando termina el vídeo se le da la vuelta a la fecha y es 24/01/24

Yo estoy expectante, a ver si no se flipan mucho con el precio.

1 respuesta
MoRiBuNdO
#40saNdiia:

cuando termina el vídeo se le da la vuelta a la fecha y es 24/01/24

Ah coño que ando en el curro y no he podido verlo entero atentamente xD

LucianESP

Hostia, se me había olvidado por completo. A ver qué tal sale

Mandarinas

Lo que jugue de la demo que dejaron el finde aquel gratis me gusto mucho, espero que no se pasen 4 pueblos con el precio xD

Martita-

Yo lo estoy esperando tambien, tengo mono de survivals medievales.

Lo unico que no me gusta de lo que he visto, es que no tiene agua el juego, segun dicen porque es dificil hacer agua en un mundo voxel, por lo que tampoco puedes nadar, ni pescar, etc.

1 2 respuestas
dambala

#44 Hostia que bajón.

1 1 respuesta
Martita-

#45
Pero tambien te puedes hacer cosas tan cukis como esta, porque al final no dejar de ser una especie de minecraft vitaminado.
En Valheim por ejemplo, estas casas en las montañas son imposibles de hacer, porque no puedes hacer tuneles.

6 1 respuesta
dambala

#46 que pasada

MoRiBuNdO

#44 Eso comentan en Reddit, que no habrá agua al menos de momento, ya que es un engine propio (o eso he entendido) y el agua en voxels es una liada para hacerlo bien y que no te tire por el suelo la performance..

1 respuesta
Martita-

#48
Si, ese es el post que lei yo.

Es un poco cagada, a mi me gusta mucho tener agua en los juegos, y poder pescar y tal...
Pero bueno, si el resto del juego es bueno...

Otra cosa que no me gusta es que no hayan mundos generados proceduralmente, es todo hecho a mano, que para mi le quita rejugabilidad al tema...

2 respuestas
Mandarinas

#49 Si algo me ha enseñado Starfield es que prefiero cosas hechas a mano de calle xdddd

1 2 respuestas
Martita-

#50
Depende de como esten hechas no?

Un buen ejemplo creo que es Valheim.

1
LucianESP

#50 Poco tiene que ver Starfield con esto... Yo creo que depende del género viene bien las cosas hechas a mano o no. Es bastante relativo

MoRiBuNdO

#49 Es una putada porque una de las mejores cosas de los survivals con construcción es hacer puentes, puertos, poblados junto o dentro del agua, etc...

Porimas

Se ha juntado demasiado con Palworld :( A ver como lo hago

1
B

Para los que preguntaban sobre el precio, sale a 24,99€, puede que con algún pequeño descuento en los primeros días.

2 respuestas
Mandarinas

#55 Pues va a caer

BruThaL

Yo caigo seguro

Shinjitu

#55 para la saca

BruThaL

Supongo que hoy ya estara disponible el poder alquilar servidor pa esto.

Conozco unos cuantos que se lo van a comprar perp no se si intentar juntar a todo cristo en el mismo server, me da que va a ser una locura si hay varios grupos jugando a su bola por el mapa.

1 respuesta
dirtybastard

#59 Se sabe el tema de los servers? Esto de que no tengan Host compartido me toca las narices, Grounded lo montó , imagino que más tarde, bastante bien compartiendo el fichero entre los que invitas, pero sino tocará como en Valheim pillar server , pq sino como puedo saciar el farmeo si no la creo yo x.x

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shanker
  • Bouzas
  • SnighT
  • Porimas
  • Martita-
  • ArteeMa
  • MoRiBuNdO

Tags