Enter the Gungeon recibe hoy su actualización final: A Farewell to Arms

thrazz

Una vez cancelada la expansión de pago, Dodge Roll despide hoy el desarrollo de su primer juego con la última actualización que recibirá, más allá de pequeñas correcciones de errores si son necesarios.

A Farewell to Arms incluye parte del contenido que iba a tener la expansión, encabezado por dos nuevos personajes jugables y una nueva tanda de armas y objetos. Junto a ellos, el modo arcoíris, un piso secreto con su correspondiente jefe y varios ajustes para continuar con la filosofía de Advanced Gungeons & Draguns de hacer que el jugador se sienta más poderoso hacia el final de la partida.

Esta actualización ya se puede descargar en PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One.

3
mxz239

Juegazo como la copa de un pino

Xsoma

Bajándose fasto

AvariciaZ

Ostia como me a alegrado la tarde , anda que no le eche horas, y a día de hoy sigo echando runs de vez en cuando . Me encanta !

Akucin

Flipante lo de esta peña, tengo muchas ganas que tienen pensado para su próximo juego.

Arctrax

Habrá que darle una despedida en condiciones

melero

y yo que me compré este juego y no me ha gustado...pero nada ademas

Kaos

Best game ever

SoneT
spoiler
1 respuesta
mxz239

#9

spoiler
1 respuesta
SoneT

#10

spoiler
Yerboth

¿Cómo se sacan los nuevos?

1 respuesta
SoneT

#12

spoiler

Si queréis saber como entrar y como funciona

spoiler

sólo tenéis que preguntar.

rodsir

Esta guapo el nuevo nivel y sus enemigos, solo he ido una vez pero tengo entendido que este nivel siempre es igual, ahora solo me falta desbloquear los nuevos personajes, pero por lo que he visto para usarlos hay que gastar creditos.

1 respuesta
SoneT

#14 Tengo unaaaas 150-200 horas de juegos y tengo unos 2130 creditos.

Creeme, los creditos dejan de ser un problema muy rápido.

Y si, el nivel nuevo siempre es igual, solo cambian algunos enemigos.

Usuarios habituales

  • SoneT
  • Yerboth
  • mxz239
  • Kaos
  • melero
  • Arctrax
  • Xsoma