Entradas rebajadas para el DreamHack Valencia Invitational

Ethanh4nt

me meti simplemente para ver de que trataba el asunto,me sorprendio y comente xd

1 respuesta
Drakea

Han puesto esta mierda en la portada de la web, es normal que gente que no está metida en el mundillo entre al thread.

HacHaZo

#91 HA dar una opinion

-bye

pd: no edites jo: (

bizarre

Abramos los brazos a aquellos que vienen... cuantos más seamos mejor ;)

fant4st1k

solo starcraft?

2 respuestas
MrMstislav

#95 El Invitational si. Lo demás (regionales de SC2, SFIV y CS) hasta donde sé, es gratis

1 respuesta
bizarre

#95 Exacto, tal y como dice #96, el Invitacional de Starcraft 2 es cerrado y con entrada. Las finales regionales de SC2, CS y SSF se harán en una zona abierta al público (sin entrada).

CaN3Va

La putada es que se pisen CS y SC así no hay manera de ver las dos competiciones :(

PD: ¿Quienes serán los comentaristas de SC?

B

Por curiosidad, ¿la gente que vaya de MV va a quedar en algún punto común, o cada un@ va por libre?? Es que siendo de Valencia me parece una pena no ir, pero acudir sola supongo que también puede resultar un poco aburrido.

1 respuesta
doogie780

Yo voy con un amigo, vamos por "libre" somos mediavideros los 2 pero no hemos visto ningún tipo de congregación programada :b

Maur

Teneis este thread mas abajo, mirad allí

1 respuesta
B

#101
Muchas gracias x la info, aunque la mejor parte es la de la "organización", muy MV!!

skela

patrocinador oficial : Platano de canarias :DD

1 respuesta
ECL

#103 siendo en Valencia mas bien arroz sos y tal xdddd

2 respuestas
Flipao

#104 Arroz La Fallera y Horchata Chufi :D

1 respuesta
ECL

la horchata chufi esta malisima tio xdddd parece agua y azucar

#105

1 respuesta
Flipao

#106 Pues Hacendado xDD No hay nada más valenciano que el Mercadona xDDD

Es lo que tiene la horchata embotellada. La wena de verdad es la que tienen en los bares y demás... ogh.... Necesito una horchata!! Quien me invita mañana a una? :P

Drakea

que la horchata chufi está malísima, joder...

lo que hay que oír.

skela

#104 coño mira la pagina web a la derecha xD

1 respuesta
ECL

#109 LOL

pffffffff JAJA "platanos de canarias patrocina DreamHack de Valencia" crei q te cachondeabas loco

KrITIK4L

#99 Estamos mirando de quedar el Sábado a las 13 o 13:30 para cervecear algo previo al comienzo del torneo de SC2, mira en el otro hilo.

1 respuesta
HooP

pero habra que tapear mientras se cervezeA

1 respuesta
Flipao

#112 Pues si, porque aguantar horas de sc2 con el estomago sólo lleno de alcoholes varios... xDDDD mejor comer algo xDD

La pua es que está en mala zona :S

A menos que alguien conozca un sitio decente... está cerca de los peores barrios de valencia y de la playa (todo caro) >_<

Nmiekax

hay un telepisa al lao. Pillamos unos litros y nos hacemos fosfatina.
Que va chavales, 22 tiene estilo y cash! Nos vamos a un restaurante. Invita Letto.

1
ECL

ya han salido brackets:

Luci vs Donraegu GL xdddd

Enep

Aqui teneis las actividades y todo eso :
http://www.dreamhack.se/DHS11/2011/09/13/valencia-match-ups/

K

Pedazo bracket xD

ke2g

En la final predigo drg vs huk

Nmiekax

Luci vs Idra.

PD: no

1
CrIpI

Huk vs naniwa

Usuarios habituales

  • Nmiekax
  • Drakea
  • ECL
  • bizarre
  • HNgoly
  • namidettje
  • Cresar