Entrando en Black Mesa

DaRe_MoRtE

cap. este black mesa: a ver.. locos.. movida al entrar al complejo BLackzZZz mesa 1 OKz !=? la historia: justo despues de que te escaneen el capullo y la capulla de la puerta.. cuando dicen..: parece humano... okz ? xD me seguis no ? paso a una sala con un ascensor, hasta dnd te acompaña la piba y te comenta lo del tema del autotransporte.. o no se que xungos !! okz !? entonces.. me meto en el ascensor.. y no pasa nada.. le doy a los botones.. y nada... no hay forma de salir x de esa sala.. a un lado tienes una puta alambrada con una puerta.. la cual no se abre.. he intentado hasta saltar x encima de la puta alambrada.. pues hay un pekeño espacio.. okz ? y nada.. que alguien me3 diga c omo coño utilizo el ascensor.. o algo asi x diosssss !! g0 creyeNtes !! Make Me HappY plz !! a ver si es un puto BUg de mi version o algo asi.. y deberian funcionar los botones del ascensor que seria lo mas normal... ;) :'( !! plz.. helP me... se la mamo al que me ayude ! asias ! ;) g0 !

0000

la incultura de tus padres les ha echo ser de clase baja y tener un hijo pirata con dudosa inteligencia (ban temporal pa mi)

r2d2rigo

Ese bug solo le pasa a los que tienen HL2 pirata. Hala, a gastarse 50€ como todo quisqui _

DaRe_MoRtE

te has kedado sin mamada.. hasta que no des las solucion .. nada nada nada.... a ver... te regalo un amigo... tengo varios que no me sirven.. como el xino.. x ejemplo !! insito.. !! te has kedado sin mamada...

N4ZGuL

Me huele a juego "pirata" pero bueno ...

Si no te sube , como le paso a un amigo mio con version "pirata" (no digo q tu lo tengas), lo mejor es cargar la partida anterior a la q estas y pasarte todo lo ke te falte de nuevo.

A mi amigo le funciono.

Suerte!! :D:D:D

l20b3

m paso lo mismo,tio.
puto bug no puedo seguir...:)

DaRe_MoRtE

pa los enteraos este juego es mas original que las bragas de vuestras madres a ver si alguien me puede pasar un save de el momento posterior a este apartado,

Ethanh4nt

siempre podeis cargar mapa

Snapper

sisisi muy original, x eso ese bug solo le pasa a la version pirata xDDD

Gokuh

pa los enteraos este juego es mas original que las bragas de vuestras madres
si te compraras el juego, no te pasarian esos fallos... xo weno.

Newblade

Si el juego es original, las actualizaciones de Steam corrigen ese error.

thelegend

a mi esto me paso , pero con el garrymod...

thelegend

39euros, eso en ke topmanta?¿?

kas

Bug? Aun continuais pensando que es un bug?

unzipped

guarda la partida en el ascensor y vuelve a cargarla

P.D: Se vale comprarlo

Nightmar3

para todo akellos que tengan este bug llo tambien lo tenia y os recomiendo estas 2 cosas=

Alejarte mucho cuando abran la peurta del ascensor

Nada mas abrir la puerta entrar en el ascensor como una bala y llegar al fondo

y asi asta conseguirlo :)

Diokhan

50€ ? me costo 32...

Cyph3r

Yo opino como Kas ese bug esta creado a posta realmente se soluciono nada mas salir el juego jejeje saben como putear un rato los de Valve.

Privagratix

Posiblemente se solucione si abres la consola y pones AI_DISABLE 0. A mi tambien me pasaba eso en las pantallas en las que algún personaje tiene que apretar un boton o similar.

Espero que te sirva... :D

r2d2rigo

#12 #17:
lo de 50€ lo he puesto por poner una cifra, no tengo HL2 porque mi pc no lo arranca. Y a ver si moderais esas bocas _

Virtronic

Yo tngo en Hl2 original i en el capitulo en el k sale el cura se suponia que tenia que moverse para abrirme una puerta y nada, que el tio no se movia, tras hacer lo impensable i calentarme mucho la cabeza despues de horas decidio moverse, expuse mi proble en el foro y todos dociendo que si tnia el juego pirata i si no seque... los listillos de turno.

-

A muxa gente le pasa k la zorra esa no entra en el ascensor contigo... De exo a mi tb me pasó, cargué varias veces la última partida guardada lo más cercano a ese punto hasta k la muy puta entró en el ascensor conmigo y le dio al botón pa bajar xD

B

Gracias unziped, la solucion no es mas q esa, guardar dentro del ascensor y volver a cargar, la hija muy guarra al final entrara contigo en el ascensor , enga a juga de gratis xDD.
Por cierto dicen por ahi q hay un cheto con el q la tia se desnuda y tehecha un polvo en el ascensor :p

-

sin fake xD

zEphYcIdE

50€

Anubis_sky

#25 50€urazos xDDD

14 días después
BosSetoS

... xD por un colega tambien lo tiene pirata xq no tiene internet y sabes lo q izo ???? xD

guardo delante de la tia y cargo... y la tia se mete en el ascensor y ya va pero no te lo tendria q decir xDDD me das pena xD

Tema cerrado

Usuarios habituales