Entrevista a los exredactores del 90

AG

A mí me contestó a lo menos 5 ó 6 cartas el Supergolfo ;D (aún conservo los números donde salen publicadas)

#54 Me compadezco de ti entonces como te toque un sandbox con miles de cosas a explorar y hacer xD

Crus

Yo me compraba las dos, la Hobby y la Superjuegos, la Hobby me gustaba mas, aunque la Superjuegos tenia una seccion muy chula de juegos japoneses.

Por cierto, hace unos 10-15 años, la Superjuegos traia una mini-revista sobre Japon que aparte de juegos japoneses traia imagenes a toda pagina de japonesas en bañador, el caso es que el 90% de las japonesas eran feas pero feas feassssss. ¿Lo recuerda alguien? Joder es que eran tan feas que me llevaba la revista al baño para ojear la revista y costaba ponerse en situación para hacerse una paja con esas tias que ponian xD

A mi tambien me contestaton varias caras, Yen y Supergolfo xDDD Y tambien puse varios anuncios en el mercadillo que tenian. Tambien mande mil cartas para sorteos de consolas, pero eso no me tocó nunca :(

#63

No me acuerdo, normalmente ponia mi nombre. Una vez me sacaron preguntando si era mejor el NBA Live o el NBA de Sega por ejemplo, o pregunte si saldria el PC Futbol o algo similar en consola, mil chorradas asi xD

AG

#62 ¿Qué apodo utilizabas en Supergolfo?

cm07

#56 #57 Empezaron a leer Superjuegos cuando empezaron a llevarla ex-redactores de Hobby Consolas.

H

Supergolfo...

Denian

#64 empece las 2 en el numero 1 y si, a partir de la fuga de "talentos" fue cuando Super Juegos >>>>>>> Hobby.

H

Nintendo Acción era mi revista <3

cm07

#66 Esa condición de "a partir de" era vital para poder hacer una buena suposición :(

centu

#67 molaba hasta que se convirtio en una revista sobre pokemones xD

A

La nintendo accion era la peste. La risa era que alguna informacion de nintendo salia antes en hobby consolas flipa. Luego esta el tema de las bromas con el tal jimmy que acabaron siendo mega cansinas y que se convirtio en una revista de pokemon.

H

#69 #70 Sí, pero no salia Sonic!!! Por lo demás era una puta mierda sí xD

ronalo

la hobby consolas era la mejor aun tengo unas cuantas en el trastero , hoy les voy a echar un ojo

icetor

yo empecé comprando micromanias tamaño dina3, aun conservo algunas como en la que salia Monkey Island 2 en portada. Después me pasé a hobbyconsolas, hasta que uno de mis mejores amigos me hizo ver la luz, a partir de ahí esporádicamente alguna Superjuegos por el "big in japan" comentado por crus y despues de experimentar una temporada con la CONSOLES+ la mejor publicacion para mi de todas, ya que los franceses antes nos llevaban lustros de ventaja.... salió internet y dejé de consumir.

Mención especial para la OK consolas que costó 25 pesetas y se anunciaba por la tv.

Buena entrevista btw

S

Yo hasta el año pasado conservaba alguna Hobby Consolas y tropecientras Micromanias, incluso aquellas que parecian un periodico viejo xDDD

Ains que recuerdos :_

Usuarios habituales

Tags