Epic Games apagará los servicios en línea de juegos antiguos y lanzará Unreal Tournament 3 X gratis

Chaotic

#6 De boomers lo dudo. No veo a mi viejo de 70 años jugando a esto. En todo caso de milenials.

4 1 respuesta
TRippY

Creo que al último que jugué duro fue al 2003 porque era juego de cyber y el pillar la bandera era lo mejor, el quake lo trillé pero para esa época creo q ya lo veía anticuado. Y ya le daba al CS desde el 99-2000 en beta y se follaba a los otros en diversión si jugabas desde casa.
Si volviera a jugar a un UT será porque vuelva una comunidad enorne, de lo contrario, es mejor dejarlo morir. Solo hay que ver lo del OW2 lo poquito que está durando

1 respuesta
R1PCL4W

Tranquilos siempre podreis echar un warsow para recordar aquella epoca de los quake y unreal :sunglasses:

2
Perestroika

#31 Vaya, saltó el "ASKCHUALLY" del hilo.

Sabes perfectamente a que me refiero.

Vete a corregir también a los de humble que tienen un bundle ahora que tampoco creo que tu viejo de 70 años sea el target.

1 respuesta
Chaotic

#34 Si sabes a que me refiero no hables como los niños rata del Fornite. Imagino que tu tendras tambien pelos en los huevos como para ir diciendo tonterias.

1
isnotavail

#32 Lo del OW es un caso a parte porque basicamente se han cargado el competitivo con el nuevo sistema de elo, y tienen monos balanceando el juego.

Pero vamos, hoy en dia o sacas un juego con un skill celling muy bajo para que hasta el mas casual se marque un penta, o con un competitivo muy fuerte que atraiga a la masa.

1
e3archive

¡Quedará en el recuerdo!
Todo eso se define con la siguiente frase: 20 años guardando la caja de UT2003 con los cd's y ahora mi computadora ya no lleva ningún lector.

Concepto y estilo desfasado, no me extraña que cierren los servidores oficiales... Unreal tournament tuvo su época, ahora sigue vivo dando nombre al motor... Siempre habrá y podrás encontrar alguien jugando al del 98 por nostalgia, que más quieres.

1
G

#16 Ellos mismos jodieron su juego tras la versión 3.1

1
Lizardus

Grande UT. La de Lan Partys que nos hemos jugado los colegas. Como se ha dicho en el hilo, era el juego bisagra, el que se utilizaba para descongestionarte después de unas horas de Quake 3 o de CS. La intro ya te ponía en situación, ese argumento rollo perseguido, con gladiadores matándose en una competición futurista.

De los grandes titanes FPS de principios del 2000 UT era el "peor", pero el mejor en cuanto a Ost, personalización y argumento...y no llegaría a decir que fuese malo , solo que jugaba en un territorio de nadie. No era tan táctico como un cs, ni tan descerebrado y vertiginoso como un Quake. Este y HLDM eran juegos de trasición.

1

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Chaotic
  • Perestroika
  • FuTuRee
  • D10X
  • Cryoned
  • Yuke