Epic habla sobre el negro futuro de Paragon

kierojugar

#30 El MOBA de Blizzard tambien fracaso xD

2 respuestas
OviedoSergio

#31 "fracaso" no les va mal , pero es que el lol y dota es algo surrealista xD

N

#31 ya quisieran otros fracasar asi

El juego tuvo y tiene un apoyo enorme pir parte de los jugadores para lo mediocre que es.

Y es que Blizzard tiene una gigantesca fanbase detras dispuesta a tragarse casi todo lo que saque que hace que sea casi imposible fracasar

Si hots lo hubiera sacado un estudio indie, habría desaparecido en el olvido a los 2 días como otros tantos MOBA

2 respuestas
kierojugar

#33 No se como estara ahora pero hace cais un año 20-30 mins para encontrar una ranked duo

1 respuesta
B

#2 ya reconoces que te equivocaste con tu comentario sobre smite?

Yerboth

Yo le estuve dando un tiempo pero le iban metiendo updates tochos y nunca terminaban d dejarlo bien, si ya creen que está fino, por qué no lo publican en el puto Steam? Eso igual hace que la gente le de un try al menos

H

#34 Osea que como tardabas mucho en encontrar duo para TL ya das por hecho de que el juego esta muerto?No, es que TL funciona como el culo yo mismamente no puedo jugar en premade en TL por que al ser Grand Master en HL como no hay gente de mi nivel puedo estar horas en cola que nunca encontrare.

Tardabas mucho en encontrar cola para duo en TL por el simple hecho de que hay mucha gente queriendo jugar duo en TL y menos gente en premade de 3 en TL, si hubieras jugado premade de 3 en TL en vez de 2 encontrabas partida en menos de 20 segundos.

Que el HoTS no tiene la misma poblacion que el LoL?Nadie lo duda pero tampoco esta muerto y eso que ultimamente Blizzard hace meritos para cargarselo viendo como se han cargado HL y regalado Master a cualquier mono.

EuRyNomE

HotS es el moba mas patético que hay hoy dia, mucho más que cualquiera de sus competidores, pero es Blizzard, y el fan medio de esta gente tiene un taste atroz.

En cuanto a Paragon lo mejor que pueden hacer es chaparlo y dedicar todos los esfuerzos a Fortnite que está pegando el pelotazo.

1 2 respuestas
A

el fornite se ha hecho un hueco porque es gratis entre alternativas de pago, pero el genero dota esta saturado de f2ps, a no ser que ofrezcas algo nuevo y metas mucha pasta de por medio ni de coña va a quitar usuarios a los que ya estan establecidos...

rusillo_

#38 Pues el taste medio en los mobas, ahi esta la gente en el lol para dejar bien claro el nivel.

H

#38 Y exactamente es el moba mas patetico que hay hoy dia por que tu lo dices o como va la cosa?XD.

C

#33 el HOTS es divertidisimo y no requiere el esfuerzo de un Dota 2 o un Lol.

A corto plazo es el MOBA màs divertido y no requiere 15 minutos de tanteo estúpido hasta que empieza la partida de verdad. Yo tengo los 4 mobas instalados: HOTS, Dota 2, Lol y Paragon y al único que acabo divirtiendome es al HOTS. Si no quieres volverte loco con mierdas competitivas (y no todo el mundo quiere ser un super pro de los mobas) es la opcion más divertida con diferencia.

A día de hoy, el único moba que sé que me va a divertir 100% una partida es el HOTS.

1 respuesta
Tablord

Que no os engañen, dicen esas cosas porque ya pasan de el, mucha trabajo para poco beneficio porque ahora tienen el Fortnite Battle Royale que si les da pasta, sacaron a los pobres tontos la pasta de fortnite y sacaron el Battle Royale y les salio bien y ahora pasan tambien de fortnite para centrarse en el Fornite BR, cuando eso ponen 1 evento en el fortnite para que no digan nada, pero no estan arreglando los problemas principales porque ya pasan.

N

#42 vale, pero el juego es lo que es: un moba regulero

1 respuesta
C

#44 un moba divertido, que para eso jugamos, para divertirnos. Que a veces lo olvidamos.

1
Tritoman

Para eso están los gustos, a mi el hots me parece un mojón curioso, pero bueno, es lo bueno de este maravilloso mundo

Usuarios habituales