Epic y LEGO lanzan LEGO Fortnite, un juego gratuito de supervivencia y construcción estilo Minecraft

bicho0

En tiktok hay videos de gente haciendo unos aviones , monorailes , barcos ..joder que fenómenos

B

#329 Si te pones pueblo en cada bioma desbloqueas nuevas recetas de estructuras, vamos nuevos edificios etc.

MoRiBuNdO

De momento solo se pueden girar las piezas en tramos fixed no?? Me refiero que no tiene rotación libre al poner unos cimientos de casa, verdad?? Tiene como una cuadricula invisible que se ajusta automáticamente...

1 respuesta
PiTiFiNi

#333 yo me cree una casa en modo creativo y si no lo haces bien se te quedan unos huecos que no existen piezas para rellenarlos. Eso si, deberían quitar la opción del ciclo dia/noche en ese modo porque es una mierda construir de noche y tienes que poner hogueras y luces.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#334 Es que me puse a jugar un rato para probarlo y dejarselo a mi sobrino para jugar y ví un lago y me dije, vamos a hacer una casa en mitad del lago con una pasarela hasta la orilla.

Fui a encarar el lago y al ir a colocar la primera pieza cuadrada no había cojones de ponerla recta comparada con la orilla xDDD No sabía si es que estaba activado algun tipo de opción de snap o era cosa del juego..

pelusilla6
2 1 respuesta
B

Los objetos básicos son los que necesitaban un buff por que no duraban nada, también tienen que reajustar el hambre y la comida.

2 respuestas
Riderfox

Yo creo que tendrian que subir bastante mas la durabilidad, minimo al doble, pero al menos la han subido algo. A ver si siguen poniendo cambios rapido.

#337 Muy de acuerdo, me da la impresion de que el hambre avanza rapidisimo y es un comer constantemente. No es tan pesado como lo de las herramientas porque hay alimentos por todos lados, pero es estar comiendo todo el rato xD.

0nLy

Lo que tendrían que hacer es subir la durabilidad dependiendo del tier de la herramienta/arma, igual que en minecraft.

Que el primer tier dure nada, pero que el morado dure 5 veces más de lo que dura ahora estaría bien.

1 respuesta
GusyLight

#336 Dios gracias, te vas a dar una vuelta y como no vayas con mil picos vuelves con 4 mierdas

Tarles

Lo del hambre es un auténtico coñazo en lo que echas haciendo una casa grande te ha perdido el muñeco dos veces de comer el cabron xd
Podéis encantar las armas y herramientas con más durabilidad no es gran cosa pero se nota.

Rayalz

#339 Y lo peor es que como con el morado te pongas a picar gemas moradas, al final tampoco es tanta diferencia porque t e dejas medio pico en 5 piedras de tier morado.

0utsider

Por eso por lo general yo suelo llevar 3 picos cuando iba a farmear. La verdad es que el juego una vez llegas al poblado 10 y desbloqueas todo(cosa que se hace en pocas horas) y más si lo haces con amigos. No hay nada más que hacer.

1 respuesta
B

#343 Pues construir como un autista, es la finalidad de estos juegos.

1 respuesta
0utsider

#344 La finalidad suele ser matar bosses, alcanzar biomas diferentes... está claro que es un juego para niños pero tiene muy poco recorrido.

GoDoPtH

teneis que pensar en esto como un juego en early access no es un juego completado
esta claro que meteran mas cosas si algo hace fortnite es meter contenido nuevo cada poco tiempo y actualizar el juego

pensar que falta minimo 2 tiers mas legendario y mitico eso si no añaden mas tiers mas adelante que es lo mas probable

y espero y rezo por un bioma acuático

1 respuesta
B

#346 Hombre, lo suyo es que añadan dificultad a todo y porque no un modo difícil donde los enemigos no sean tan fáciles de esquivar. Así todos contentos, pero como la mayoría de su público son niños, pues...

B
5 2 respuestas
DrDr3

#348 "Que minion ponemos chavales una rana dardo, un walabi o un pingüino? Tenéis que votar solo por uno y dentro de 15 actualizaciones si acaso hacemos otra votación con otros 3 minions :D"

2
B

Que el juego va a estar supermimado por Epic no hay dudas.

Y lo mejor es que todo será GRATIS.

pelusilla6

Se nota que tienen mucho contenido a medio hacer ya, el volante este ya se puede ver en el juego si encontráis el barco del tiburón roto por el mapa por ejemplo.

iZubi

#337 Totalmente como más que una familia de hobbits me pongo a construir cosas y me da ansiedad lo rápido que sube el hambre

Rayalz

Ahora solo falta que el juego sea jugable, porque joder vaya dias de lag infumable

3 respuestas
GoDoPtH

#348 algunas cosas de esa lista ya estan dentro los lobos esqueletos por ejmp

B

#353 pues mis amigos y yo llevamos jugando desde que salio, desde switch y xbx x y ahora menos rato porque lo tengo todo y he tenido 0 problemas de lag y eso que entre con casi 3 millones de jugadores...

1 respuesta
DrDr3

#353 rarete eso del lag, he jugado varios dias y ningún problema de conexión ni nada por el estilo

1 1 respuesta
Antares09

El juego me ha parecido la leche, esto como le de un mínimo de cariño epic se la pueden sacar muy bestia, a mi me gustaría poder domesticar las gallinas, ovejas y vacas que están por ahí sueltas, que me hice un corralito y las putas ovejas se lo saltan, además que es un coñazo intentar meterlas a base de ir tirando semillas porque encierras una y se te escapa otra.

El tema de construcción igual lo tienen que retocar un poco que hay muchas veces que quedan piezas sin encajar muy bien, además el poder modificar el terreno mínimamente estaría cojonudo (no se si el motor lo permite, creo que en fornite no se puede).

Lo voy a dejar aparcado porque se ve que está un poco verde y enseguida te quedas sin contenido, ojalá le metan curro.

1
Rayalz

#355 #356 Ayer no paraba de dar tirones constantemente y hoy mismo ya me ha tirado 2 veces y luego al intentar entrar me dice que no está disponible. Tanto a mi como a mi novia (teniendo los dos diferente conexiones y compañías)

1 respuesta
B

#358 pues que raro la verdad , yo he jugado hoy mi ratito diario y 0 problemas.

1 respuesta
Rayalz

#359 Me he puesto a mirar y lo unico que he visto es que hay una especie de bug causado por las cuevas del desierto que parece que te congela el juego y luego hace un rollback (que es lo que me ha pasado ya varias veces) pero si que es cierto que es raro porque no encuentro apenas nada parecido.

Usuarios habituales