Epic y LEGO lanzan LEGO Fortnite, un juego gratuito de supervivencia y construcción estilo Minecraft

lui_numiz

Vale para PS4? Gracias!

1 respuesta
nefarian91

consegui hacerme un barco volador super facil, es solo para que veais lo bien que va, lo dejas siempre en el aire y cuando quieras subir haces varias escaleras que valen nada y te tiras con parapente, le metere todos los cofres mañana y alomejor intento ampliarlo por la parte de atras para que sea el sitio de los cofres
y si alguien pudiera decirme como conseguir las bases de obra que son un pilar... casi termine el juego y no lo aprendi, porque supongo que en survival pudo conseguir todo lo que veo en modo construccion libre no?

https://www.youtube.com/watch?v=JLid4LkMa4Q&ab_channel=archimondee
https://www.youtube.com/watch?v=7axRK628FaI&ab_channel=archimondee

y esta es la guia
https://www.youtube.com/watch?v=4JGIf7tOAqI&t=38s&ab_channel=Misio

1
B

#301 para TODAS las plataformas donde este Fortnite.

1
13malkavians

Cuanto limite de construccion tiene el cielo en el modo survival?

Supongo que el mismo que el creative, pero por las coñas me puse a hacer una torre y llevo 52 pisos... creo que voy a hacer un 11S

Por ahora voy a seguir con mi objetivo de conocer a DIOS

3
GoDoPtH

fixearon el bug de reparar armas con los cofres gran f

pero el gancho te lo sigen dando con todas las cargas asique algo es algo xd

1 respuesta
sefirus

Ese bug me daba la vida porque no duran una mierda las cosas 🤣

Deberian poner que se puedan arreglar

y34hl0ve

#305 Para eso si se dan prisa, para poner un banco de reparación no xD

0utsider

Oye y los tíos esos que aparecen de vez en cuando en la nube bailando...¿Para qué son exactamente?

1 respuesta
nefarian91

#308 baila y te dan loot

TigerT-

La verdad es que no me esperaba algo tan divertido. Llevamos 4 días haciendo un monorriel que conecta los diferentes biomas, porque las pateadas eran finas XD.

El tema del gancho + parapente es la hostia xdd.

2 1 respuesta
B

#310 Si, nosotros hicimos igual, ahora es un gozo explorar. Estamos haciendonos una ciudad en cada bioma xD aunque el principal esta en el bosque. Y ya nos quedara esperar al update

Robertiyo14

Joder, ya han corregido el bug que te repara las herramientas al romper el cofre.. con la de cosas que hay para arreglar como que si mandas un item a un cofre donde ya hay de ese item no los stackea y van a corregir el único bug útil (no cuento los de vida infinita y farmear gratis porque pa eso juegas en creativo)

nefarian91

otra cosa que arreglar es que si desconectas y tienes una base voladora alomejor te la encuentras por los suelos al volver... acaba de pasarme

B

¿Los que os aprovecháis de bugs sois los mismos que jugáis el resto de juegos con trucos?

3 respuestas
0utsider

#314 Menudo bug cuidado. Es más tedioso que otra cosa como tener gemas infinitas o madera por exploit. Que piel más fina macho.

1 respuesta
DrDr3

#314 Igualito usar un error no solucionado que ponerse un cheat code o tocar el código del juego, lo mismito.

1 1 respuesta
B

#315 A mí me gusta jugar (siempre y cuando no soporte mods) tal y cuál fue diseñado el juego por los devs, si se rompe un pico vas a la cueva y farmeas el rato para tener otro piquito guay. No pones cuatro tablas y haces el bug por vagueza.

#316 Para mí el uso de bugs, exploits y hacks son lo mismo en mayor o menor medida. Por poder también puedes subirte a una roca de 20 centímetros y usar la ballesta para matar lobos, ya que no te alcanzan.

Hay que jugar a los juegos y no quitarles la gracia. Para todo lo demás está el creativo.

1 respuesta
0utsider

Una pregunta general, la pala de niveles alto, ¿merece la pena?

Jaxter

#314 sí por? Y si no lo arreglan mejor, a ver si me tiro con el mismo pico todo el juego :cowboy:

DrDr3
#317ShOwTiMe1g:

A mí me gusta jugar (siempre y cuando no soporte mods) tal y cuál fue diseñado el juego

#317ShOwTiMe1g:

Para mí el uso de bugs, exploits...son lo mismo en mayor o menor medida.

Tienes que elegir una, no se vale las dos.

Precisamente lo del cofre es un error de diseño/mecánicas o como lo quieras llamar que se les ha pasado por alto

1 respuesta
Sentry

Lo empecé ayer y me está gustando mucho. Una duda, como se modifica el personaje? Por que a veces soy un personaje masculino y otras una chica... quiero dejarlo fijo en masculino, es posible?

2 respuestas
Mendiola

#321 Antes de entrar en la partida, en la taquilla cambia de aleatorio a la skin que quieras.

javifugitivo

#321 mira en la sección de Tienda un pack de misiones gratuito para Lego. Te da una skin gratis de chico.

Belerum

¿Que hace falta para desbloquear la mesa del telar? Ya estoy consiguiendo items verdes y azules, tengo recetas básicas de objetos que usan telas (como los sofas) pero no tengo el dichoso telar.

1 respuesta
reci0

Alguna forma de conseguir polvora fácil y rápido porque hacer un vehiculo volador es cansino.

1 respuesta
TigerT-

#325 En la noche, los mobs que salen en el desierto dropean muchas

1
DiosUniverso

yo con la estrategia de vida infinita me meti en la nieve a fondo, ya que antes la tenia que esquivar
los lobazos de hielo eso casi m matan de una... que hay que tener para ir a por ellos y no acabar reventaos??

y donde coño esta el desierto??? necesito ambar y cosas de arena para avanzar y no entiendo donde esta
alguna estrategia para poder ver el mapa completo sin visitarlo?

1 respuesta
saNdiia

#324 creo que necesitas el tier3 de madera, la de los cactus del desierto

anfrabel

Hace falta hacerse un pueblo en cada bioma para desbloquear todo?

Tenemos todo al máximo y las armas moradas y todos los colgantes morados. No sabemos ni qué hacer ya. Estamos probando a hacer algo que vuele y valga la pena. Porque ir de un bioma a otro andando es muy tedioso.

Han fixeado el bug de las armas, pero no los mil lagazos ni han puesto crafteo de reparación de armas.

Por cierto, si he hecho el pueblo principal, si pongo otro en otro bioma se me elimina el primero?

Gracias 🤩

2 respuestas
Joniken

#327 el desierto está en la parte NOROESTE, el ambar suele estar encima de las montañas ( pico poco común) y Cactus (Hacha raro).

#329 No se elimina el pueblo más antiguo.

Usuarios habituales