Epic y LEGO lanzan LEGO Fortnite, un juego gratuito de supervivencia y construcción estilo Minecraft

swoon

#270 no se.... ayer palme en una cueva y desconecté, al día siguiente no estaba el equipo

opeluffy95

Han puesto un pack gratis de quests , te dan un pj

vasketahd

Soy el único que ve el juego raro? No sé si es mi pc o tocado algo

2 respuestas
B

#273 sera tu pc. El juego luce muy bonito tanto pc como en consolas incluida switch

1 respuesta
B

Edit dble post

vasketahd

#274 pues voy a probarlo en switch, en portátil será la hostia

1 respuesta
B

#276 yo juego en la oled cuando estoy en la cama y se ve muy guay

sefirus

He muerto en una cueva de lava y he aparecido no se ni donde en mitad del agua y trngo cama con respawn, alguien mas le ha pasado?

0utsider

Bastante cortito el juego, te da para unas 8-10 horas aprox. Si vas directo a conseguir subir el pueblo a nivel 10. En mi caso yo lo jugué con un amigo y la verdad es que muy bien. El juego es simple y entretenido pero te da la sensación( y es asi) de estar haciendo lo mismo en cada bioma diferente del juego. Llegando el ultimo punto donde ya no sabes que hacer porque no haces nada nuevo.

Chefoxs

Es el juego de Lego con graficos de Fortnite, o una nueva modalidad de Fortnite?

1 respuesta
nefarian91

los que decis que el juego dura poco habeis llegado al desierto imagino que si pero a la nieve tambien????

3 respuestas
0utsider

#281 Si, una vez te haces con la dinámica de traerte 120 de cada material de bioma, te upgradeas el equipo para tener más vida y es muy fácil.
La idea para que vayas a por las cuevas, llevate 30 de madera(para escaleras que luego reciclas), 2 espadas(si puedes no pierdas el tiempo peleando a no ser que sea necesario, conseguir materiales de los enemigos como los caparazones de cada zona), 3 picos y comida deja como unos 10 15 slots libres de tu inventario para material que necesites (ya sabes que son 30 max por slot) y algunos objetos raros como las escamas de brutosaurio.

Tambien es recomendable que tengas el glider cuando puedas, ahorras mucho tiempo.

Para matar el brutosaurio usa la ballesta de segundo tier con esa ya te vale, unas 80-120 flechas y cae muy facil si coges la dinámica de movimientos, no tiene mucha dificultad, tambien te digo que en la mayoría de cuevas te encuentras un par de escamas de cada uno. Por cierto si lo usas para recoger materiales con sus embestidas va de lujo para farmear materiales.

p.d: Para reparar tus herramientas construye un cofre, mételas dentro y a continuación rómpelo. Todas reparadas, en el caso del gancho con 10 tiros, reseteado.

B

#280 Es un modo de juego de Fortnite, pero que es un juego independiente. Que iran actualizando con nuevas cosas regularmente. Como si fuera un juego nuevo.

Si comeis donde la cama y spameais el.boton de comer en la cama, automaticamente tendreis vida infinita y ni el frio ni el calor os hara daño.

y34hl0ve

#281 El segundo día estaba ya en la nieve xD

B

#281 en 1 dia con amigos ya teniamos el pueblo al 10 y en todos los biomas. Todo aprendido y todo desbloqueado/explorado incluido todas las cuevas en 2 dias.
En enero se viene actu

dirtybastard

Es el único survival que ha conseguido juntar dos grupos de amigos más novatos en este género con gente que le hemos dado a casi todo del mercado. Más contento imposible, cabe decir que a diferencia de otros, a la que llevas un día jugando y probando cosillas (no hemos ido tryhard) ves cosas que faltan, pero que seguro que ponen. Me faltan atajos de calidad de vida como tiene Grounded para cofres etc... pero bueno eso ni Valheim los tenía... pero para ser free es una pasada xD

Solo de imaginar la cantidad de cosas que pueden hacer.... si mejoran la construcción un poco... es una puta locura la de piezas que pueden añadir.

1
reci0

Solo se puede tener un pueblo?

Tenia uno a nivel 8 y me he ido lejos he querido hacer otro y al volver no estaba lo de mi pueblo (las construcciones y eso si)

2 respuestas
swoon

#287 ostias no lo sabia, hice 3 para ver si se podia viajar rapido o se compartía el nivel y que va...

y hacer mudanza de mats da pereza infinita

1
Kike_Knoxvil

#287 En principio sí, en mi partida tenemos dos por ahora

1 respuesta
reci0

#289 Y os funciona los dos? los ha puesto la misma persona?
Es que joder se me ha borrado el de nivel 8

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#290 Funcionan, pero no los ha puesto la misma persona

1
dirtybastard

Vale pregunta tonta, hay alguna manera de hacer que alguien respawnee en el pueblo? o más cerca? No sé que pasó ayer que el Host entró para dar permiso con uno que faltaba por entrar y respawneo a 3km con un bioma de nieve de por medio (a tomar por culo) y lo matan antes de llegar... alguna manera de resetear el respawn?

1 respuesta
saNdiia

#292 le haces una cama y se la asignas.

1 respuesta
dirtybastard

#293 lo hemos intentado, pero no aparece, solo los mininos npcs y si están cerca :/ no sé si va por distancia

1 respuesta
B

#294 Cualquier personaje que tenga asignado la cama aparecera en ella una vez la haya elegido. Da igual donde estes... Yo me llevaba camas a las cuevas por si moria para revivir en la entrada. Solo puede tener 1 cama activa.

1 respuesta
Consiensia

Hay alguna forma de transportar el nivel de un pueblo a otro? Se me hace muy pesado tener que estar viajando de biomas por qué me falta un puto material... Y si te haces un pueblo en otro bioma es como empezar de 0

1 respuesta
s3niK

#296
Nop, y una vez puesto el pueblo en un sitio, ya no se puede mover fuera del cuadro que lo demarca, es un poco fail, pero bueno como bien dicen por el hilo, ya iran arreglando cosillas con parches.

dirtybastard

#295 mmm no te entiendo, el problema es que el colega salió a 3km de juego de dónde estamos nosotros(no sabemos pq), y como acaba de empezar, tiene que cruzar biomas de frío etc a parte de la pateada monumental, si le intento asignar una cama, solo me salen los NPCs del pueblo.

2 respuestas
B

#298 pues que coja madera normal (arboles finos con los puños) se haga una cama, coma algo en la cama spameando el boton de meterse en la cama, y tendra vida infinita y sin frio/calor y podra ir con vosotros. Sino mal...

1
RafaelXZA

#298 Me paso lo mismo, se trata de un bug que varios jugadores ya han reportado, parece que cuando añades a un nuevo jugador a un mundo ya creado, hay probabilidad de que este aparezca demasiado lejos del spawn inicial.

La única solución que se me ocurre es que junten los suficientes materiales (fleximadera, seda y pólvora principalmente) para hacer un "avion" con globos y propulsores, y utilizarlo para ir a rescatar a tu amigo xd. Aparte de claro, llevarle comida y/o equipamiento para soportar el frio.

1

Usuarios habituales