Epic y LEGO lanzan LEGO Fortnite, un juego gratuito de supervivencia y construcción estilo Minecraft

Salcort

#239 Y ni asi, el Valheim es mucho mas divertido.

Este juego es para coger a los nenes de 12 años del Fornite e introducirlos en el modo Game Survivor con un juego mas basico que el mecanismo de un botijo, dardoles todo bien mascadito no sea que tengan que pensar...
Poco a poco lo iran haciendo mas complejo y al final acabara comiendole la tostada a todo el genero.

newfag

Tras una sesión de juego suficientemente larga me ha parecido sólido en muchos aspectos de jugabilidad, pero muy plano como survival sumado a una UI notablemente mejorable. Bastante bien para darle un rato sin más pretensiones.

0nLy

Estais comparando un juego de LEGO con fornite que ha salido hace 3 días con el, probablemente, juego más influyente de la historia, el cual lleva más de 13 años desarrollo.

Minecraft es más completo y superior en TODO. Pero este juego tiene un algo que no tienen las otras 50 copias de minecraft que han ido saliendo todos estos años. Con curro detrás y en unos años puede ser algo muy gordo.

Este juego todavía está muy verde en muchísimos aspectos y se nota, pero nada que con tiempo no se solucione.

7 3 respuestas
B

#243 no aprenden 😂

1 respuesta
Soumynon

#234 Sí que respawnea.

1
y34hl0ve

#240 Vamos a ver, la base de monetización de un juego no tiene absolutamente nada que ver para el hecho de si por podemos comparar o no, simplemente son formas de monetización distintas, que no tiene NADA que ver con la calidad y el tipo de juego (LEGO invirtió 1000 millones en EPIC Games, que te aseguro que es muchísimo mas que el presupuesto que tuvo Valheim en su día). Y lo de "modo de juego" es simplemente una decisión de marketing/infraestructura, no porque el juego sea un mod de Fortnite, al igual que pasa con el de coches.

Los juegos se comparaban porque sus bases y el genero son los mismos.

Pero vamos, que un monstruo de la industria con 1.000 millones de inversión detrás ha hecho un juego con menos contenido que un equipo de 5 personas y que salió hace 2 años ;)

1 respuesta
s3niK

#240
No se si reirme o descojonarme directamente de tu respuesta. Vienes a dartelas de lumbreras diciendome que comparo Lego Fornite con Minecraft, cuando claramente EPIC lo que trata de imitar y cubrir son esos jugadores de minecraft que despues de tantos años quieren algo parecido pero mas fresco. Si ellos mismos en su trailer imitan el estilo minecraft con quien vamos a compararlo con Call of duty...¿?
Pero en algo te doy toda la razon "algunos no teneis remedio"

#244
Aunque estoy de acuerdo con #243 en todo, con tu prepotencia ya no voy tan a la par "maestro obiJuan"

1 respuesta
forcem

#243 se pueden quemar casas? Si no,no me interesa

1 respuesta
s3niK

#248
De momento se puede hacer poquito.. pero quien sabe con el tiempo. Visualmente es guapillo el juego. Si meten parchazo mensual con contenido puede ser un gran juego para zona de relax cofort.

pelusilla6

Por ahora pinta bien, le van a dar bastante caña. Más sabiendo la de millones que han invertido Lego en Epic.

"This is just the beginning," Epic Games president Adam Sussman told me, after I'd finished my Lego Fortnite play session. "We're starting with this, it's a great experience, but we're gonna learn from what players in our community are saying to us, and we're gonna continue to add elements and features and build up from there.

"We already have a roadmap of things for the first six months that we're going to be putting into this game that I'm really excited to see come to life, and that we'll continue to adjust and edit based on how we see our players experience the game and the types of community feedback. There's so much opportunity ahead there.

Several more Lego-themed games will launch inside Fortnite starting early next year, Epic Games has now confirmed, while thousands of physical Lego bricks and pieces will be added to Fortnite for creators to use in their own fan-made Lego modes.

TheKace

Una dudilla, ¿Esto no sería como el LEGO Worlds?

1 respuesta
RafaelXZA

Para el que quiera intentar hacer un vehículo controlable

Es evidente que el juego no estara a tope de contenido, tiene 4 días de haber salido, aún así lo que tiene puede ofrecer bastantes horas. Además, me da que todavía no hemos visto todo lo que puede dar el tema de las físicas.

2
B

#247 seguid comparando juegos que yo seguire aqui, riendome 😂

1
Payomeke

Ojalá fuese como Terraria con sets de armaduras, mil millones de armas y bosses finales.

2
vasketahd

#246 no tiene nada que ver invertir con el presupuesto y desarrollo de un juego, pero nada que ver. Invertir no significa que el juego de lego cueste eso, algunos flipáis demasiado.

1 1 respuesta
A

Por cierto no creéis que debería haber un subforo de fortnite? Entre el lego, el rocket racing, y el battle royale...

2 1 respuesta
y34hl0ve

#255 Obviamente que no toda la inversión ha ido para el juego, pero que la cantidad de presupuesto que le han metido al juego es x10 la del Valehim si te lo puedo asegurar.

GR33N

Tiene servidores públicos PVP o son todo servidores personales PVE?

1 1 respuesta
Laxers2

#251 Si pero peor xD

swoon

se me esta haciendo bola el ir de aldea en aldea... lo suyo es buscar un punto que tenga cerca desierto, tundra y bosque...

a ver si ponen update con viajes rapidos entre aldeas o vehículos asequibles porque vaya pereza ir de run con el inventario lleno y sin poder reparar herramientas

1 respuesta
opeluffy95

Aun faltan muchas cosas que poner del trailer, tambien campaña o quests con recompensas para tu skin/bailes etc, igual que pusieron un pase en el de musica, seguro sacarán para el lego y el de coches

13malkavians

Construir Torres Altas es la autentica salud y si a eso le sumas una demolicion controlada con dinamita en modo survival, chapó

Follow the Rainbow

s3niK

#256
Pues es el unico subforo que le veo sentido a dia de hoy, y mira que han pedido subforos mierdes en este foro..xD

MoRiBuNdO

#260 No me dio tiempo a explorar todo ya que jugué poco antes de desinstalarlo, pero no tienen algún tipo de cuerda o bloque fino??

Si me apuras puedes hacer una tirolina creando una linea recta de aldea en aldea, te haces una cesta + un cohete estilo tirolina/teleférico como el video del coche con palancas y pista.

Teleferico entre aldeas.

Yngve

con la tonteria 7 horitas del tirón.. plaza del pueblo nivel 6 o 7en party de 3 y bueno.. aun muy simplón, esperemos que metan mas contenido, está logrado y puede tener muchisimo potencial, pero he echado en falta mil cosas, por ejemplo un minimapa, leveo de personaje, equipamiento (que no solo sean 3accesorios equipables que te mejoren la vida o segun que condiciones), durabilidad de las armas, npcs que te den misiones y un largo etc...
Entiendo que lleva dos dias asi que ni me rallo

Eso sí, el sistema de construcción nefasto... idea muy buena eso de ir montandote los lego pero joder.. como quieras salir de las construcciones prefabricadas y montarte algo por tu cuenta a tu rollo estas jodido xdd fatal fatal, a ver si eso al menos sea lo primero que tocan y sea pronto 😂

los malitos q se montan coches y monturas voladoras... dios que puta pasada

epic dice que tiene hoja de ruta, alguien sabe si van a publicarla? esta interesante el contenido que van a meterle

me quedo con ganas de más pero cuando hayan mas cositas

1
reci0

Una duda, si creo un mundo e invito a un amigo, él puede entrar sin que este yo?

1 respuesta
0nLy

#266 Si, cuando esteis los dos dentro desde la pestaña de jguadores le das permiso para que pueda entrar aunque tu no estés.

1
Aidanciyo

#258 max 8 personas asi que poco publico puede ser

1 respuesta
GR33N

#268 Pues vaya fail :(

Entonces es un mundo recurrente o tiene fin?

nefarian91

hoy decidi limpiar una mazmorra del tiron guardando todo en los cofres tochos que van saliendo en la misma... cuando voy a por el cofree ya me han respawneado los esqueletos bombers y van los joputas y me tiran un misilazo al cofre lleeeeeeeno de cosas, a la puta el cofre, si los hubiera guardado en un cofre mio y le tiran una dinamita se habra perdido todo tambien?

1 respuesta

Usuarios habituales