Epic y LEGO lanzan LEGO Fortnite, un juego gratuito de supervivencia y construcción estilo Minecraft

reci0

#389 1 por persona, pero los aldeanos y eso siguen.. Por cierto, muy roto el mandarlos a hacer tareas de refinado de repente te sueltan 20 de madera refinada tocha.

Xetroz

Protip para no tener que estar comiendo siempre: Ponte el colgante que si tienes salud max te da dos corazones mas, y cuando tengas hambres la regeneracion es mayor a lo que te quita el hambre y no tienes por que comer, simplemente te sonaran las tripas todo el rato xD

Yo me estoy montando el puta abismo de helm en valle seco entre riscos xD Voy por el segundo anillo empezando y la verdad que estoy full autista construyendo con un colega.

1
Joniken

#380 intenta acostarte en la cama cuando te pase.

Voorhees

A mi se me ha bugeado la partida por completo, estaba probando vehículos y en una de estas salgo volando, me estrello contra lo que parecía ser una montaña, la atravieso y del lío que se monta crashea el juego. Hasta aquí todo más o menos normal, reinicio el juego y aparezco más o menos donde había aterrizado con el muñeco vivo y sin el vehículo. ok.

La movida viene cuando llego al pueblo y resulta que no hay absolutamente NADA, ni estructuras, ni cofres, ni npcs, lo único que estaba era la piedra esa de la plaza del pueblo, vuelvo a reiniciar el juego (esta vez sin crash) y por arte de magia cuando entro al mundo está de nuevo todo en pie, tal y como estaba antes de emprender el vuelo suicida, pero con una importante diferencia...

Ahora mi personaje el lugar de chocar contra las estructuras del pueblo lo que hace es que se pone como en una postura de arrastrar cosas y las mueve, por ejemplo paso por alado de una pared y en vez de chocarme, la desplazo y la tiro...y así con todo, vallas, bancos, paredes, puertas...todo lo que toco lo desplazo y lo tumbo. He probado a crear estructuras nuevas y con ellas no me pasa, solo con las creadas antes del crasheo. He probado a destruir el pueblo entero y volverlo a hacer pero resulta que las físicas también se han bugeado y aunque destruya las estructuras de los edificios, las paredes altas y los techos se quedan flotando...

opeluffy95

Con ganas que metan las fortalezas/castillos de mobs y el modo oleadas

1 respuesta
B

#395 info?

2 respuestas
B

#396 no hay nada de eso, solo que meteran mas animales y enemigos. Nada especial

anfrabel

ZONA DE COMPLEJIDAD MUY ALTA. La construcción está deshabilitada.

Me salió en la anterior aldea y hoy ya no aparecía y voy a una cueva, vuelvo a una aldea tocha que estamos montando y pum, otra vez el mensajito.

A ver si desaparece mañana porque estamos a medias y va a ser la nueva principal, pero vaya tela, jode bastante, voy a preguntar al soporte el por qué ocurre eso.

nefarian91

#396 miami se lo confirmo

B
0nLy
5 1 respuesta
PiTiFiNi

#401 gra-cias. El tema de inventario lo llevo un poco mal. Vas a una cueva para farmear mats y llegas con 3 slots libres por las mierdas que te vas encontrando por el camino xd.

edit: solo funciona con algunos items, otros siguen stackeando en 30... Ojala el boton de fusionar en los cofres...

bonilleta

Acabo de construir la nave del diablo bien mecanizada, ayer hicieron mantenimiento al servidor, y la deje volando, ahora esta ahi en el aire y no hay forma de moverla esta como bloqueada, alguien le pasa? Con el santo rato que me he tirao haciendo eso xd

infamous_h

Quitando el tema survival, que entiendo que está guapo, como veis el apartado creativo? Porque a mi lo que me mola de minecraft es hacer megaconstrucciones, no se hasta q punto este juego tiene materiales y movidas para hacer cosas guapas. ¿Cómo lo veis los que le habéis dado cera?

1 respuesta
B

#404 puedes hacer prácticamente lo que te apetezca si tienes la creatividad suficiente. ¿El problema? Que hay límite de construcción.

1 1 respuesta
Tritoman

#405 cómo que hay límite?

1 respuesta
B

#406 La construcción está limitada por áreas.

1 respuesta
B

#407 limitado por areas solo en el.pueblo donde tienes los npcs, pero puedes construir libremente por el.mapa lo que quieras y mas o eso he entendido yo, porque tengo muchas construcciones fuera del "pueblo"

javifugitivo

Se refiere, que si hay un área con muchas construcciones, el juego te puede desconectar la construcción. He visto por reddit que depende sobre todo de la plataforma, en PC es más raro que pase, por lo que hay distintos límites según la plataforma en la que juegues.

Sergioelcapo

Yo estoy haciendo un pueblo muy trabajado, también voy explorando y marcando puntos en el mapa.

10/10 el juego, lo que le falta es pulir el sistema de construcción y contenido

1
JubiGato

Se que parece una tonteria, pero no poder personalizar tu personaje ni ponerle ropas/armaduras me saca mucho en este tipo de juegos :(

Por lo demás se ve fetén

3 respuestas
B

#411 Para que compres skins del fornite

Sergioelcapo

#411 a mi eso también me jode, pero es lo que dicen, será para que compres una skins que te mole, la de un caballero, leñador o lo que sea

JubiGato

Sisi, si el motivo está bien claro por eso están trasladando las skins de fortnite a lego, pero aún así pica xD

Podrían dejar que se pusiera armaduras al menos

B

#411 Es un LEGO, en ningun juego de lego puedes. Solo cambiar minifiguras. No tendria sentido agregar armaduras, no seria un lego xD aunque estaria curioso.

1 respuesta
JubiGato

#415 En ningun lego puedes construir como quieras y lo que quieras, ni muchas otras cosas que hace este juego (Morir de hambre, de frío...)

1 respuesta
B

#416 No has jugado al Lego Worlds no? XD. Menos lo de supervivencia lo demas es igual

1 respuesta
JubiGato

#417 Supongo que entonces fue ese juego el que incumplió la norma de que en los juegos de lego nunca se pudo construir

1 respuesta
B

#418 Se podia en todos, pero solo prediseños de ellos. Para las misiones y eso, muy basico si. A ver si este lo van mejorando

1 respuesta
JubiGato

#419 Mi punto es, que el hecho de que no puedas ponerte armaduras en otros juegos de lego no hace que ese sea un rasgo característico de los juegos de lego, simplemente no se ha dado el caso anteriormente. Juegos de lego hay muchos y muy distintos. La razón de que no esté en este no es por "mantener la fidelidad de los juegos de lego". No sé, yo lo veo claro xD

Por esa regla de 3, ese lego worlds no debería haber existido.

1 respuesta

Usuarios habituales