Epic y LEGO lanzan LEGO Fortnite, un juego gratuito de supervivencia y construcción estilo Minecraft

B

#420 Como te digo, es un juego de lego, se basa en construcciones, no en makearte un personaje como si fuera un sims xD pero estaria curioso que lo pusieran, pero seria demasiado trabajo, con las +2000 skins que tiene fortnite.... Que locura si tienen que adaptarle a cada uno objetos lol

1 respuesta
JubiGato

#421 Es un juego de supervivencia. TODOS los juegos de supervivencia te permiten equiparte armaduras que varían tus estadistcias (como resistencia al frio por ejemplo). No se dónde ves que en este juego vaya contra natura. Hablo de equiparlo ENCIMA de tu skin, no sustituyendola (como se ha visto en mil accesorios que hay para las figuritas lego).

1 respuesta
B

#422 pues aqui son amuletos. Fin xD quien quiera jugarlo que lo juegue, sino a los sims a ponerle ropa y vuelvo a repetir, tiene unas 2000 skins. No es un hombre o una mujer y ropa encima. Hay demasiados tipos de cuerpos diferentes/esqueletos para crear para cada uno ropa... Seria una locura. Juegas con Tus minifiguras y todos contentos.

1 respuesta
JubiGato

#423 Que me estas contando si todas las skins de este juego en los personajes jugadores tienen EXACTAMENTE el mismo esquema. No tiene ningun sentido lo que estas defendiendo. Y ojo que no estoy diciendo que el juego sea malo para nada, pero la decisión de diseño de no poner este tipo de cosas (y la personalizacion de personaje) es para seguir monetizando las skins, simple y llanamente. Nada de "Es porque en los juegos de lego nunca se ha usado armaduras, están respetando el material original".

Menuda gilipollez, jugarlo lo jugaré igual si me apetece, es un detalle que quería comentar pero me ha volado la cabeza tu razonamiento xD

EDIT: Que tampoco me parece mal para nada que hayan decidido no poner este sistema para que las skins luzcan y puedan monetizarlas. Es su juego y lo monetizan como quieren, simplemente es un detalle que me da pena que se pierda.

1 respuesta
B

#424 Pocas skins has visto del fortnite... Me vas a decir que Alien, Banana, El monstruo de hielo etc etc... Tienen el mismo cuerpo que un humano skin normal del fortnite? XD

Pero oye, tienen el mismo cuerpo. XD en fin, Ojala lo pusieran, pero es inviable. Ya esta a quien le guste que lo juegue. Fin de mi conversacion aqui que no vamos a llegar a ningun lado xD buenas tardes

1 respuesta
JubiGato

#425 Skins de LEGO FORTNITE. TODOS LOS JUGADORES TIENEN LA MISMA BASE DE CUERPO, LO QUE CAMBIA ES LA CABEZA Y LOS DIBUJOS DEL PECHO.

Enseñame 2 personajes en lego fortnite que tengan cuerpos con POLIGONOS distintos

En fortnite original lo unico que tienen que respetar son las hitbox (O por que te crees que peter griffin esta mazado?)

2 respuestas
B

#426 fail mio, me he confundido jajjajsja ahora solo pensaba en el nornal. Pido disculpas por mi subnormalidad jajaja entonces si. En ese caso si es facil implementarlo

Sergioelcapo

La skins de wick no está, la de mandaloriano tampoco... mis dos favoritas, que mala suerte

Encofrado

Por lo que he leído hay que pagar por las skins (soy de los que no conoce fortnite, lo admito, pero este modo lego me llama más la atención), y también veo que no se puede personalizar el muñeco "de gratis", es así?

PD: me mola la skin del banano aventurero, pero no voy a pagar solo por un cosmético.

3 respuestas
B

#429 Si se puede en realidad.

  • Hay skin gratis por hacerte y vincular tu cuenta de. Nintendo.
  • Otra por llegar a oro en el de coches.
  • En cada temporada puedes conseguir monedas subiendo de nivel la cuenta.
2
Sergioelcapo

#429 Las skins es pagando si, el resto del modo de juego gratis.

Hombre, yo si juegas mucho a este modo de juego, meter 10/15€ no lo veo ninguna locura.

Por cierto, el modo de juego de coches es super divertido, jugué 5 carreras y de puta madre

1
B

#429 por 10€ tienes Todas las skins del pase de temporada y de todos lo que vayan a salir. Yo solo he pagado 1 o 2 veces para comprar el pase de fortnite y tengo +300skins. Si juegas bastante es lo mejor

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#426 No se de qué va la discusión pero con el banano es "cabeza" ya que cubre hasta el cinturón por delante y por detrás, recubre el personaje entero.

2
VaRgACS

Yo me compre el salvar el mundo cuando salió fortnite y lo jugué el primer año. Fácilmente me saque 20000 pavos y ahora he vuelto. Lo han capado bastante con respecto al principio, ahora puedes sacar unos 100 pavos al día. Tengo que farmearme las tortugas ninjas y goku

1 respuesta
Consiensia

#434 como se sacan pavos?

1 respuesta
VaRgACS

#435 pues hay una diaria que dan 80 pavos. Luego hay misiones que por matar o eliminar determinados elementos del mapa dan 30 pavos y por último y los más escaso. Recompensas de misión que dan 30 o 40 pavos, pero esto último hay días que no hay. En su buena época había un cap de 200 pavos en esas misiones.

1
elsonyer

he empezado y tengo varias preguntas..
el pase de batalla se puede subir jugando al modo de lego?

Se puede jugar solo o es recomendable hacerlo con amigos? Literalmente no tengo nadie con quien jugar y no se si entonces me pierdo mucho o como funciona exactamente

2 respuestas
Sergioelcapo

#437 yo conseguí estrellas con este modo de juego, así que igual si, pero no lo sé seguro.

Yo juego solo como buen autista y mi experiencia es extremadamente buena, yo recomiendo este juego por varios motivos

Es relajado de jugar, puedes explorar cuando quieras, dedicarte a construir, farmear, lo que te apetezca cuando te apetezca, también considero que gráficamente es bonito, el sonido está logrado, además formenta la creatividad.

A mi me gusta mucho

1
opeluffy95

#437 Te dan exp cada X tiempo, pero lo normal es subir nivel con las quests, y buena exp que te den despues de hacer todas las de la semana, es meterte en los mapas esos de subir lvl tu edificio/etc que en muchos te suben casi 2 lvls.
Personalmente aún hay poca cosa y te puedes aburrir rapido si lo juegas solo, y sin nada que te incentive en plan ponerte quests dentro del mundo lego para subir el pase normal, o un pase especial tipo como el modo guitar hero que tiene su propio pase, que solo son unas cuantas para conseguir un personaje. En cuanto pongan fortalezas/castillos con mobs y una especie de modo oleadas(esto es un rumor), será mas divertido

Quetanto

No esta para iOS verdad?

2 respuestas
B

#440 En todas las plataformas donde este Fortnite.

Nurglete

Cual es el objetivo final del juego? Tiene en plan matar algun bicho final o algo asi?

1 respuesta
PiTiFiNi

#442 de momento no, lo mas tocho que hay es el brutosaurio de las nieves, pero mas adelante van a meter mas bichos y posiblemente jefes.

1
Encofrado

#432 voy a investigar el pase ese de temporada por 10€ a ver si lo encuentro.

Reconozco que nunca he sido de pagar cosas a parte en un juego que no fuera una expansión (soy viejo, lo sé), y cómo tampoco estoy seguro de cuántas horas le voy a meter al juego pues lo voy a mirar.

2 respuestas
B

#444 Es el pase de batalla, vale 950 pavos. Y si juegas bastante, te sacas otros 950 facil dentro del mismo pase subiendo niveles y te llega para el siguiente. Yo llevo unos 4 años y he pagado 1 o 2 veces el pase.

Dawidh

#440 puedes jugar desde amazon luna.

1 respuesta
Quetanto

#446 uf 10€ al mes, pasando 😅

1 respuesta
Dawidh

#447 con amazon prime tienes el fortnite a parte de todo lo que te da amazon prime, que son muchas cosas.

Amazon Prime: aquellos suscriptores a Amazon Prime pueden jugar a una selección de títulos rotatorios. De esa forma, cada X tiempo irán cambiando. Ahora mismo, por ejemplo, está disponible 'Fortnite', 'Trackmania', 'Ride 4', 'Encodya' y 'Tiny Lands', entre otros. Es la versión “gratis” (en el sentido de que no requieren un pago adicional más allá de Prime). Asimismo, permite vincular nuestra cuenta de Ubisoft para jugar a los títulos que hayamos comprado en su launcher. Destacar que esta modalidad tiene un período de espera de alrededor de un minuto para entrar en los juegos.

1 2 respuestas
Quetanto

#448 muchas gracias, el prime si lo tengo. Al fin voy a probar el fornite de los cojones 🤣

2
0utsider

Oye ha pasado "bastante" tiempo ¿y no hay nada nuevo para el juego verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales