Epic y LEGO lanzan LEGO Fortnite, un juego gratuito de supervivencia y construcción estilo Minecraft

Kassie

esta en consolas esto? igual le doy un try en la series x

1 respuesta
Dubley

#31 sí, al ser el propio Fortnite, está en PC, consolas y móviles.

1
Scientistt

El trailer de gameplay es una pasada.

Me interesa cero fortine, pero me lo han vendido maravillosamente con semejante trailer. Y ostras, pues como empiecen a meter skins de anime en este modo de juego...

Menuda pintaza tiene esto. Buena manera de captar la atención de otro tipo de público.

1 respuesta
dvneil

#33 el que te ponen ingame al empezar por primera vez es bastante mejor que ese.

1 respuesta
Scientistt

#34 El cinemático que aparece en #1? O es otro?

Los trailers cinemáticos no me dicen nada, rara vez muestran como es el juego realmente.

1 respuesta
dvneil

#35 ah si, creo que es ese, el cinematic trailer

claro es cinematico y no representa ingame gameplay

Consiensia

Esta disponible en ps5?

1 respuesta
_Snatch_

No está nada mal para lo poco que le e dado.

B

#37 en todas las Plataformas donde este el Fortnite.
PC , ps4/5, Xbox one, series S/X, Nintendo Switch, moviles.

2 1 respuesta
Scientistt

#39 Este finde lo instalaré a ver qué tal. Desde la semana de su lanzamiento que no lo he vuelto a tocar xD

Por curiosidad, en este modo de lego se mantienen las skins conseguidas en el resto del juego o toca conseguirlas de cero?

Hay alguna skin ya de One Piece para el fortnite? 👀

1 respuesta
Hachu

LEGO Universe 2.0 ahora con menos falos

Sergioelcapo

Pedazo de modo de juego, no me esperaba esto

B

#40 Tienes todas tus skins, y las que no tengas, es porque estan añadiendolas poco a poco, yo tengo unas 300 skins aprox pero me faltan algunas como spiderman o de marvel

1
TheDamien

Se puede jugar solo o hay servers para jugar con más gente? Por que mis amigos dicen que no quieren instalar esto que debe ser una m T_T

1 1 respuesta
Exor720

Lo he probado para las risas y me ha impresionado, es un minecraft 2.0 xDD

Me estoy enganchando

Belerum

Sabeis como dar permisos a los colegas para permanecer y vivir en el mundo cuando no este?

1 respuesta
saNdiia

Alguien sabe si se puede cambiar de ubicación lo que crafteas? Las camas o los cofres?

1 respuesta
B

#44 puedes jugar solo, compartir tu mundo con los demas, o invitar a tus amigos a party y jugar juntos.

B

#47 si, puedes romperlo y te devuelven los mats

B

#46 donde el mapa, cambia a jugadores. Y selecciona a los amigos que tengan acceso cuando tu no estes

1 respuesta
Cna

Minecraft 2, básicamente. Me gusta lo que veo. Lo que me sorprende es que nadie haya hecho esto antes.

Belerum

#50 Pero sino estan en partida ni conectados no se puede compartir acceso, no?

1 respuesta
B

#52 Si, debes crear un ADN cuando creas el mundo, y se lo pasas. Ellos pueden ingresar ese ADN que es como una contraseña que creas tu, y pueden jugar en el mundo aunque no estes tu.

1 respuesta
EuRyNomE

Me estáis dando mucho hype con esta chorrada, me apetecía muchísimo algo rollo Minecraft para jugar de tranqui forever alone y esto puede estar muy bien.

Ganazas de probarlo cuando llegue a casa.

Belerum

#53 El ADN se crea antes de crearlo, no? Una vez creado ya solo se puede compartir si estan dentro

1 respuesta
B

#55 No he probado de otra forma, pero se que con el adn se lo puedes pasar a quien quieras de tus amigos. Dentro del juego he dado acceso a 3 amigos, no he probado mas sorry

Doest

El día que metan esta mierda:

A mi ya me han comprado

1
Overwatch

Esta gente sabe hacer dinero, no tiene mala pinta el juego xD

Anubis21

Para los fans de Terraria seguro que nos gusta

tute07011988

Ojalá el puto Fortnite me hubiera pillado con la mitad de edad. Qué pasada todo lo que han hecho desde la salida. Lo mismo con Minecraft.

9 1 respuesta

Usuarios habituales