Epic y LEGO lanzan LEGO Fortnite, un juego gratuito de supervivencia y construcción estilo Minecraft

GeGe

realmente es una maravilla, pense que iba a ser una chorrada con unas cosas de lego y ya... Pero se lo curraron al maximo los cabrones

tute07011988

¿Se puede jugar gratis sin plus a esto?

1 respuesta
Dubley

#62 Sí, para los juegos F2P no hace falta el Plus.

1 respuesta
neveS

ya me ha servido para algo el Amazon Luna

B

Este juego merece un #HG.

2
Xustis

voy a tener que volver a instalar la epic? :O

tute07011988

#63 Pues igual me caliento y lo pruebo cuando termine DQ XI.

Sergioelcapo

#60 La edad da igual tío, tienes que jugar, otra cosa será que no tengas tanto tiempo como te gustaría

1 respuesta
tute07011988

#68 Lo decía porque hace años que no me llama jugar online, si esto me pilla cuando le daba al CS estaría flipadísimo.

1 respuesta
Sergioelcapo

#69 Pero juega offline a este modo joder, yo al Minecraft por ejemplo, juego siempre offline

1 respuesta
tute07011988

#70 Si por eso me he interesado en este modo, porque quiero probarlo solo, como buen autista que soy.

2
Marlaix

Se pueden crear vehículos propulsados caseros, tipo Zelda TotK

10 3 respuestas
B

#72 LOL 😂

TheDamien

#72 Esto es CINE jajaja la de clips que puede dar este juego jajaja

Que por cierto ya he visto en Twitch gente en globos volando jaja

Zh3RoX

Se pueden mover las construcciones una vez creadas?

1 respuesta
B

Para el que también juegue al BR, acabo de descubrir que jugando a Lego también se sube el pase de batalla.

2
Riderfox

Absolutamente increible xD. Vamos, es que me cuesta creerlo. Esta gente lleva las colaboraciones a otro puto nivel.

Toca instalar Fortnite.

MekMek

Nunca me llamó la atención minecraft pero este tiene toda mi atención. Por lo demás, debería estar en portada, pinta espectacular.

Darknesson

Lo acabo de descubrir y pinta tremendo, descargando el fortnite que estoy jamás pensé que pasaría :joy:

Overwatch

#72 hostia que guapo

TheDamien

Se viene serie en Lego Fornite? Hoy estaban Auron y todos estos comentando que no sería mal sustituto de Minecraft...

Lo vería solo por los feels que me da Lego de cuando era peque.

Soumynon

Esto es la Steam Deck debe ser goz, cabrón.

B

Ojo a las rocas grandes con puntos pequeños negros...avisados estais, no vayais a ir a picarlas como yo 😂

spoiler
B

#75 Moverlas en si no he visto opcion, pero las puedes destruir y te devuelven los materiales.

1 respuesta
Zh3RoX

#84 Eso sí, pero joder que no se puedan mover me parece una cagada

1 respuesta
B

#85 si, pero como van a ir metiendo contenido y arreglando otras, quiza lo implementen mas adelante quien sabe

Zh3RoX
21
morlop

Pero qué es esta maravilla salida de la nada? 😱

EuRyNomE

Acabo de meterle una horilla, y ciertamente el potencial que tiene esta mierda es enorme.

Chapó por Epic, acaba de sacarse de la nada un Minecraft cojonudo, gratis, y con crossplay.

ToTuS

Por primera vez en mi vida me estan dando ganas de jugar al Fortnite.

Usuarios habituales