Epic y LEGO lanzan LEGO Fortnite, un juego gratuito de supervivencia y construcción estilo Minecraft

pelusilla6

#118 Tienes que darle privilegios en opciones

1
morlop

#120 Entras en una partida con un amigo de host, este amigo cuando estais los dos en partida, puede daros permiso como digo.

Sergioelcapo

Estoy jugando mucho y me gusta una barbaridad este modo de juego, que de puta madre esto, ojalá más colaboraciones.

Carreras de coches, mundos con dinosaurios, supervivencia en el espacio, yo que se, de todo.

B

Tiene mucho potencial. Espero que cumplan y sigan metiéndole mucho contenido en 2024, porque ahora mismo se siente un poco vacío.

1 respuesta
B

Si hicieran un survival así como este que han hecho de Lego, pero con las skins normales del Fortnite y los miles de items, armas, vehículos y de todo que tiene el Battle Royale podría convertirse en el mejor survival de la historia. Siempre lo he pensado y no entiendo por qué nunca lo han hecho (sin desmerecer a este de Lego que está guapísimo).

1 1 respuesta
B

#124 poco vacio? Tienes un monton de cosas por hacer.. no se que nivel de pueblo tienes, pero yo soy 10 y aun tengo cosas que descubrir...y mejorar.

Yngve

Si alguien le va a dar y quiere una compi que me mande mp :sob:

Aidanciyo

Soy al unico que contruir le parece conmplicado encajar las piezas?

2 1 respuesta
WaRdIx

Una pregunta. Esta para Android? Me vendría bien para ratos muertos ahora que pille un mando top de móvil.

1 respuesta
Marlaix

#129 sí, simplemente descargate el Fortnite normal y lo tienes.

bicho0

Podrían ir metiendo cada vez más bichos fuertes y armad y objetos más especiales , que te cueste una vida matar y conseguir esos materiales nuevos.
Cómo el Muck , ese juego gratis de Steam

1 respuesta
0nLy

Los que lo hayais probado, que tal está esta vaina?

Tiene bastante content para jugar con amigos y echar unas horas o se le nota falto de contenido?

nefarian91

Muchos decis minecraft 2 y si, se parece pero puedo picar hacia dentro de la tierra? El tiempo que jugue no pude, nose si despues hay otra herramienta

Rfael79

hubiera preferod un lego minecraft dungeon con magia especiales etc , ademas de construccion y con unos graficos de UNREAL 5

Dream-MV

Hacia falta una competencia seria a Minecraft realmente. Han visto el nicho, y ademas gratis, que es una barrera para muchos que andan con el TLuncher. Ademas Microsoft puede estar un año para implementar un Mob y un bioma, con epic detras si le dan buen mimo esto puede ser algo grande. Otra cosa es la montizacion.

1 respuesta
Aidanciyo

El hecho de que haya npcs que habitan el pueblo q creas es guapo

Coman2Sueco

Este tipo de juegos necesita mods si o si

#135 Que mas da cuando tienes una cantidad de mods que hacen cada uno una manera distinta de jugar a minecraft

B

#131 Ya han dicho que van a ir metiendo contenido nuevo a partir de 2024. Sale en la pantalla de carga.

Rfael79

si estos juegos son GRATIS ? :D como ganan dinero las empresas ? te cobran los SKINS ? es un Pay-2-win ?

1 respuesta
y34hl0ve

#139 Cuando firmas los términos y servicios vendes tu alma y ellos se la revenden a los illuminati

7
Xetroz

Nunca crei que estos hijos de fruta me harian llegar a instalar el fornite alguna vez en mi vida, me cago en todo la verdad es que la premisa es buena y tiene buena pinta, si le ponen cariño y esfuerzo estos hijos de puta se forran.

1
goLBeRLyyyn

Ayer entré y no me enteré de una puta mierda, la verdad.

Me metí en modo libre, sólo quería crearme mi casita y tal pero fue imposible, hay como unos modelos de casas y al querer construirla solo me aparecen los cimientos.
Luego parra hacer carreteras tampoco vi, pero bueno le daré otro try, que solo entre 20 minutos xd

1 respuesta
MekMek

#111 has visto todos los biomas? Hay muchas variedad de enemigos?

1 respuesta
elsabio

Más que un Minecraft es un dragon quest builders, está chulo la verdad

1
MekMek

#128 Mucho toc sí, aunque puedes poner una columna entre ambos edificio y da el pego. Pero por ejem a la hora de poner vallas no queda otra.

ScienceGuy

Me encanta lo que veo. Pero solo pensar que es un juego encerrado en un live service, y que en x años dejará de existir, me quita todas las ganas.

XEYN

lo que tienen que hacer es algo rollo terraria, con lego

y34hl0ve

#143 Los "4 mismos" reciclados, estilo Zelda con los Bokoblin

nefarian91

si dejo las cosas en el suelo en vez de en cajones pasa algo? desaparecen al tiempo?

1 respuesta
B

#142 mucho no jugastes/,aprendistes.

Usuarios habituales