Epic y LEGO lanzan LEGO Fortnite, un juego gratuito de supervivencia y construcción estilo Minecraft

B

#149 si, cuando pasan unos dias o te desconectas desaparece todo lo que no este en cofres

dynamic

ostia pues mola mas que el minecraft que esta trilladisimo ya

pelusilla6

Pues viciote al final, muy guay con los colegas y un potencial increíble si siguen añadiendo contenido por temáticas por ejemplo.

Uno espacial sería top

4
B

La mazmorra del volcan es muy top...y muy chunga a la vez, aunque lleves bayaescarchas, jodida de narices...

A

Que espabile Steam que pierde adeptos...

B

Se ve que van a meter monturas, almenos caballos, porque hay establos y en algunos pueblos abandonados hay para dejar el caballo y se puede interactuar pero no hace nada

1 respuesta
pelusilla6

#156 Algo espero que hagan, entiendo que no metan viaje rápido pero da pereza si tienes que recorrer medio mapa o mueres lejos

1 respuesta
B

#157 tambien tienes vehiculos eh, puedes construir coche, naves voladoras etc... 😂

1 respuesta
pelusilla6

#158 Pido algo para early game xD

Hay volante o algo por el estilo para esos vehículos?

1 respuesta
B

#159 si, juraria que puedes manejarlos, no muy a lo bestia pero si

nefarian91

el juego genial con el inconveniente que construir da asco, no puedes construir cuadrados en un mundo con curvas... construir suelos es una tortura y muchas veces imposible, intentar juntar 2...

y no se si se sabe esta informacion pero cuando termine la colaboracion con lego si es que termina van a dejar esto con los pjs de fornite y sin cubos?

1 respuesta
Jaumeguay2

Acaban de poner el juego de carreras por si os interesa.

1
N0n4mE

He estado probándolo hoy y está bastante guapo la verdad

pardier

parece que estan haciendo un poco el tonto poniendo estas cosas, van a jugar dos dias y ya

1 respuesta
Belerum
#161nefarian91:

pero cuando termine la colaboracion con lego si es que termina van a dejar esto con los pjs de fornite y sin cubos?

Imagino que esto dependerá de la actividad que reciba el juego (que al final aunque esta dentro de fortnite es un juego a parte salvo por las skins). Si es un modo muy frecuentado seguramente Fortnite y Lego extenderán la idea del mundo añadiendole nuevas cosas para que la gente suelte el dinero. A fin de cuentas tanto a uno como a otro le interesan las ganancias.

Yo personalmente, creo que el modo seguirá existiendo y evolucionará a algo mas avanzado ya sea por comunidad o por desarrolladora. Lego ya esta ganando con el simple hecho de presentar su nombre en un juego que lo juegan niños y no tan niños, y Fortnite ha incluido un modo para cuando los colegas se junten y quieran jugar de chill ellos solos, o sencillamente para los que no jueguen Fortnite por el titulo pero le guste los survival o builders.

La vertiente que esta tomando EPIC con el juego me esta pareciendo muy acertada.

TheDamien

Por qué cuando le doy a un npc un pico y un hacha no diferencia cuando corta un arbol o pica una piedra? xD me da toc que use el pico para romper arboles

Helzid

Pues yo creo que la idea tanto de LEGO como de Epic, es que LEGO Fortnite compita directamente contra Minecraft y Roblox. El año pasado, LEGO invirtió 1.000 millones de dólares en Epic Games y no me creo que hayan creado este modo/juego nuevo para hacer la chorra 1 mes y luego hacerlo desaparecer.

Ahora falta ver si consiguen hacerse hueco entre esos 2 titanes.

2 1 respuesta
saNdiia

He vuelto a jugar otra sesión de 3 horillas y me reitero, es parecidísimo a Valheim, con otra estética y mucho más depurado (jugué valheim de salida, los 5 primeros bosses y lo dejé), pero muy muy igual.

Ya tengo el pueblo al lvl9, espero que no tarden muchísimo en meter cositas nuevas, aunque me queda aún un montón de exploración.

RafaelXZA

He cortado un árbol enorme y el tronco resultante ha destruido una piedra enorme que estaba al costado, dándome el granito correspondiente xd.

Muy bueno hasta ahora el tema de las físicas, me emociona mucho como lo mejoraran en futuras actualizaciones.

Xetroz

#164 Aun me acuerdo del hilo de minecraft y de como la gente decia que era una mierda y que no iba a durar nada xD

1
TheDamien

Me da error al entrar en mi mundo T_T que putadón

nefarian91

arregle el tema de construir casas, construyes una prefabricada entera y despues derribas los muros que no quieras y puedes añadir mas, me falta arreglar el tema de las vallas altas para proteger la aldea, que no quedan al mismo nivel ni con las bases

danao

#167 el tema es más bien si consiguen retener a los jugadores, el juego parece divertido desde luego.

B
spoiler
spoiler
1 respuesta
TheDamien

#174 ya empezamos con las guarradas jajaja el del cofre debo confesar que ayer en una cueva me hizo la run del siglo

swoon

que haceis con la basura/herramientas malas? al suelo? no se pueden borrar?

sí, TOC

2 1 respuesta
B

#176 si, con el tiempo/dias y saliendo y entrando al juego desaparecen.

Consiensia

Alguien para jugar en un mundo de 0?

1 1 respuesta
iZubi

Lo probé ayer y esta chulo pero la construcción necesita otra vuelta eh porque para poner un tejado y colocar suelos en segunda planta me he querido cortar la polla y las piezas y tamaños no encajan xD

3 1 respuesta
Karume

#178 te mando mp

Usuarios habituales