Epic y LEGO lanzan LEGO Fortnite, un juego gratuito de supervivencia y construcción estilo Minecraft

BruThaL

#125 He pensado muchas veces lo mismo.

1 respuesta
RafaelXZA

Lo que de el máximo stackable de objetos sea 30 es una pésima decisión y de lo primero que deberían de tocar.

1 respuesta
Sergioelcapo

#182 Es para que hagas cofres, yo tengo una casa solo de cofres.

Yo pondría 60

1 respuesta
B

#181 tiempo al tiempo, van a ir metiendo nuevas cosas en 2024. Acaba de salir y lo queremos todo, y gratis 😊

BlackBeasT

Ya comentaron que en enero venia actualizacion tocha no? Meterse en un juego asi es saber que el contenido que va tener con el tiempo va ser una locura.

1 respuesta
Dani-

tenia la switch pillando polvo, voy a darle un try

B

#185 no se si en enero. Pero pone 2024.

1
0nLy

Que usais para viajar rapido?

El desierto más cercano lo tengo a 10 putos minutos andando y es insoportable cada vez que quiero ir. Hay monturas o algo para poder ir a sitios y no morirte de aburrimiento por el camino?

2 respuestas
morlop

#188 construir vehículos

2 respuestas
saNdiia

#189 yo tengo ya la receta de los propulsores, pero no de ruedas ni de globos :(

B

#188 vehiculos voladores.

1 respuesta
bicho0

Cómo se maniobra un vehículo , que yo solo se ir en línea recta , hay volantes? Yo he probado poner una rueda de volante pero eso no sirve 🙄🤣

1 respuesta
saNdiia

#192 cuando te dan la receta de la rueda? Lo recuerdas?

1 respuesta
vasketahd

Se puede jugar solo?

1 respuesta
Dubley

#194 Claro.

danao

Se necesita conexión a internet para jugar si se juega solo?

1 respuesta
bicho0

#193 ostia no me acuerdo

Darknesson

#196 Sip

1 respuesta
0nLy

#189 #191 Pero se puede controlar o es lo tipico de ponerle globos a la plataforma?

2 respuestas
danao

#198 excelente.

Le estás dando? LMT ha montado equipo de esto? 👀

1 respuesta
Darknesson

#200 Si lo he estado probando unas cuantas horas ya, de momento lo veo un poco verde pero tiene mucho potencial
Cuando le vayan añadiendo contenido y ciertas "mejoras"/QoL que necesita se queda top

1
morlop

#199 No sé, yo he jugado poco y no tengo vehículos aún

DrDr3

Claramente hay muchas cosas que mejorar pero la base para mi es la hostia, solo el tiempo y gracias a dios esto esta en manos de la gente de Fortnite (que no hay mucho que decir al respecto de como actualizan y cuidan su juego) que podrá moldear bastante bien esto.

PiTiFiNi

Un truquito que he visto, las armas/herramientas se pueden reparar gratis construyendo un cofre, metiéndolos dentro y destruyéndolo después. Al lootearlos estarán al 100% otra vez.

1 respuesta
B

#199 puedes manejalos hacia izquierda o derecha.

nefarian91

alguna manera de ampliar el area de pueblo? me hice el mio en una isla guapisima y me estoy quedando sin espacio XD
y se puede destruir un "poste" que te hace empezar un pueblo y recolocarlo?

nefarian91

#204 pues e perdido todo lo del cofre
hacedlo siempre con una base en el suelo porque aveces se meten los objetos bajo tierra y no se pueden recuperar

1 respuesta
Turboveja

#207 Eso x()

V

tiene modo historia/ fin el juego? Porque está guay, pero si no tiene fin, estoy por ahorrarme el echarle 200 horas

1 respuesta
RafaelXZA

#183 Sip, pero terminan siendo mas cofres de los que deberían. Además, se necesitan mejoras de QoL para la gestión del inventario, es tedioso tener que ir moviendo cada objeto invidualmente.

Usuarios habituales