Epic - next gen = PC actual

babri

#29 muchos juego no merece la pena ya que es un juego enfocado a una consola. Por ejemplo los FF normales no los sacan en PC ya que son para consola, pero imaginate los gráficos que le pueden meter al FF13 por ejemplo en comparación con los de ps3, que ya de por si son le leche.

GaN2

#26 ..will offer a substantial leap on current consoles and Unreal Engine 4 could reinvent the industry...

F

#30 Pero de que me sirve que un PC pueda hacer virgerias gráficas, ¿si no tengo juegos?

Bueno voy a ir concretando a donde quiero llegar...

Las declaraciones de este tío no dicen una mierda ni ponen al PC en ningún sitio. Porque se basaran en buscar exclusividades con las consolas y no en el PC.

Estamos todos de acuerdo que gráficamente un supuesto Gears of War con Unreal Engine 4 en PC se moverá de puta madre y se vera estupendamente, pero lo tendrás que jugar en la nueva Xbox y no en el PC.

Lo que me da a llegar a la conclusión, que al final tienes que pasar por el aro de las consolas y que el motor Unreal Engine 4 se vera en una consola como se ha visto el Unreal Engine 3 en las anteriores.

1 respuesta
Cryoned

#24

Pues o vas con un i7 de 6 cores de 500€ y con la 690 de dos cores y 900€ o me da que los 60 fps -estables no pico- no los hueles maxeando en los juegos que te he dicho xD

Ah, y eso son 1080p, que yo juego a 2560x1440 y mucha gente a 2560x1600, no te digo mejor dónde se van los fps ahí xD

2 1 respuesta
babri

discutir sobre pc vs consola es ridículo.

lo que está claro y no se puede poner en duda es que aún siendo next gen el pc le ganará en hardware como es lógico, la consola es como es un pc se puede modificar y no dejan de salir nuevas piezas de la leche.

isnotavail

#33 Claro hombre, sera que no hay juegos en PC.

1 respuesta
F

#36 Si tengo ports de consolas en su mayoría, gracias.

Hasta el jodido The Witcher 2 ha salido en consolas ... y encima lo tengo que jugar con PAD porque el inventario da asco hacerlo con ratón y teclado.

2 respuestas
isnotavail

#37 Sera por exclusividades de PC , que a ti no te gusten es otro tema, pero en general MMO's,Simuladores, RTS/RTT,MOBA's, X4 y demas, ni los hueles en consola .

Y sinceramente habiendo tenido la 360 y ser un fanboy de la primera Xbox, no hecho de menos ningun juego de consola.

1
YDC

#37 Y el lol, wow, d3, starcraft 2 y un largo ETC de MMOs que no tienes en consola que?
Por que para jugar al CoD o BF tambien prefiero un pc (Sobretodo por el raton).
Hablas de titulos que suelen ser de Single Player, pero para multiplayer normalmente (Esto es mi opinion) suele ser mejor un pc en casi todos los sentidos.

B

#34
Que el juego esté optimizado como el culo ya que son ports de consolas en los que simplemente han tirado de potencia no significa que haya juegos que se vean mejores que esos y se les pueda dar más caña al PC. Además fps =/= gráfica.

También cabe decir, que muchos de estos juegos, sobre todo los que no se han hecho pensados en PC, van peor en i7 que en i5, sobre todo por el multithreading que prácticamente lo tienes que desactivar siempre que pones un juego. De hecho el i5 2550 (si no me equivoco de número) es al final el procesador mejor optimizado para juegos a pesar de que tiene ya más años que chimpún. Y la gráfica aunque ayuda no quita que pueda hacer milagros si el juego de primeras está mal hecho. Dejar el código limpio es importante. Si te interesa saberlo, mi PC es GTX 670 y un I5-3570K, por lo que lleva todos los juegos siempre a full y todavía no le he visto ni petardear teniendo juegos + otras cosas abiertas.

Y no lo digo yo por decir ya que no me suelo ni fijar como va cada juego, lo dice la master race en todos los hilos que hablan de jugar a juegos a 120fps con pantallas de 120mhz en resoluciones superiores a full HD.

F

Hablo de jugar a un singleplayer joder.. dios me libre de jugar a consola a un muti...

Pero a veces me gusta jugar a un single-player.. a un MSG, Gear,, Mass Effect ... juegos que su primera aparición se hacen en consola, si hasta los jodidos GTA salen en consola antes que en un PC y cuando lo hacen en PC lo hacen de puta pena..

Dejar el tema del mutiplayer, ya se que juegos hay si es lo que juego cada día..

3 respuestas
YDC

#41 Perdona pero el Mass Effect hizo su aparicion primero en PC... Es mas, CREO que aun no esta el Mass Effect 1 para consolas.

1 2 respuestas
F

#42 Creo que es mejor que edites, si no quieres una humillación publica.

NeV3rKilL

#22 Yo juego al Bf3 y al Crysis 2 con 100fps 1080p estables con un par de 480gtx que ya tienen sus añicos.

Si consiguen echar a andar esas techdemos en consola y a 1080p me compro una ps4 :)
Mira que lo dudo, pero sería tan bonito....

#41 The Witcher disagree y en esta nueva generación con The witcher 3 y Cyberpunk pajas de sangre.

Kayder

#42 Nope, Xbox primero.

YDC

Vale pues me callo xD

isnotavail

#41 Tambien hay singleplayers de PC , otro tema es que a ti no te gusten , basicamente en esta generacion accion/aventuras lo que sale es port de consola , en cambio tienes RTS,4X ,RPG's ,etc exclusivos de PC .

1 respuesta
F

#47

¿Dime que single-player de PC exclusivo me recomiendas?

#49 Ah bien, me recomiendas un FPS de hace 2 años, estupendo ...

3 respuestas
Resa

#48 El Hard Reset es la repollisima.

1 respuesta
WaRdIx

OUUUUU YESSSSSSS o sea que podre jugar las next gen con graficos medios/altos uf ya me veia soltando una cantidad respetable de pasta para otro pc.

alejo

Cuando había un foro para Juegos de PC, estaba muerto de asco. Una vez desaparecido la Master Race tiene un montón de inquietudes y sabiduría que compartir con los infelices que disfrutan, engañados, de una consola.

2 1 respuesta
skela

yo tengo la PS3 para jugar al gran turismo 5 y ver pelis blu ray , para todo lo demas PC Allstars

2 respuestas
NeV3rKilL

#52 Y ver el MGS4 y ver el MGS4...

isnotavail

#48 http://www.pcgamer.com/2013/01/01/2013-preview/ , tienes por ahi la de 2012 ,2011, etc.

#56 Guau , se equivocan en dos juegos de todos los que salen , ya te lo he dicho tienes un monton de juegos de los generos que te he dicho antes con modo campaña, que no te gusten es otro tema.

1 respuesta
F

#52 Si yo tuviera la Playstation 3 seria al único juego que no jugaría.

F

#54 Vaya fail..

http://www.pcgamer.com/previews/the-best-pc-games-of-2012/

Los dos primeros juegos que muestran.. Rising no lo vamos a ver de momento en PC y GTAV de momento tampoco , encima sigo viendo juegos que son de consolas...

¿Donde están mis exclusividades de PC singleplayers?

#58 No aportas nada ... cierra la puerta al salir.

Lo gracioso es que actualmente no tengo ninguna consola porque las vendi todas, aquí no sabéis ni leer,ni entender.. se critica algo que no me gusta del PC y ya pensáis que amo a las consolas, madre mía que puñetera edad mental tienen algunos..

3 respuestas
Resa

#48 Yoo te he recomendado uno que me gusto mucho por despertar mi nostalgia de cuando los fps molaban. Sabes perfectamente que hay paginas con juegos listados por plataforma y paso de ponerlas principalmente porque estoy posteando desde el movil.

Si no te gustan los juegos de pc no juegues a ellos, que quieres que te diga.

kurty89

#56 Tio vas con unos aires de prepotencia que no te los aguantas ni tu... Anda y tirate con tu xbox720 que cantas a leguas macho, pesao estoy leyéndome todo el post y todos tus posts son con unos aires de prepotencia y de dime tu blah blah que vamos... suerte en la vida colega.

#56 Tu tampoco es que aportes nada, porque vamos todos sabemos que catalogo tiene cada consola y que catalogo tiene un PC, y estoy hasta la polla de las rivalidades PC - CONSOLA quien quiera una consola que juegue coño y quien quiera un PC que juegue al PC.

Y que una consola no va a poder mover en su puta vida lo que puede llegar a mover un PC eso tambien lo sabemos. Pero es que eres un pesao llevas 1000 posts diciendo las mismas chorradas. Tu me diras tus aportes ;)

4 2 respuestas
DmoN

Que alguien cierro estoooooo

pesaos :P

NeV3rKilL

Yo de la siguiente hornada de consolas solo espero 60fps y 1080p. Soy un iluso? Las joderán como hicieron con las anteriores para que los juegos tengan más lucecitas y joder, de nuevo, al jugador que quiere divertirse jugando?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Prava
  • Seyriuu
  • Troner
  • Fremax
  • Cryoned
  • NeV3rKilL
  • isnotavail