Epic - next gen = PC actual

V

#76 Tu tienes PC? Creia que navegabas desde la consola, con el PAD.

Cryoned

#90

Estoy de acuerdo, guru3d, anandtech y hardocp mienten. Te iba a 120fps de mínimo con la 4850 y jugabas en 3d vision.

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V

#89

Ma falso que un duro sevillano e eso, segun eso con una 260GTX tendria que jugar a 5 fps maximo, y de 30 no bajaba, eos si todo VERY HIGH no estaba, supongo que tenia cosas en HIGH y cosas en VERY HIGH.

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Jeycobo

viendo el vídeo en 1080 ya se me ralentiza el ordenador , nada más que decir

Cryoned

#93

Cómo mienten los cabrones, te van TODOS a 60fps de tasa mínima.

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ice_wolf

Meristation lo traduce asi:

Tim Sweeney, jefe de Epic Games, ha comentado recientemente en declaraciones a la revista Edge que el cambio generacional de PlayStation 4 y Xbox 720 será considerable y bastante similar a lo que la desarrolladora consigue hacer actualmente con PC de última generación.

“Estamos más emocionados que nunca con las consolas de nueva generación. Lo que estamos haciendo con los PC de gama alta será bastante parecido a la próxima experiencia jugable, y será algo increíble”, comentaba Sweeney en declaraciones a la revista Edge.

El jefe de Epic también intentó despejar cualquier duda sobre el salto cualitativo que tendrán las nuevas consolas en materia gráfica diciendo que será un cambio considerable comparado con la generación de consolas actual.

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V

#95 Que me estas contando colega, con mi 260GTX jugaba de 25 a X fps, con todo HIGH mas o menos. Y segun eso vamos, si con una 460GTX les tiraba a 11 fps a mi me tenia que ir a pedales.

Troner

#92 No lo se si mienten, pero te están diciendo repito que para jugar a 60fps al metro 2033 del año 2010 necesitas una GPU de 1000 pavos.

Yo te digo como juego al juego yo ahora mismo, creo que no gano nada mintiendote, no voy a ganar pasta con ello.

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C

#86 Creo que tu pc será la generación siguiente a PS4/XBOX720

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Angelixion

#95 Solo una cosa, no se como habrán hecho los benchmarks pero o mienten, o algo están haciendo mal.

Seyriuu

#99 me alegra haber hecho una buena inversión, pero no se comenta que la xbox iba a tener 8 cpus reales trabajando simultáneamente?

Con mi pc el metro 33 tan nombrado funciona a tope o qué? Ya case he asumido que el witcher 2 en hyperrealism no irá muy fino.

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Uriel246

#98 Jugaras en alto, pero no con filtros, physX y demas parafernalia al maximo. Que es lo que suele dar bajones de fps en ese juego.

El problema de las consolas no es lo que puedan hacer cuando salga, que evidentemente tendran un buen nivel de hardware, el problema es lo que haran tras 5 años de su lanzamiento.

Troner

#101 El Witcher 2 en hiperrealismo no le va a nadie fino basicamente porque lo que hace es una puta burrada. Pero en ultra sin esa opción puede que si te vaya bien.

F

Yo juego en ultra a The Witcher 2 y con un framerate muy bueno.

¿Que tiene el hiperrealismo que hace que consuma tanto? ¿Tessellation por un tubo?

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Troner

#104 Creo que lo que hace a grandes rasgos es dibujar la misma escena varias veces (creo que 4 veces) y als superpone una sobre la otra, produciendo un antialias de la hostia, pero que come recursos a destajo.

Vamos que es como si corrieses 4 veces el juego a la vez.

Seyriuu

Y qué máquina se necesita para correr el witcher 2 con hiper realismo y todo a tope?

Porque de mi config a lo sumo le puedo meter algo de overclocking (hasta 4.0) y una segunda hd7950 haciendo crossfire. Creo que es el techo de potencia al que puedo llegar...

Link34

Jugarlo a 1080p con 4 opciones en muy alto y el physx desactivado con una tasa de 30fps~ no es lo que vosotros creeis de jugarlo al máximo y 60fps

Que necesitas hardware del 2012 para correr un juego del 2010? No, acaso no puedes quitarle opciones y jugarlo perfectamente? El caso es que en 2012 sigue siendo un juego actual, esp es un buen desarrollo y no como alguno habrá querido ver de que es todo lo contrario

ArThoiD

#95 La cosa es que "Todo a full" tú lo entiendes por AAx4 por lo menos y eso junto a Physx y demás es lo que más consume.

Este gente 99% seguro que juegan sin filtros y menos aun con Physx en los juegos que lo permiten, por lo que los 60 fps son perfectamente plausibles.

Ah, y sin Vsync, supongo y espero.

Prava

#88 Yo con una GTX295 sacaba 40 fps de average en el benchmark... y sin antialias ni physx ni determinadas opciones.

Así que no, con una GTX670 no mueves Metro 2033 a tope NI DE COÑA.

molelo

segun anandtech

Metro: 2033 - 1920x1200 - DX11 Very High Quality + AAA/16xAF

NVIDIA Geforce GTX 670 54.5 FPS

Aqui el link

2 respuestas
DmoN

#110 Y la 7950 con boost 53.5 , tendre que probar eso , y luego con oc @ 1150/1575 . Esa cifra es con el benchmark del metro2033 o utilizan uno propio ?

Seyriuu

Aprovecho el post aunque no tiene mucho que ver, ¿me podéis pasar alguna web para pasarle un benchmark a mi pc?

Prava

#110 Sin physx y sin AA... lo que yo decía ;) Aquí hay que matizar cuando se dice "todo a tope", que "todo a tope" es con todos los sliders hasta arriba... y 55 fps en un shooter es una mierda muy gorda, que justamente bajan los frames cuando te están tirando de todo y no puedes ni apuntar.

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S

Cabrones, poner el juego a 60 fps con todo al tope en el menu principal no cuenta.

Fuera coñas, hay juegos de pc que tienen ya sus 2 añitos y en ultra aun no se pueden jugar.

http://benchmarkreviews.com/index.php?option=com_content&task=view&id=912&Itemid=72&limit=1&limitstart=1

Ejemplo.

DmoN

#113 Esos 55 fps en el cs:go no ?

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Prava

#115 ????

TanZ

Creo que mas de uno se salta el detalle de que hay juegos bien optimizados y mal optimizados

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choper

"What we’re doing on high-end PCs is going to be representative of the future consumer gaming experience"

Pues menuda mierda de future nos espera. Apuntan tan bajo ?.. decepción.

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