Epic revelará el futuro de Unreal Tournament

-Hell-

A ver que tal es el producto final.

B

#30 Gracias Sara.

1 respuesta
Perestroika

#32 No te pongas mad hombre.

Dime un shooter F2P bueno y a lo mejor nos convences.

2 respuestas
jonhy_walker

Un modelo de negocio estilo cs:go, con venta de skins y demás que no afecten a la jugabilidad. Y que se parezca al 2004, que a mi me encantó :D

Al3s

#33 ¿TF2, Enemy Territory, Quake Live, Warsow, America's Army...?

Depende de lo que consideres bueno...

1 1 respuesta
Perestroika

#35 Bueno, te acepto Quake live.

1 respuesta
JaMaN

#36 Enemy Territory es probablemente mejor que cualquier cosa que hayas jugado en tu vida.

6 1 respuesta
NeV3rKilL

#37 Lástima que sea de la competencia xD

Que épicos esos duelos strafeando con la metralleta a ver quien acertaba más mochas.

D4rKNiGhT

Me pongo nostalgico leyendo UT y Enemy Territory...que juegazos.

B

#33
-TF2. Si éste ya no te sirve, apaga y vámonos.
-Ghost Recon Online. No tiene gran fama pero tengo amigos enganchados y es competitivo (se organizan torneos)
-Planetside 2
-CS:GO. Va camino de serlo, a parte de que casi siempre está a precio de risa.

1 respuesta
R1PCL4W

Por dios q no se lo cargen..., solo pido eso o los maldecire de por vida :mad:

Quiero volver a escuchar estooooo ( todos los tracks son buenos , pero si tengo q qdarme con uno me qdo con este)

y un recuerdo de aquellos viejos tiempos...

ET , winghaven "el dios del rocket" ^para mi uno de los mejores, con permiso de maus

aAa , uno de mis clanes preferidos

#40

Depende de lo q uno entienda como fps tmbn creo yo.., diriamos tanto el UT como el Quake son de un ritmo mas frenetico

Si buscas q sea mas tactico tambien esta el NS , el cual me parece extraño q no menciones
Luego hay viejas joyas (injustamente olvidadas creo yo) como el C&C :Renegade, el cual pese a sus carencias no me disgusto.

El TF2 es divertido y me agrada , pero no se.. no tiene ese carisma

CS:GO espero que llegue a equipararse a la 1.6 en sus viejos tiempos ( que ni de coña creo yo, pero nunca se sabe).

Planetside 2 y ghost recon online no los he jugado asi q no puedo opinar, pero por lo q he visto del primero promete bastante

y una cosa mas, lo siento por los consoleros pero los fps son para jugar en pc ya que un pad no tiene la misma sensibilidad que un buen mouse ni de coña (pero bueno eso lo sabe cualquiera q tenga dos dedos de frente)

p.d: todo esto es mi opinion claro esta , y antes de q alguno suelte barbaridades tengo q informar q tengo el culo pelao de jugar a estos juegos. :D:D

1 1 respuesta
_noX

#17 Osea, que le hace falta ¿mancos que no saben ni quién les ha matado jugándolo? No entiendo de qué forma eso lo iba a mejorar.

1 respuesta
S

#42 Tu has jugado al UT alguna vez? Porque parece que no entiendes de que va.

1 respuesta
ArThoiD

#41 Pues igual es que no lo entiendo, pero no le veo la gracia a jugar contra bots y matar con un lanzacohetes que revienta la gente a 10 metros, o kills de tios random que están a 2 m con la pipa... WOW, por no hablar de los kills donde el tio está en una esquina y los enemigos están todos en la misma habitación sin enterarse (???)

Ni hace falta aim, ni hace falta nada...

Ese juego impresiona -10

1 respuesta
R1PCL4W

#44

Veo q no has jugado al ET, la municion no es infinita (no me acuerdo cuanto tenias pero si q tenias q racionarlo) y creeme no es tan facil como parece en un principio.

ya q estamos te pongo un video de maus, q la verdad no abusa tanto del rocket como winghaven y para mi tanto uno como otro son de lo mejorcito q dio el ET

y ya q no te impresiona te animo a descargarlo si te aburres y prueba a ver q tal te defiendes, igual tenemos una estrella del ET y no lo sabiamos :D :D :D:D:D:D:D:D

_noX

#43 A mis 34 años le he metido más horas que tú a cualquier unreal o quake.
¿Son ciertos los 22 años que pone en tu perfil? Ajam, así que cuando yo viciaba al ut99 recién salido tú tenías ¿6 o 7 añitos? Ajam.

Y te permites hablar del UT para decir que debería parecerse más a Titanfall. Ajam. Oh my sweet summer child...

1 respuesta
S

#46 Eso no lo dudo, he jugado 4 veces contadas al UT y al Quake.

Lo digo por lo de las paredes y los saltos de la ostia. "No tirarte 3h andando por una pared" pero si nose 0,5s o 1s.

Si es el del 99 tenia 7.

1 respuesta
JaMaN

#47 ¿Paredes y saltos de la hostia?

Claro que entonces hacía falta práctica y habilidad para hacer esas cosas. No pulsar un botón.

4 2 respuestas
S

#48 Me refiero al salto, tocas pared, saltas otra vez un poco mas alto.

Y si esas cosas las he hecho en el HL y derivados.

choper

#48 Eso ya es talento, no sólo práctica.

Sin viciada que se metería ese pavo..

Que por cierto no esperaba ver más de 10 segundos de video y entre la música y los mapas rarunos es casi hipnótico..

D4rKNiGhT

Lo de Quake 3 era impresionante. Recuerdo un amigo que me enseñaba que después de jugar con los mejores 3 de Chile querian ficharle pero como no tenía conexion en casa no podía. Es una pena porque era un talento puro y duro y si realmente se hubiese dedicado podría haber estado en el top 10 del mundo perfectamente.

El problema es que yo me pase del Quake 2 al UT, no me terminaba de gustar el Q3.

R1PCL4W

p.d: que de recuerdos cuando jugaba en el ciber en los servidores de telecable y un colega mio del ciber jugando al minimo detalle en cuadraditos para aumentar los fps :D, sin maquina q era el pavo

y ya puestos un video del warsow, el cual siempre q puedo me vuelvo a enganchar jeje
(para quien no lo sepa algunos de los mejores jugadores del quake y del UT siguen jugando por aqui)

para quien quiera probarlo (es f2p):
http://www.warsow.net/download

isnotavail

Hombre es que si le ponen una mecanica como la del titanfall, le quitan parte de la gracia de estos juegos, que era saberte mover por el mapeado a base de jumps,dodge,shields o rockets.

1 respuesta
S

#53 Bueno pues como en el TF2. Que si sabias ir con Demo o Soldier y llevas el RL o ML que no hace da;o y GG.

PD:. Ni me acordaba de los RJ cuando lo he dicho antes XD No hasveis leido nada buuuhuhuhuhuhu soy un recuerdo del pasado lejano huhruhuhu

D4rKNiGhT

1 día señores.

R1PCL4W

cabron pensaba q ponias noticias nuevas o algo jajajajaja

B

Vamos ahí ^^ mira que pocas noticias de juegos me provocan hype pero esta lo ha hecho.

Como dicen solo tienen de portar el ut99 al ue4.

1 respuesta
Resa

#57 Pues para eso que se queden quietos que el UE99 funciona perfectamente en mi pc.

Lo suyo es que hagan un juego divertido con la esencia del 99.

isnotavail

Con el 3 ya intentaron transladar el gameplay del 99 , y la cagaron porque el 99 estaba muy bien, pero la evolucion logica era el 2k4 y volver al estilo del 99 le faltaba algo, por eso luego volvieron a meter el double dodge y demas en el parche aquel gordo que metieron al año.

1 respuesta
Draviant

#59 NOPE!

La cagada del 3 no fué tirar para 99 (de hecho fué lo unico que hizo bien IMHO). La cagada fué tirar para consolas. Quitaron y añadieron cosas por el camino que hicieron daño en PC. Para cuando intentaron solucionar el desaguisado con updates, la gente no quería ver UT3 ni en pintura. De hecho, recuerdo ver stats que indicaban que había mas gente jugando a UT99 que al 3 un año después del lanzamiento

Espero que aprendieran del error. Me encanta la saga y ahora, en pleno auge de los mobas, f2p, MMO con bugs hasta en el instalador y venta de juegos en fase alpha, un buen Unreal Tournament es lo que vendría de perlas....

Siempre y cuando no les venga ideas brillantes...hacer los dodge infumables...Epic pls....

1 1 respuesta

Usuarios habituales