Epic revelará el futuro de Unreal Tournament

D4rKNiGhT

Finalmente, después de años de incertidumbre, el vicepresidente de Epic Games ha desvelado que Unreal Tournament volverá. No se sabe de que forma, pero sus palabras ya dicen mucho. ¿Cuanto habrá que esperar? un par de días, concretamente hasta el 8 de Mayo, donde podremos ver el futuro de UT via Twitch.

¿Volverá UT en forma de shitphone? ¿Lo veremos con el nuevo UE4? Tocará esperar.

Tweets

1
D

Dios ya tocaba !! :D

jonhy_walker

Miedo me da lo que le puedan hacer.

bazoo

Justo esta tarde he leido este articulo en el que se comentá que la web es la plataforma para los juegos, y se comenta la translación del motor de Unreal Engine 4 a la web a velocidades casi nativas.

Supongo que estará relacionado.

Perestroika

Solo necesitan portar el 99 al UE4. No es tan difícil.

4
F

Pongamosle ambiente a este hilo:

1
A

Que recobre el esplendor que tenía, por favor.

Josemsar

FUCK YEAH

Scerin

Juego de móviles con energia y skins de pago, lo veo.

1 respuesta
B

#9 espero que no. Joder hasta hace poco le daba yo aún al original en los funnels xD

HeXaN

¡Vamos!

BlackGun

JODER SI

es mi saga favorita, y el ut3 el mejor multiplayer de la generación.

D4rKNiGhT

Estaba leyendo el fracaso de UT3, porque había pasado y porque lo habían sacado así al mercado y resulta que Epic Games quería sacar UT3 exclusivamente para consolas, estaba diseñado para ello y no tenian pensado sacarlo para PC, pero lo hicieron y la cagaron. Veremos si Epic aprende de los errores.

Mejor soundtrack, para mi, la de UT2k4. Orgasmica, sin hablar del mapa de Deck 16/17...

1 1 respuesta
tabass

esto me interesa, los tengo todos!! espero que sea algo que merezca la pena...

salu2.

Draviant

Que tiempos aquellos, cuando me dejaba 5/6€ semanales en el ciber para ludar al UT99...

Con que lo hagan la mitad de bueno, me conformo

Drakeer

UT2004 con motor UE4 y ya lo tienen. :qq: :qq: :qq:

1
S

Al unreal le falta un toque a lo titanfall y ya es la repolla. xD No sabes para donde apuntar ni de donde te disparan mientras sobrevuelas a alguien.

1 respuesta
Snagg

Algo como UT99 (el mejor) o el UT2k4 con UE4 sería mi perdición...

Perestroika

UT3 fue una mierda porque tenía que parecerse a los juegos de musculosos y dudebros de 360.

Así lo hicieron y así fue la hostia.

2 2 respuestas
B

#19 y yo que pensaba que era el único que no soportaba a los personajes de Gears Of War...

perche

ut3 se quedo vacio en nada y eso que mira que intentaron revivirlo con los parches de la comunidad con un huevo de mapas nuevos y modos pero ni aun asi.

ArThoiD

Un puto UT tiene que tener una buena jugabilidad y sobre todo mucha gente con la que pegarse ostias.

Absolutamente todo lo demás me suda la polla cómo sea.

kraqen

#19 Pero si luego lo hacen exactamente igual seguirá sin ser el original, y por ende tampoco tendrá mucha gracia.

Es el problema que tienen este tipo de franquicias con algunos que marcarón tanto y quieren seguir vendiendo, que tienen que buscar un equilibrio entre añadir cosas nuevas sin desvirtuar su obra, y sin que sea un port exacto porque tampoco vas a llamar a mucha gente diciendo que has copiado y pegado, añadido un par de arbolitos que te deja tu engine nuevo y lo has lanzado por al precio que te ha salido del pene.

B

2:25

Denian

Un juego que se centra 100% en el online o se llama COD o mas le vale ser F2P por que si no se va a comer la mierda, ya no hay sitio en el mercado para juegos online de pago hay demasiada competencia gratuita.

1 respuesta
HeXaN

#25 Y pensar que tenga que ser así cuando UT es una leyenda.

4 1 respuesta
isnotavail

#13 El fracaso vino, de que caparon muchas features del 2K4 para hacerlo mas jugable con pad ,ya que iba a ser exclusivo de PS3 , vease el dodge y demas, luego lo intentaron arreglar con la black edition pero ya fue demasiado tarde, a ver si aprenden de sus errores, aunque no tengo demasiadas esperanzas.

No se porque no siguen la politica inicial, que siguieron en Xbox 1, Unreal Championship con jugabilidad adaptada a consolas, y Unreal Tournament para PC.

W

Aproximadamente 1:03

Desde mi punto de vista ya en la versión 2004 se me hacía algo cargado en pantalla y molesto en UT3. Me costaba distinguir los personajes del fondo y no me divertía.

Estaría bien una versión del 99 con un motor gráfico más moderno pero sin llenarlo de tuberías, cables y cosas así.

B

#26 Lo dices como si ser F2P es algo malo. F2P es querer abarcar y ganar más, no por sacarlo de pago será más juego...

Simplemente se han de fijar en el modelo de Valve, lo sacan para steam con workshop y ale, a convertirse en el 2º juego más jugado de steam.

Para amenizar la espera:

1 respuesta
Perestroika

#29 Hostia pues tal y como tú lo pintas yo no lo tocaría ni con un palo.

1 respuesta

Usuarios habituales