Equipos BF4

Cry515

Buenas se que es excesivamente pronto, pero algunos equipos ya tendreis pensado pasaros a BF4 cuando se lance, y por simple curiosidad, me gustaria saber que equipos o que gente suelta teneis pensado compraros BF4, para jugar mas o menos seriamente. Un saludo warris!! =DD.

susto93

A ti no te querrá nadie :P

Lyon

Reservado y listo , para jugar seriamente ? eso que es .... xD

1 mes después
susto93

Para los que hayáis jugado ya a la beta, es el juego lo suficientemente bueno como para revivir el tema de este thread?

1 respuesta
base2k

#4 EA ya lo dijo claro que quería enfocar el BF4 para los e-Sports, el tema a discutir será el modo de juego en el que se va a competir... yo todavía no lo tengo ni claro.

1 respuesta
Zerokkk

#5 En teoría va a ser Obliteration (que me corrija alguien si me equivoco) pero también hay gente en la ESL abogando por seguir con conquest, tanto 5on5 como 8on8, y gente que quiere pasarse al defuse... Supongo que terminará siendo lo que DICE quiera (obliteration).

2 respuestas
W

#6 Creo que el comeptitivo sería conquista 5on5 y el que es como el cs sin respawns, eso es lo que entendí yo. Del obliteration y competitivo nada de nada , puede que me equivoque xD o los dos jajaja

base2k

Básicamente los organizadores de copas, torneos, etc.. eligan ¿Basandose? otras comunidades, votaciones...

Brom1z

#6 Va a ser conquest domination

1 respuesta
base2k

#9 conquest domination en publicos es una puta locura, parecemos pollos sin cabeza..

ReEpER

ha de ser mapas como toda la vida, de conquest, con algo tactico, el conquest domination es puro random.

yo no se si jugare, no me gustan estos tanques que parecen del need for speed..

1 respuesta
base2k

#11 A este paso vamos a quedar pocos veteranos.... :(

1 respuesta
ReEpER

2 gatos ya te digo yo... la beta creo yo que no es nada... final, pero mi sensación fue de puro caos. Y los vehiculos metidos en este mapa en calzador. solo faltavan cazas en medio de un centro comercial.

#12 tambien es cierto que me gusta criticar luego estaré ahi el primer dia como un retrasado xD

W

Epsilon estará desde el primer día y supongo que será 5o5 CQ dom. el modo :P

1 respuesta
ReEpER

si todos son tan paquetes como tu...

NuKeD

Cq domination es un royo tipo cod/cs... ese modo de juego pierde la esencia de lo que es BF.

1 respuesta
Zerokkk

Pues obliteration y defuse tienen bastante mejor pinta que domination, lol.

1 respuesta
xtfcharly

El CQ Domination es un juego donde pollos sin cabezas corren por todo el mapa sin sentido ni direccion con el unico objetivo de encontrarte en una esquina a 3 enemigos enzulados y caer como una mosca sin opcion ninguna a defenderte. En mi opinon este modo tiene competitividad 0

A ver el resto de modos que tal son porque a este no le auguro un buen futuro

Salu2

1 respuesta
B

#14 vuelve rulah a epsilon ?

bf4 no tiene nada que hacer en los e-sports desde mi punto de vista creo que el juego tendra miles de bugs al principio , la gente se cansará y los teams que haya no duraran ni 3 meses en activo , cuando el juego este arreglado a los 8 meses de su lanzamiento , empezaran a rayarnos conn DLCs y mierdas y la gente que no lo deje en los 3 primeros meses lo hara cuando empiecen con los putos DLCS , habra como mucho unos 6 meses de competición y si la Dreamhack lo incluye como juego oficial , despues anunciaran un bf5 despues de haberos sacado la pasta con 5 o 6 DLCS para navidades del año que viene y esta es la historia de bf since 2002

2 respuestas
soldat_GEO

#19 El sieguiente bf sera el BadCompny3, ya esta anunciado por algun lado. Pero antes tienen que hacer el Midror edge 2 y el Startwars battlefront... Puede que sean buenas noticias para la scena competitiva. De todos modos, el condfield deja mucho que desear, empezando por las politicas de DICE EA y continuando con la degeneracion del juego al abandonar grandes caracteristicas del titulo por el hecho de conseguir usuarios de cod y jugadores casuales.

Para los ultra defensores de DICE: cierto es que mejoraron muchos aspectos y el nivel grafico es muy bueno. Pero en otros aspectos pierde esencia. Por ejemplo: buscan facilitar las cosas a los jugadores (para benificiar a los casuales), limitando las opciones de mejorar y aprender, ya que casi todo te lo dan por hecho. 3d spoting, Regeneracon de vida, spry y recoil casual.... Y luego otros aspectos para atraer jugadores de cod: combates caoticos y poco estrategicos, vehiculos sin complejidad alguna y con menos protagonismo.

No digo que sea malo, pero podria ser mejor. Pero bueno, puede que sea ya un perro viejo y estos juegos modernos no sean lo mio. Un saludo! ;)

2
NuKeD

Esta claro que el objetivo de los accionistas que toman las decisiones del BF es de "casualizar" el juego para hacerlo mas accesible al publico en general ya que esto se traduce en mas ventas = mas dinero.

El publico en general no tiene nada que hacer como clientes/jugadores para orientar el juego hacia algo mas competitivo. Solo se puede quejar, proponer ideas, cambios o simplemente jugar.
Meteos en la cabeza que la jugabilidad, esencia o llamese X que tenian el BF2 y BF1942 quedaron enterradas para siempre.
Esto lleva pasando hace años, se esta transformando todo y adaptandolo a una nueva era de consumismo y podemos verlo y sentirlo porque, no nos engañemos, la calidad de los juegos en general es pesima pero la gente sigue pagando por ello 50 y 60€.

Pero bueno, en este tipo de juegos que mueven a millones de jugadores yo solo veo quejas constantes y yo ya he aprendido la lección.

Mi consejo es que probeis la beta, si os gusta y os transmite algo, comprar el juego, si no, quejarse es una perdida de tiempo sin sentido ya que no vais a conseguir nada.

B

este será el 2º bf que me niego a comprar , como ya me paso con el bf2 2142

Brom1z

#16 #17 #18

Como han dicho ellos, CQdom esta hecho para máximo 20 slots. Si os metéis a una partida en la que haya unas 14 personas veréis que es otro rollo. Si por el contrario entráis en un servidor con 30 personas... las spawns se rallan muchísimo y se convierte en un tdm.

#19 Hablas como si vieses el futuro... y no creo. Parece que es obligatorio comprarse los DLC's, como si fuese el primer juego que saca DLC's de pago. Es mas, como si TODOS sus predecesores en la saga no tuviesen DLC0's de pago. Vaya tela.

2 respuestas
1 comentario moderado
Brom1z

#24 gracias tio, siempre tan inteligente como siempre!

1 respuesta
B

#25 ahora vas a decirme que no te ha echo gracias el video , jajjaja al que pillan cagando se parece al mochys con la melena

1 respuesta
lordmochy

#26 igualito

Zerokkk

#23 Admito que tras jugar ayer unas cuantas TDM (casi todo lo que había jugado había sido CQ), me ha gustado bastante. Tiene buena pinta el modo. Debe estar bastante bien para wars.

1 respuesta
Meiven

#28

¿En qué se diferencia del BF3?

1 respuesta
cASKU

#29 Supongo que en nada, pero Zerok es o era piloto de Jet por lo que dudo mucho que jugara TDM en bf3 xd.

A mi hasta el momento me parece una PORQUERÍA (sisi, en mayúsculas). El BF3 ya tenia mucha "codización" pero este...es exagerado lo que han hecho para atraer a este tipo de público. Ya jugué unos cuantos años a los COD y los dejé por ser unos refritos, sinsentido y aburridos. Y ahora resulta que en battlefield hacen lo mismo, gg.

Mucho tiene que cambiar la versión final o mucho tendrán que gustarme sus Jets, pero por el momento no pienso tirar 60€ por esta bazofia.

Y respeto a la competición...está muerta ya antes de que salga el juego.

Usuarios habituales

Tags