Equipos de la ESWC

O

Pues la verdad es que este post es un poco tonto pero merece la pena debatirlo.

Si N21 no va a la final de la ESWC, ethernal tampoco, los 4 grupos son de 6 equipos tienen que pasar 2 por cada equipo, ¿sera winners & losers?, seria absurdo, excepto que pasasen 3....¿habra eliminatoria directa? si pierdes el primer partido para casita....¿or lo menos 2 o que?

Pffff que empanada mental que llevo!!!! menos mal que siempre queda el Area DJ....xD

El grupo A es el de la muerte, pero el grupo C puede ser interesante puesto que tan solo hay conocidos N0limit y NP, quiza salte la sorpresa, recordad que esto es en lan, la mayoria de los equipos son equipos de "cibers" totalmente desconocidos y puede surgir algo.

DEBERIAMOS MONTAR UNA FIESTA TODOS QUE VAMOS A LA ESWC A JUGAR (aunque yo voy de organizador de equipo)...

FIESTA FIESTA

ALLI NOS VEMOS GENTE!!!! QUEDAN 6 DIASSSS

bony

me rayé...

O

Me parezco al arquitecto xDDDDD

Si eliges la puerta de la derecha veras una final triangular de la ESWC con 3 equipos de 3 pueblos de 200 habitantes, si eliges la de la izquierda, tu veras...

:P

nilme

ese es el problema, que la mayoria son equipos de cibers que puedne entreanr todo el dia JUNTOS
y los de inet pos entrenar juntos lo q se dice juntos pos nunca lo podemos hacer, y jugar todos en el caso de np pues tp xD

otra cosilla, el campeon de andalucia q supongo(nose, por suponer) q sera DT han ganado la 2h party y tal, no son "desconocidos"

PeLoTaSo

No me salen las cuentas para hacer brackets ni pasando 2 por grupo ni pasando 3 por grupo. Pero weno esperemos que nos digan el sistema unos dias antes xD

ito

asco

O

La final autonomica de Andalucia se supone (eso es lo que pone en la web) que se hace en el ciber Konect & Play de Cordoba... asi que el campeon de la 2h party no creo que sea, excepto que se hayan presentado tb que todo puede ser.

6 Dias y contando...

QueTzaL

los DT dan mucha cerita...

piTeR-

Si eh los DT son desconocidos.

Eso si nilme seguro q entrenais "un poquito" mas que nosotros :P

gl a todos

ToMbShAdY

ahaha mTg os van a dar duro cn sus ratones de bola xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CaSh

supongo q ira alguien por nosotros :P

O

Ratones de bola? pos tu no veas el kit de limpieza de ratones del SpM, Basta ya de opticos! :P

Bola rulez!!!!!

El campeon de la ESWC usará raton de bola y cascos genericos

UTaHJaZZ

si DT son duritos, nosotros somos duritos no?

ChuKKy

DT cayo, el siguiente?

PD: yo no jugé, lo sé

Usuarios habituales