error cs:source

K

SteamStartup() Failed: SteamStartup(0xf, 0x12e0f4 ) failed with error 108: The local Steam Service is not running

alguien sabe porque mierdas me da este error cada vez q intento abrir el css

CaRReFu

uff pos ni idea :S pero pk no pruebas a kitar este archivo:
ClientRegistry.blob

esta en la carpteta "Steam".

Salu2

kEeP3R

tipico mensaje del cs:s cuando lo tienes pirata...

cabron

Si te dice que Steam no está ejecutandose, es por que estás usando alguna versión crackeada, compra el original y no tendrás el problema.

GeeK

mm, no os moskeeis alomejor lo tiene original y le da ese error, mira prueba a borrar el clientregistre.blob y vuelves a abrir el steam y que se te actualize ,supongo k así te tire, k no te tira, pues reinstala y si ya no te tira....

malakaton

No puedo decirlo con 100% de seguridad pero ami ace poco me salio ese error o algo parecido, lo tengo original, lo compre el dia del streno, pero al reiniciar el pc me dejo entrar perfectamente

K

#3 mejor calladito, que lo tengo original

he borrado el archivo que decis..... e reiniciao steam y me sigue saliendo esa mierda de error...... no creo que tenga nada que ver que me halla cambiado la grafica este viernes no?

GryF

Edita el steamapps.cfg con un block de notas

Comprueba si estan los datos de tu cuenta.

cabron

Como ya te hemos dicho, ese error es muy típico de las versiones crackeadas, así que por eso es fácil pensar que tengas una, y aquí la única ayuda que se te va a dar sobre ese tema, es decir que compres el juego.

De todas formas, según el soporte de Valve, ese error también te puede dar cuando tienes mas de una copia del archivo steam.dll

Utiliza la búsqueda de archivos para ver si tienes más de una copia de esta dll en tu sistema, y si es así, borra todas excepto la que esté en el directorio donde tienes instalado el Steam.

#8:

La versión original de Steam ni siquiera tiene archivo steamapps.cfg...

K

gracias cabron, :D era eso, yo me habia copiado la carpeta Steam en mi otro disco duro por lo que pudiera suceder...... ahora e borrado ese archivo y ya rula... :D te quierooo xD

PD: tengo el hl1 el hl2 y el steam originales ;)

Usuarios habituales