Error DirectX (Call of Duty Warzone)

khalaegon

Buenas. Cuando minimizo el juego (o se me minimiza solo) me sale el siguiente error de DirectX:

Error de DirectX.

DirectX ha sufrido un error no recuperable.

Consulta el archivo Readme para obtener posibles soluciones.

SOLUCIONADO: En mi caso tengo que ir a la carpeta del juego en los dos .exe (launchers) -> Click Derecho - Propiedades -> Compatibilidad -> Iniciar siempre como administrador.

El juego no me ha dado ningún crash y me rinde perfectamente. Ahora sí, coño.

1
VooDoo714

Tienes los últimos drivers de la tarjeta de vídeo actualizados?

1 respuesta
khalaegon

#2 Formatee el ordenador hace una semana y está todo actualizado, sí xD

VooDoo714

Chequea de todas formas si hay alguna actu nueva. Las actualizaciones de windows también tienen que estar al día.

2 respuestas
khalaegon

#4 Si, si. Que he actualizado todo antes de instalar el juego y nada... vaya tela.

M

Lo del error DX en este juego creo que es algo que ya ocurre en el juego base.

Ultimos drivers:

https://www.guru3d.com/files-details/geforce-442-59-whql-driver-download.html

1 respuesta
Roofbreaker

¿Estás aplicando overclock a la gráfica?

Ese error puede ocurrir si se le está aplicando OC a la gráfica excesivo y que con el boost se vaya de madre.

1 respuesta
khalaegon

#6 Tengo una AMD Radeon R9 380, algo vieja pero aún me tira los últimos juegos a medio-alto. Actualizada.

khalaegon

#7 No, no le he hecho overclock a la gráfica. No se que puede pasar.

archa

#1 A mi tambien me pasa, pero directamente al iniciar el juego. No consigo llegar ni al menú principal-

PD: Todo actualizado.

kokemoraga

les tengo la solucion por lo menos a mi me funciono estuve 2 dias sin poder jugarlo . vallan a la carpeta del juego en el ejecutable click segundario le ponen ejecutar solo como administrador y la compatibildad con window 7 y lansan el juego asi lo pude hacer yo , por que formatie desintale actualize y nada ojala les sirva saludos

1 respuesta
YeeTzyYT

lo he echo pero no me va me sale el mismo error

YeeTzyYT

#11 me sale el mismo error

1 respuesta
archa

Pues hoy me a funcionado bien sin hacer nada... Cosas que pasan...

A

hola yo estoy con el mismo error desde que ayer intente instalar el juego y he hecho de todo ya,pero no me funka

grasias chavales se agradese k si alguien lo arregla ponga la solusion grasias amijos

1 respuesta
xxCekkxx

Buenas,tengo una rx 580 de 8 gb,un ryzen 5 2600 y 8gb de ram, el caso es que juego entre 70-100fps,pero derrepente me dan unas caidas de fps tremendas,rollo de 75 a 12 o incluso 7fps,si alguien mas le ocurre y sabe solucionarlo que me diga,graciass

1 respuesta
khalaegon

#15 Nada yo sigo igual, al final me tocará jugarlo en PS4...

B

#4 con el w10 1903 debe ir no? O tiene que ser la 1909

Braian10

Tengo el mismo problema y no me deja iniciar el juego. no se que se puede hacer! todo el dia esperando que se descargue y tiene este error fatal

JFMZ

Yo tenia el mismo problema, hice algo que comentaron alla arriba, en el ejecutable, en propiedades despues compatibilidad, active la casilla ejecutar como administrador y deshabilitar optimizaciones de pantalla completa y me funciono

Fertik

Vaya locura yo tengo todo actualizado menos una actu de windows update que no me deja actualizar por falla en la aplicación, igualmente hice todo y nada no funciono instalando todos los drivers y directX12, igualmente probare lo que dice JFMZ y a ver si funciona ^^

Kilian350

Hey guys if you getting this error message just disable your RTSS (RivaTuner Statistics Server) or other similar program. On RTSS you can do it by setting detection level to "none"." mi solucion fue esta

1 respuesta
khalaegon

SOLUCIONADO: En mi caso tengo que ir a la carpeta del juego en los dos .exe (launchers) -> Click Derecho - Propiedades -> Compatibilidad -> Iniciar siempre como administrador.

El juego no me ha dado ningún crash y me rinde perfectamente. Ahora sí, coño.

javixulo21

Buenas, necesito ayuda, hay solución para error de tarjeta grafica? tengo un lenovo yoga 720

1 respuesta
kafloid

#16 Amigo tu problema radica en la RAM yo tengo specs "similares" y revisando que pasaba me he dado de cuenta que la RAM se llena a tope (sin contar lo que come el sistema que no se muestra porque es memoria reservada), solución al problema obtener otras 8gb de RAM pues por lo que he leído con las 16 el jeugo ocupa hasta 12Gb. Cómo dato extra mientras tanto puedes intentar bajando todo al minimo pero he de hacerte saber que igual hay stuttering (como si se congelara) es la falta de optimización del juego.

kafloid

#24 Para esa laptop no hay mucho que pueda hacer amigo, necesita una tarjeta de video dedicada pues la de intel no tiene la potencia para mover el juego

kafloid

#22 Also to have more than 8gb of ram, 16Gb would be thw sweetspot

Lob1To

Buenas, yo sigo con el problema, antes de formatear si me funcionaba.

Ahora, me funciona el CS:GO y todo lo demás menos el COD:MW

Me da el mismo error que #1 que consulte el Readme.

He intentado:

1- Borrar archivos para que se repare
2- Lo que dice #1
3- Verificar todas las actualizaciones y controladores
4- Borrar el DirectX y volver a instalar

Lo que me queda es formatear de nuevo que me va a llevar un día entero cosa que me da mucha pereza la verdad.

¿Alguien ha tenido este problema y le ha funcionado haciendo otra cosa?

Un saludo

21 días después
vicmacdc

Buenas, tengo el mismo problema pero mi tarjeta si soporta directx 11
cuento con:
core i7-3610QM
8gb Ram
geforce gt630m
.
saludos...

1 respuesta
L

hola tengo un problema al iniciar me aprece error 5759 del directx
tengo una lenovo intel core i7
16 gb ram
nvidia gforce gt 755m
espero me puedadn ayudar

Usuarios habituales

Tags