Error puntero

Fr34k3r

servicio atencion tecnica

_MoNxO_

No habia entendido lo de las velas, lo habia hecho mal. Ahora he visto un video en youtube, voy a probar xD

_MoNxO_

Pues para mi sorpresa, he hecho lo de las velas como en este video http://www.youtube.com/watch?v=MXmBx1AeHMs con el sensor bar desconectado, con las 2 velas encima de la tele y con todo a oscuras. Entonces compruebo que no me sale el cursor, pero que si que funciona al darle a los botones de + y -. Apago las velas y siguen yendo, pero no sale el cursor ni nada. Yo ya estoy desesperao aver si mañana llamo al sat y me dicen algo, aunque seguro que me dice que se la mande para cambiarla o algo... :(

_MoNxO_

Acabo de ver otra cosa que pasa y esque si pongo el nunchunk no puedo puedo darle al + y - ni nada pero si puedo apagarla desde el mando, y cuando quito el nunchunk la tengo que reiniciar para que vaya.

_MoNxO_

Se me acaba de ocurrir si se puede formatear wii para empzar desde el principio, se puede?

Numi

Mira a ver si es lo de sincronizar el mando o algo q digan en este post:
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=372459&foro=50

B

Macho, debes estar desesperado.
Mucha suerte :( si me pasara a mi tendría ganas de matar a Miyamoto

Yoshi64

Se puede formatear si consigues llegar al menu de opciones (ultima opcion del menu, pag 3)... usando el puntero esta claro xd.
Mas ideas: A lo mejor la parte frontal del mando (la zona negra) esta sucia y te para la señal, haz que brille y puedas ver tu rostro en el.

P

Pero bueno aunke no tengas puntero... no puedes pegarte al televisor con el mando.. justo a 1 cm de la pantalla?

De todas maneras para eso esta el Sat.

chapilinux

Se puede formatear, pero necesitarías el puntero para clikar la opción.
Da la sensación de que te tocó el mando/consola defectuosa... lo siento tío.

Aclaración: cuando pulsas botones, la información se transfiere del mando a la consola por bluetooth, no interviene para nada la barra sensora.

Si pensabas comprarte un mando adicional, píllatelo y prueba(o el de alguien que conozcas). De todas formas, yo cambiaría directamente la consola, por si tiene más fallos.

Vamos, que te ha tocao la perra.

AntonioSan

sino funciona el revolucionario mando de wii que se puede hacer con la consola?
pq mando normal no viene verdad? ^^

_MoNxO_

Pues nada, aver si mañana llamo al centromail y a nintendo y me lo solucionan..

Ak3larr3

Ah, tambien se comentaba que algunos aparatos bluetooth pueden interferir en la señal del mando. A destacar un post en eol sobre un tio que tenia a un vecino interfiriendo la señal por culpa de un movil infectado con un virus.

_MoNxO_

Yo tengo el movil con bluetooth y tambien un aparato bluetooth, pero esta todo desactivado y por si acaso apagado y nada xd

_MoNxO_

Bueno llamo mi padre a las 10 y le dijeron que llamarian para la solucion. Llamo yo ahora y me dice, ah tu eres eric? ya esque tu problema es rarisimo en cuanto sepamos algo te llamamos.

Ya sabia hasta mi nombre xD

Usuarios habituales

Tags