#635 Yo no he dicho que sea el mejor juego, no por ser el juego más jugado tiene por que ser el mejor hecho obviamente.
#626 pero no es la de mejor juego, asi que puedes llamarlo como tu quieras, como pulpo y amimal de compañia.
#630 Realmente me hacía ilusión, si algo no me gustaba del fort era la presión de jugar BR.
PD: Ya puedes tener una buena excusa para ese "escusa" jaja.
Que yo sepa si en deportes, te metes en el hilo del madrid o barsa a rajar del equipo, te meten ban, molaria que se aplicase en estos, no entres a soltar bilis sobre un juego en un hilo de info de dicho juego
#629 Vete olvidando de él porque lo están dejando morir lentamente para tener escusa de chaparlo.
#628 Gracias capitán, una pena, todavía reservo algo de ganas para ese modo aunque hace 1000 que no toco el Fortntie.
Visualmente me gustaba más antes (juego en PS4). Ahora hay efectos que han desaparecido (el pico de hielo es una basura actualmente).
Sinceramente después del parche de ayer, espero que Epic se caiga con todo el equipo, menuda panda de hijos de puta dejando morir a STW de una manera tan ruin.
Por mí les pueden ir dando por culo.
#618 Sí, pero no se donde le ves la gracia XD
Si piensas que no te invito a que me digas que juego actualmente está por encima de Fortnite en cuanto a fans, jugadores, visualizaciones, y todo 
#619 No se si minecraft se le acerca o está a la par la verdad pero últimamente he visto noticias de que estaba acercándose a los números de Fortnite, no se si será cierto.
Quizás el Lol también se acerque
Ey, pues yo estoy probando el juego y aunque tiene cosas q odio el juego es divertido.
Tps al fin y al cabo con construccion... Si, pero tps en el fondo y si te gustan los tiros y mearte en la cara de otra persona q esta en la otra parte del planeta mola xdd
Yo es que ya a estas alturas meterme a un juego donde juegan los niños rata y son el 90% pues como que no, no lo considero ni comunidad.
este hilo es como un hilo para hablar sobre la pizza con piña, y q el 90% de los q entran sea para decir: "pues yo sin piña me la comería", "vaya puta mierda de pizza", "El q la coma con piña debe ser subnormal".
Madre mia, el nivel xD
Que si, que lo que digáis, pero que hay 1vs1 de gente construyendo sin un puto tiro que parecen dos tontos peleandose haciendo sellos de naruto con las manos.
Vamos que toda la movida ha sido para conseguir 24h y poder aplicar el parche tranquilos.
Menuda puta mierda
#597 ¿Pero que coño hablas tío? Si no he citado es porque me refería a una generalidad y como tal, generalizo.
No tengo nada en contra de nadie y por tanto no personalizo. Ni voy de agresor ni de defensor ni de Flanders.