¿Es el fin de Fortnite?

Batur

Algo ha pasado en la tarde de hoy con Fortnite, un agujero negro lo ha absorbido todo y la comunidad entera está en vilo con lo que pueda llegar a pasar en este directo.

A las 20:00 se ponía fin a la Temporada 10 y al evento "Fin". Antes de eso poco a poco a lo largo de la tarde los modos de juego se han ido desactivando.

A las 19:45 solo existía el modo "Fin".

A las 20:00 se ha lanzado un cohete al espacio, el cual ha provocado una reacción en cadena que ha terminado con un agujero negro que ha puesto fin al mundo de Fortnite y ya no se puede entrar a jugar.

La cuenta de Twitter oficial ha borrado absolutamente todos los tweets anteriores, mientras que el acontecimiento está siendo trending topic mundial, ¿es el fin de Fortnite?, ¿o quizá solo sea una magnífica estrategia de marketing para anunciar la Temporada 11?

2
jesusml

si, el final del mapa.

1
HeXaN

Cambio de mapa.

tDarka

Al final lo ha hecho:

145
sephirox
#1Batur:

¿es el fin de Fortnite?

Ojalá.

45
SeeK

Esto ya salía? Porque he entrado al juego y se lo ha chupado todo un agujero negro y ahí se ha quedado.

1
ekeix

Esto es lo que ha pasado si estabas en el lobby

Y esto ingame

2 respuestas
Batur

Son unos putos genios del marketing joder, hasta yo que no he tocado el juego en mi vida estoy pendiente de lo que pase con esta mierda. Haber vivido esto en directo siendo fan del juego ha tenido que ser apoteósico.

140 5 respuestas
SeeK

#7 Eso me ha pasado a mi.

sagem9

la verdad que mucho se puede decir de fortnite pero que se lo curran para mantener el juego actualizado y encima crean estos eventos que son una pasada de ver.

5 1 respuesta
Kikokage

#10 A costa de exprimir a los trabajadores xD. Pero sí es innegable como mantienen el juego con tanta mierda nueva.

2 1 respuesta
B

Poned Konami.

1 respuesta
markath

#8 Me ha recordado a esto. Tampoco los pongamos de inventores.

3 1 respuesta
Batur

#12 Pon live pls.

1
Batur
10 1 respuesta
SeeK

Lo dudo, pero igual no sale hoy.

Dekai

#8 Tal cual. Es una lástima que el juego sea un Battle Royale para críos, porque el sistema que tienen para anunciar temporadas y meter eventos que cambian el mundo es jodidamente adictivo. Lo habré jugado dos veces en mi vida y aun así no me pierdo un vídeo de estos.

1
MrFrit0

#13

Nadie ha inventado nada.

7 1 respuesta
SeeK

https://es.ign.com/fortnite-pc/156533/news/el-final-ha-llegado-a-fortnite-un-agujero-negro-se-ha-tragado-el-juego

Han quitado todo del twitter de la Epic Games Store sobre el Fortnite y parece ser que el juego ya no sale en descargas.

markath

#18 Como dicen por atrás que son genios del marketing, cuando cualquier cosa que pase en Fornite tendrá una audiencia de millones.

1 respuesta
kingsora

#15 lo de Mixer xD

6
IchiGoIn

Joder no me deis estos sustos, ya me había alegrado y estaba montando una fiesta mundial...

1
BernyMoon

Es un evento para la temporada 11 que traerá una isla nueva. Lo de la isla se filtró hace unos días en la app store de Italia.

SeeK

Pues ya puede cambiar algo mas que solo un mapa, porque eso hará que la gente se enfade un poco. xD

Petrusin

Fortnite 2 incoming.

Después de todo lo que estan montando como solo sea un mapa nuevo...

1
Kalgator

Pues que ganitas de saber que coño pasa xD, estaremos hasta mañana en espera?

Ahora tocará un bigbang para crear el universo

1 respuesta
MrFrit0

#20 Eso no lo niego, solo en twitch hay un millon de personas ahora mismo.

BernyMoon

#26 Mañana con el update ya meterán el mapa y la season.

1 respuesta
Kalgator

#28 y dejan sin jugar a los niños... mira lo que pasa... :new_moon_with_face:

Tele resistente creada para parar los golpes de los wiimote

2 respuestas
SeeK

#29 En verdad los niños así son los que menos se enteran de lo que está pasando. La que estarán liando en su casas. Jajajajaaja

2

Usuarios habituales

  • Tablord
  • Ronjoujoujou
  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • SeeK
  • ratedx
  • Chico_Zombye