ESA 2013

gonya707

Qué es ESA

ESA es la asamblea de speedrunners europeos. Una maratón de speedrunning que se celebra este año en Suecia, como definición alternativa, digamos que es la versión europea de los maratones organizados por SDA, Awesoma games done quick y Summer games done quick. Montones de world record holders estarán presentes pasándose en directo vuestros videojuegos favoritos muy, muy rápido. Las donaciones estarán abiertas durante todos los streams e irán a parar a médicos sin fronteras.

Cuándo es

ESA empieza HOY, 15 de julio a las 6 de la tarde, y se puede seguir en directo en el canal de twitch del team ludendi


Podeis consultar el calendario completo con más detalle en esta dirección

únete al grupo de speedruns

Hoy, Sábado 20

Calendario

Lunes 15
Martes 16
Miércoles 17
Jueves 18
Viernes 19
Sábado 20
Domingo 21

Y recordad...

ESA HYPE!!!

3
Kb

dios que bien me lo pasé el año pasado

Spank

No YSG no fun.

Tengo muchas ganas de verlo. Empiezan muy fuerte, personalmente me quedo con el domingo y el jueves.

1 respuesta
Kb

#3 el sábado es muy bueno también

babri

gonza participa tu a ver si subes posiciones que 12 es una mierda xD

1 respuesta
gonya707

#5 el verano es largo para dar al minish cap. Viendo que nadie lo juega en ESA y que mbrules (el wrman) no parece que vaya, igual otro año me apunto XD

babri

podriamos hacer aqui los bingos :P

centu

Ahi estaremos.

Nozrwell

Pues a tope esta tarde!

GlatoR

Yo veré algo.

La maratón que se celebró por enero estuvo bastante entretenida, esperemos que aquí haya otro señor risueño que se ría bien fuerte xD

B

A favoritos y cuando se pueda alguno se vera

gonya707

Una hora para dar comienzo a esto!

HojaGelida

Chavales voy preparando la silla, el cubo, agua y algo de comer xD.

Misantropia

Un live ¿no?

B

Os voy a recomendar al 100% los speedruns del GTA Vice City/3, no se quien los va a hacer, si sera Adam, Oazis, u otro, pero si los hace alguno de los dos primeros seran genial seguro

B

Ya he puesto el live, ¿no ha empezado todavía o cómo va esto? :_

1 respuesta
Yahia

El stream no va aun no?

Misantropia

Empieza a las 19:00, no a las 18:00.

B

Recordatorios en móvil ->

131 7/20/2013 18:55:00 Dark Souls Any% 1:30:00
138 7/21/2013 3:20:00 The Legend of Zelda: A Link to the Past Any% No S+Q 1:45:00

Spank

#16 Está puesto el evento que empieza a las 19:00 así que estate atento porque puede ser que el live se nos vaya a la porra.

Spank

Gogogogogoogg

Misantropia

gotta love toki

Spank

Lágrimas con este juego. Que frustración de chico.

GlatoR

Estos no empiezan

Spank

Menos mal, ya pensaba que Misantropía y yo eramos los únicos true bros del foro.

alfa036

esos sofas too guapos XD

Yahia

Juegan o que xDD

GlatoR

Estos están esperando a las ofertas de Steam... ah no, mientras escribia han empezado xD

Spank

¿Por qué Toki es tan sexy?

GlatoR

Y va desnudito

Usuarios habituales