La ESA confirma la cancelación del E3 2020

R

#55 sí, Babylon, ya ni recordaba bien el nombre

Sí, pero a mi lo único en sí que me interesaba era el direct que eso dudo que lo quiten

Hiervan

Me he quedado flipando. Me parece normal, pero es algo que no me esperaba.

1 respuesta
sagem9

#60 si tuvieras que lanzar o anunciar un juego que llevas desarrollando 4-5 años te la jugarías a hacerlo ahora? pues eso

1 respuesta
B

#62 se nota de que pie cojean E3 al que no iba Sony con una foto de sony 😂😂😂😂

Phil como siempre saliendo a dar la cara.

pelusilla6

#57 Harán cositas pero supongo que en verano igualmente, las demos del E3 llevaban meses de trabajo según algunos medios

Nihon

#63 Pues no se, está claro que ahora mismo la atención no está en eso pero ¿en junio? Si nos ponemos así ni en agosto o septiembre tampoco.

Vamos hay pocos juegos que había pendientes en los próximos meses anunciados pero no veo que se vayan a retrasar ni nada por temor al virus.

Vamos, Microsoft ha tardado un minuto en decir que harían evento digital sin el E3, no de cancelar su evento ni nada sino adaptarlo. A eso voy yo.

1 respuesta
sagem9

#66 si lo peor es que seguramente en Junio esto ya haya pasado y cuando veamos que el E3 no se celebra y el coronavirus haya empezado a quedar como algo que pasó nos veremos todos con cara de tontos pidiendo el E3...

DonPeyote

Es lo mejor que pueden hacer, pero que putada más grande.

B

Microsoft y Ubisoft ya han anunciado que harán sus presentaciones a través de eventos online:

1
ArThoiD

Vamos, que para muchos de nosotros será lo mismo al final, harán conferencias en Streaming a puerta cerrada y ya.

Obviamente no es exactamente lo mismo pero bue.... Sin anuncios no nos quedamos.

xTr3m1S

¿Y dónde quedará esa gente que aplaude cualquier mierda? ¿O esos momentos donde presentan un juego esperando una ovación del público solo para encontrarse con un absoluto silencio?

Vain92

Lo que yo no entiendo es cómo han previsto que para junio esto siga así. Yo imagino que para entonces este virus ya estará más que controlado. No me jodas, son 4 meses que quedan por delante, en 4 meses si se hacen las cosas bien se controla.

3 respuestas
sagem9

#72 yo entiendo que tienen que decidirlo ya porque el E3 es un evento que se deberá planificar meses antes

tada

#72 La OMS ha declarado hoy que el coronavirus es una pandemia, suerte de aquí 3 o 4 meses para que esté controlado sin tener aun vacuna. Cancelarlo es lo mas sensato que podían hacer.

Prava

#72 Estará más que controlado... en Europa, y solo QUIZÁ. En muchos países del mundo estará empezando, seguramente.

Word-isBond

Me parece lógico y normal que no sólo cancelen el e3, si no que lo además hagan una alternativa online.

1 respuesta
Nihon

#76 A mí hasta me hace ilusión la alternativa online porque igual es un cambio que le hacía falta al E3 e igual sienta algún tipo de precedente para futuros eventos.

1 1 respuesta
B

Cojonudo, nos ahorramos las verbenas y la vergüenza ajena en las conferencias.

Word-isBond

#77 Sí, se abren muchas posibilidades, además creo que es el futuro.

B

Joder, yo tenia ganas de ver que coño era el Starfield de Bethesda.....

1 respuesta
B

Lo de WB no me lo creo , que raro que ahora que se cancela el E3 dicen que iba a hacer una conferencia , no podían decirlo días atrás...

1 respuesta
B

#80 Bethesda confirmo Deathloop( lo nuevo de Arkane )y Ghostwire Tokio (Mkami) para el E3, si hacen un evento online los presentaran , ojala también algo de Starfield

1 respuesta
B

#82 ya, yo lo que tengo ganas es de algo desarrollado por Bethesda que desde Fallout 4 ya hace tiempo..

Decade

#81 Precisamente porque se ha cancelado ha salido el de Kotaku a decirlo.

Esto podrían haberlo anunciado en unas semanas o en Abril/Mayo.

Viniendo de él me lo creo, está más que demostrado que tiene información privilegiada.

1 respuesta
Krazze

Hay que ver el lado positivo de las cosas, con suerte en la conferencia de Ubi no veremos el numerito del Just Dance. Verdad? VERDAD??

B

#84 De todas formas aunque hubiera habido Conferencia los planes de los Juegos pueden cambiar y no me extrañaría que lo de Batman y nuevo de Rocksteady cambiarán de planes y enseñaran otra cosa, sobre todo cuando llevamos años de rumores y no se presenta nada.

Y Harry Potter espero que no sea el típico juego que se anuncia y tarde otros tres o cuatro años en salir que por desgracia se está poniendo de moda

1 respuesta
xtreme12

Con lo bien que me lo pasaba esos dias... triste historia

Decade

#86 A día de hoy no sabemos si harán como Ubisoft o Microsoft y esos días se montarán un panel online para enseñar sus novedades.

De momento toca esperar, como siempre. Puede que los enseñen, o puede que no.

Carnival

Que mas da, si al final iba a ir pili y mili igualmente.

Drulo

Nos - Tra - Pe - Pus!!!!

Alabado sea el señor.

Usuarios habituales