eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

Kuluneken

#60 "Otro"? XD, Hay algun otro reciente? aunque viendo el video no se ni si merecen 40 centimos D:

1 1 respuesta
Mastema

#61 Reciente no sé, pero en MX hay muchos chollos.

El más reciente que me suene haber visto este: 5€ y pico en MX mientras 13€ en España.

https://eshop-prices.com/games/AMQB?currency=EUR

1 respuesta
Kuluneken

#62 Ah pues si, no recuerdo haber hecho visita a méxico igualmente, tira paypal alli?, recuerdo haber viajado a Japón por alguna oferta y lo único que me traje de vuelta fueron anuncios en japones en las noticias de switch porque no me dejaba pagar XDD

1 respuesta
Mastema

#63 Tira un PayPal americano.

1 respuesta
Kuluneken

#64 Habria que crearse otro y con la misma tarjeta no dejara linkear supongo Xd, mucha movida para ahorrarse cuatro duros =X

1 respuesta
Mastema

#65 Sip. Mexico es una buena opción si tienes dos tarjetas, si no, es un rollo.

VorTreX

Si se elimina un juego comprado en eshop extranjera es necesario volver a cambiar la región para volver a descargarlo? O ya queda vinculado a ti cuenta independiente de la región y puede descargarse sin problemas?

1 2 respuestas
thrazz

#67 depende del juego. Por lo general es el mismo título en todas partes, pero hay algunos (como el Isaac) que son distintos.

1
Kerai

#60 Hostia tio que pufo,parece un juego de MSX. Esto ya se parece a los hilos de diogenes de Steam xD no quiero "eso" en mi switch.

Ya fuera de coñas,muy barato,pero ni con el dinero de Rajoy

1 respuesta
Mastema

#67 Sí, desde tu perfil puedes descargar directamente todos los juegos que tienes comprados independientemente del país en el que te encuentres. No obstante, tienes que tener en cuenta que se descargará desde los servidores del lugar de origen. Esto por norma general no es un problema porque la mayoría de juegos comparten versión en todas las regiones, pero hay unos cuantos que no, que tienen versiones diferentes entre regiones. En tal caso podrás bajarlos igualmente aunque estés en España, pero si compraste el Isaac (como te han comentado arriba) en USA, se descargará la versión USA aunque tengas puesto un país europeo en tu perfil.

#69 Lo he comentado por pura curiosidad, ni gratis lo instalaba la verdad xd

1
ayls

#54 Hace mucho que no juego uno de esos?, merece la pena??

1 respuesta
Mastema

#71 esa oferta es solo para NA, tendrías que cambiar a un país americano.

DarkBaco

Ayer volé a MX a por el Stardew, vaya liada macho, y eso quitando que la parte de crear paypal de MX fue sencillo ya que tenía dos tarjetas.

Creo que el resumen de lo que tuve que hacer fue:

  1. Desvincular Paypal ES de la cuenta.
  2. Cambiar la cuenta a la region de MX
  3. Desde la consola, loguearme en la eshop, intentar pagar con Paypal, para que me envie el correo, con el que desde el PC vincularia con el Paypal MX (Esto solo lo conseguí conectandome a una VPN de EEUU, si no, recibia el error en la web de Nintendo "9001-0025")
  4. Con la consola, comprar el juego.
  5. Desvincular la cuenta de Paypal MX desde el PC.
  6. Cambiar la región de la cuenta a ES.

Os ha pasado a vosotros lo del paso 3?? Probé mil cosas antes de conectarme por VPN.

1 respuesta
B

#73 Yo me cree otra cuenta PayPal con otro correo... Mis pasos fueron:

  1. Crear cuenta paypal MX (lo hice usando la pestaña de incognito del Chrome para evitar cookies y tal) con dirección churro y telefono churro y añadir la tarjeta previamente desvinculada del PayPal.ES.
  2. Verificar cuenta por correo-e de PayPal.
  3. Desvincular cuenta PayPal.ES de la cuenta Nintendo
  4. Vincular cuenta PayPal.MX en la cuenta Nintendo. En este paso no necesite ningun tipo de VPN... Aunque no recuerdo si ya habia cambiado de región la cuenta de la consola... Lo de la VPN me imagino sera si intentas vincular la cuenta de PayPal de MX desde la región de MX? No lo se...
  5. Comprar el juego.
  6. Dejarlo asi, pues en la cuenta tengo ya la tarjeta española vinculada. Asi podre comprar en Rusia y Sudafrica con la tarjeta y en Mexico con paypal.
1 respuesta
DarkBaco

#74 Esta tarde intentaré vincular la cuenta (en ES) con paypal MX, antes de cambiar la cuenta de región, a ver si me sigue saltando el error. Gracias!

Mastema

Yo no necesité VPN tampoco.

1 respuesta
DarkBaco

#76 Pero vinculaste la cuenta de Paypal MX antes de cambiar la región?

1 respuesta
Mastema

#77 Diría que no. Cambié la región a MX en MyNintendo y ya luego intenté vincular el PayPal MX. Y sin problemas.

profmoriarty

Tengo un problema, la página de nintendo no me deja cambiar de región porque dice que mi cuenta es infantil y tiene fondos 0.02$ (no lo es y si se ha puesto, no he sido yo) Alguien sabe como convertirla en normal ? La tengo en USA y no voy a poder jamás pagar exacto sin hacer la pirula de PayPal...

1 respuesta
Mastema

#79 Creo que en casi todas las regiones, si tienes saldo simplemente lo pierdes al cambiar de región. Sin embargo, en USA te quedas atascado, diría que es la única región donde si tienes algo de saldo no puedes volver a cambiar de país. La única solución es llamar a Nintendo, dile que estuviste de viaje y compraste algo con una giftcard de USA que compraste allí y ahora no puedes devolver la cuenta a tu país bla bla bla.

1 respuesta
profmoriarty

#80 Creo que sería un dato importante a añadir a #1 , mirando en Reddit Japon funciona igual, y a tarjetas prepago no dejas la cuenta a 0 en años.

Mandaré un correo ahora mismo, se ve que si pueden borrarte el saldo si se lo pides.

B

Pues he intentado comprar el Enter the Gungeon con el método web sin usar la consola y cada vez que le daba a comprar me pedía iniciar sesión y nunca se abría. La ventana de Account se abría y cerraba automáticamente.

Al final encendí la consola, me pidió iniciar sesión (se me puso todo en ruso) y entonces ya si funcionó el método web.

Menudo primer viaje señores.

2 respuestas
DarkBaco

#82 Yo desde ios no tuve problema, pero mi amigo desde android, le pasaba eso, se le cerraba y no podía continuar.

Mastema

#82 SIEMPRE hay que volver a la consola y hacer login de nuevo para que cargue la eShop correspondiente. Si no se hace eso, no puedes comprar desde la versión web.

2 respuestas
DarkBaco

#84 Pues yo lo compré en rusia desde el móvil mientras trabajaba, y la consola apagada en casa

2 respuestas
Mastema

#85 Hostia, pues no tenía conocimiento de eso. Las veces que he probado no me ha dejado hasta que hacía login de nuevo en la consola. ¿Lo mismo si te deslogueas desde la web y vuelves a loguearte va? A saber xd

1 respuesta
B

#86 Vale. Ahora ya se como funciona. Pensaba que estaba haciendo algo mal.

Gracias.

Aximand

¿Sabéis si en NOR se puede viajar tan fácil como a Sudáfrica o Rusia? Es que ir a México me parece una movida.

2 respuestas
Alfrik

#88 Si, NOR es buen sitio de vacaciones también

1 2 respuestas
Kuluneken

#89 #88 Marina NOR ciudad de vacaciones :psyduck: y si, los fiordos Noruegos son preciosos en cualquier época del año. Yo ya he estado ahí y de paso me pille creo que el DragonFang, no me acuerdo XD

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg