eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

VorTreX

#2400 Pillado, gracias.

Lo del USK me mata, pero llevo bastante tiempo pensando en meterle mano y por debajo de ese precio no creo que lo vea muchas veces.

1 1 respuesta
Kuluneken

#2401 Ya, me pasa igual, el digimon survive me lo pedi desde amazon españa porque venia ahora de vacaciones y podía recogerlo, estoy hasta la polla de los juegos en alemania x D

8 días después
bolea33

#2397 decir que me llegó el lunes, una semana desde el envío, lo pedí el sábado, mandaron el lunes de la semana pasada y llegó este lunes.

Todo Ok, mandan código de seguimiento y hacen entrega en buzón, el juego es nuevo y poco más que comentar, repetiré en esa página seguro.

1 mes después
angel0

Buenas, hace mucho que no compro nada viajando e intentado pillar el children of morta en Brasil, Canada y Mexico. En ninguno me ha dejado por incompatibilidad con la tarjeta, ¿se ha cortado el tema de los viajes?

1 respuesta
Mastema

#2404 En Brasil, Canadá o México nunca ha dejado comprar directamente con tarjeta.

1
AlfO_-

Qué eshops son las que se puede pagar mediante paypal o tarjeta española sin líos y que merezcan la pena?

2 respuestas
Nujabes

#2406 Yo pagaba en Sudáfrica y Rusia, esta última ya no.

1
KaeliS

#2406 El otro día compré algo en la de Polonia sin problema

2 1 respuesta
Nujabes

#2408 ¿En polonia se puede? Tomo nota, suelen tener ofertas buenas.

1 mes después
Abedulyabar

Hay algun problema por comprar en otra eshop estando con la suscripción online familiar?

1 respuesta
Bachoqueto

#2410 Yo lo he hecho mil veces y nunca he tenido ningún problema.

2
7 días después
jewh

gente,una preguntilla, genera algun problema el combinar el NNid y la cuenta nintendo para el tema de vuelos y compras?
es porque quiero meter 5 pavos en la 3ds para pagar el banco pokemon y no veo otra forma.

1 mes después
Usopp

¿Se sigue pudiendo pagar en Sudáfrica con Paypal?

1 respuesta
Abedulyabar

#2413 sí, lo hice hace menos de un mes

3 meses después
Abedulyabar

Alguien ha comprado alguna vez en Polonia?

1 respuesta
cLX

#2415 Yo

1 respuesta
Abedulyabar

#2416 y es más complicado o igual que RU en su día o Sudáfrica?

1 respuesta
cLX

#2417 Exactamente igual

1
1 mes después
GuaNaGe

Buenas,

Si un juego está mucho más barato en la eshop de Japón. Si cambio de regióm y con eneba pillo los codes por el valor de la pasta. Luego puedo jugar en español y tal?

1 respuesta
SkalS

#2419 yo compré Sonic Manía en Korea o Japón, no lo recuerdo bien, y ningún problema.

En mi caso primero lo tuve que descargar estando todavía la cuenta en Japón/Korea y después cambiar a España y listo.

Kony646

es muy complicado comprar en la eshop argentina??

1 respuesta
mxz239

#2421 No si eres de allí y tienes una tarjeta de allí

roflmao

llevo toda la tarde intentando hacer una comprar en la eshop y me esta venga que saltar el error "9001-2470" diciendo que hay un problema con mi tarjeta y que llame a mi banco. Alli esta todo ok y puedo pagar con mi tarjeta otras cosas. E probado con una tarjeta diferente y tampoco me deja con el mismo error. Tampoco me deja por paypal cuando siempre hice las compras por paypal en la eshop.

a alguno de vosotros le ha ocurrido??

1 mes después
Gythram

Me he comprado una switch hace un par de semanas así que soy nuevo en esto totalmente y tengo alguna duda.

El cambio de región se hace en mi cuenta ida y vuelta todo lo que quiera sin vpn y sin riesgo de ban o bloqueo de algún tipo?
Los juegos de otra región que pueda eliminar de la consola los puedo volver a bajar sin hacer el viaje?
Podria comprar DLCs? Por ejemplo el pack de expansion de Smash
Se acumulan puntos de oro con total normalidad?

Otra cosa que no tiene que ver con el cambio de store pero si con juegos digitales, si compro un juego con mi cuenta lo puede jugar otro perfil de la consola? Imagino que si pero como el internet no se comprarte entre perfiles no estoy seguro

1 respuesta
1 mes después
Doest

#2424

El cambio de región se hace en mi cuenta ida y vuelta todo lo que quiera sin vpn y sin riesgo de ban o bloqueo de algún tipo?

Puedes cambiar las veces que te de la gana de región que nunca te llegara ban.

Solo te ganas ban temporal (6 meses) si cambias de una switch a otra.

Los juegos de otra región que pueda eliminar de la consola los puedo volver a bajar sin hacer el viaje?

No. Debes de hacer viaje y bajarlos en esa shop.

Muchos solucionan ese "problema" creando varios perfiles configuradas para acceder a esa shop de turno y evitarte cambiar de región en una sola cuenta.

Podría comprar DLCs? Por ejemplo el pack de expansión de Smash

Si. Solo tienen block las copias fisicas de ese/esos DLC/s

Se acumulan puntos de oro con total normalidad?

Según el FAQ de #1

Al cambiar de país la Cuenta Nintendo se pierde el saldo que tenías en ese momento en la cuenta, así que si tienes algo de dinero en la cuenta gastalo antes de hacer el cambio.

MUY IMPORTANTE

Ergo. Cambias de región = Adiós monedas.

Otra cosa que no tiene que ver con el cambio de store pero si con juegos digitales, si compro un juego con mi cuenta lo puede jugar otro perfil de la consola? Imagino que si
pero como el internet no se comprarte entre perfiles no estoy seguro

Muchas gente tiene perfiles distintos. Por ejemplo uno apuntando a America y otro a Japon y pueden usar jugar a ese juego sin importar que perfil se use.

Solo tiene block si el juego particularmente no existe en esa región y si en otra.

Según esto:

Los juegos digitales están vinculados a la cuenta de Nintendo que los compró. Todos los usuarios de un sistema podrán jugar juegos comprados con cualquier Cuenta Nintendo que haya registrado el sistema como su consola principal.

¿Pueden dos cuentas de Nintendo compartir juegos en el mismo Switch?

Si

1 mes después
FramnY

Comprado el Sea of stars en sudafrica a 15€ con mi tarjeta normal.

2
3 meses después
Scientistt

No more heroes 2 a 8€, un 60% de descuento.

Recién puesta la rebaja para quien le interese. A mí me encanta la saga y es el único que no han sacado para la play, yo me lo he pillado de cabeza 😍

themaz

Quiero pillar el unravel 2, se puede comprar en uno de estos países?

Perú
USA
Canadá
Colombia
México

Pd: Vivo en España

Había pensado en pillarlo para PS4 pero preferiría en switch

19 días después
Lexor

Advance wars 1+2 a 35 euros en el media markt

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg