eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://www.dekudeals.com/
SkalS

Hola chicos, ¿algún sitio donde vendan el Xeno Chronicles 2 a buen precio en físico?

Me da igual si no es con portada en español.

1 respuesta
pakillo_rbb

#2431 amazon? https://www.amazon.es/dp/B01MZ94DLA/

1 respuesta
SkalS

#2432 ostras, pero... ¿No estava descatalogado en España? No entiendo nada.

A lo mejor era la edición que venía con Torna, ¿o me estoy colando?

1 respuesta
pakillo_rbb

#2433 la de Torna recuerdo que voló si, y se estaba especulando con la trilogía de xenoblade, pero he visto ese en amazon y te lo he mandado :joy:

22 días después
SkalS

ARKANOID - ETERNAL BATTLE, con coop local hasta 4 jugadores a 0,99€

Es un MUST en toda regla:

6
21 días después
bolea33

Hay algún sitio fiable para pillar el dlc de pokemon algo más barato??

3 meses después
cloverfield

Ahora mismo, ¿cuál es el país más barato que esté disponible?

Mirando la lista de países en este juego https://eshop-prices.com/games/5425-monster-hunter-rise?currency=EUR, el top 3 es:

• Argentina (se necesita tarjeta de allí)
  • Corea del Sur (salen cosas raras y liosas, muchas exigencias burocráticas.... seguramente no deje)
  • Brasil (también pide tarjeta de allí)

¿A lo mejor comprando tarjetas de saldo en Brasil?

Sé que con Sudáfrica se puede pero claro, está en el puesto 14 de los más baratos y tampoco es un gran ahorro...

2 meses después
Bouzas

Esto sigue funcionando?

5 meses después
Batur

Como comprar código digital en Amazon Japón (gracias a @Starshow). Por ejemplo, Metroid Prime 4 versión Switch 2 se queda a 44€.

1
Khesnar

Si alguien lo prueba y le funciona que lo comente, please

1 mes después
Starshow

Tema cupones y Japón, acabo de probarlo y perfecto. Este sería el método,

• En Amazon.jp, compras una tarjeta de la eshop de 9000 y 1000 yenes ( total unos 53€ )
  • Pagas con Revolut ( tarda un poco en validar hasta que recibes los 2 códigos - unos 30min ).
  • Cambias region de España -> Japon en la cuenta nintendo.
  • Agregas los dos códigos a tu store desde la switch ( 10000 en total ).
  • Compras desde el portal web o desde la misma nintendo switch ( yo lo hice desde la web de nintendo eshop Japan - 9850 yenes ).
  • Coges los 2 juegos que quieras ( en mi caso Pikmin 4 y Wonder ).
  • Cambias de region de nuevo desde tu cuenta nintendo y te dice que vas a perder el saldo si te mueves
  • Pierdes los 150 yenes (no llega a un euro ) y de vuelta a España.

Si tenéis juegos en el backlog de la sw1 como es mi caso, por 53€ te sacas un par de juegos, con que esta de lujazo

7 2 respuestas
PiPePiTo

#2441 pues a mi me han instabloqueado xD

Aquí estoy subiendo foto de la tarjeta de revolut y mi pasaporte... XD

1 1 respuesta
Starshow

#2442 usas la revolut normal ( la morada ) o una de esas que tiene un solo uso?

Yo he usado la normal vamos, y salvo el rato de espera hasta que te hace el cargo, cero problemas 😢

1 2 respuestas
PiPePiTo

#2443 la normal, de hecho me caduca este año xD

B

#2443 Explica el proceso entero que voy a intentarlo con mi revolut a ver que pasa.

Yahia

el proceso de #1 sin depender de Amazon sigue funcionando? Por ejemplo para comprar en la eshop de Japón.

imbibi

Yo lo acabo de hacer y todo ok con amazón jp y revolut (el código me ha tardado casi 1 hora en llegar al email). Pillados el Wonder y el Three Houses.

1
Batur

Actualizado #1 con la info de #2441 .

1 1 respuesta
Bouzas

Luego pruebo para reservar el Pokopia en la eShop Japonesa

1 respuesta
PiPePiTo

#2442 pues nada, me han cerrado la cuenta de Amazon.jp, algo he puesto mal que no les ha convencido xD

Pizzelio

#2448 para el registro en japón algo recomendado de dirección nombre etc o cualquiera vale?

1 respuesta
Batur

#2451 Cualquiera, en algún tutorial de Youtube igual te pone una dirección válida para que no la tengas que buscar.

1 respuesta
Pizzelio

#2452 Pues ná, después de meter todo y darle a pagar me pide verificación de dirección y demás. He usado una virtual de revolut, no sé si será por eso

Pizzelio

Hago doble post para decir que le mandé la info a amazon y me la validaron y ya he podido comrpar y canjear sin ningún problema.

1 1 respuesta
Pizzelio

Triple posteo xD

Tenéis el link a los cupones de la eshop de nintendo en japón? No consigo encontrarlo

Edit: Desde el nintendo online está el link directo

Bouzas

#2454 Le mandaste documentación sabiendo que eres de España y aun así te han dejado comprar en Amazon Japón?

1 respuesta
Pizzelio

#2456 Básicamente. La envié por enviar, porque es lo que dices. Yo había puesto una dirección inventada de Japón y luego en lo que les enviaba salían mis datos de España.

No sé cómo lo aprobaron la verdad xD

1 respuesta
PiPePiTo

#2457 osea, en los datos de facturación pusiste los tuyos españoles entiendo, no?

1 respuesta
Pizzelio

#2458 Sí justo, los mismos que se veían en el extracto de la tarjeta que les envié y con la que, obviamente, estaba intentando pagar

Yo no sé si me está compensando porque me estoy dejando el sueldo de enero en amazon japón :joy:

Kaos

Qué lote de horas le estoy metiendo al puto Hades II. Cómo mola el cabrón.

1