#2449 hiciste precompra? es viable ?? estoy pensando en comprarme ya el Tenis Fever por JPN, el tema es.. te mandan el codigo YA y puedes predescargarlo? o te llega cuando salga el jueguito (entiendo que lo 2do, no?)
¡El comienzo de la saga!
Dan ganillas de pillarlo a este precio (hay parche para Switch 2):
https://www.dekudeals.com/items/dragon-quest-iii-hd-2d-remake
Tiempo de reflexión.
Ir pillando todos los remakes y reimaginados a ese precio cuando estén rebajados me podría rentar xD
Estaba viendo este artículo (todo códigos de descarga).
Y me ha llamado la atención Emio a 25€, un juego que en la eshop no baja nunca ni patrás (50€).
Es verdad que es Amazon USA pero entiendo que el código de descarga servirá para la eshop española.
He visto en las ofertas de la eshop que está esto a 2 cochinos euros y el upgrade para Switch 2 a otros 2€, ¿lo habéis jugado?
#2465 Si, es un clon de Hades con las Tortugas Ninja de protas. Su defecto mayor es que se hace repetitivo pero por 2€ es instabuy
#2472 Depende, hay veces que me han llegado al instante y otras veces se ha pegado casi 1 hora tranquilamente.
#2473 pues a ver que tal, me he pillado una eshop gift card y esperaba poder comprar y jugar esta misma noche xD
Sabes si no hay pegas al cambiar de cuenta spain -> japan -> spain ? o tengo que gastar todo el saldo? Recuerdo que cambiando a Brasil si tuve pegas de ese modo.
#2474 Al parecer tienes que gastar el saldo por que se pierde, pero no deberia existir problema de Nintendo ya que ellos mismos promocionaban que era freeregion y podias importar.
Hay alguna página externa en la que se pueda hacer una lista de deseos y que te avisen cuando bajen de precio en la store de japon??
Cuando cambio la region a Japón, desde la consola y entro a la eshop los precios siguen en euro, que esta fallando?
#2478 No tienes que cambiar la region en la consola, tienes que ir via web a tu cuenta Nintendo y hacerlo desde ahi.
#2479 recomendaban cambiar la región para descargar el juego comprado desde la store japonesa. Y una vez descargado volver a tu región.
Aún recuerdo la primera vez que cambié a la región japonesa que se me quedaron las noticias japonesas en portada durante una temporada y no se iba pese a volver a la española. Luego con el tiempo todo volvió a su sitio 
#2480 Correcto, si no tienes saldo en la eshop Japonesa pos gastar, lo suyo es hacer la compra, y volver a tu region.