Nintendo Switch 2 #HG | Yo me esperaría a la Switch 2 Pro

HILOS DE INTERÉS

Nintendo Switch Online Familiar
Cómo arreglar el fallo del porcentaje de batería
Como comprar juegos en la eshop japonesa (más barata)
Tutorial para cambiar de la eshop española a otra diferente

HILOS GENERALES DE JUEGOS

Mario Kart World Donkey Kong Bananza Metroid Prime 4 Super Mario Galaxy 1 + 2 Hyrule Warriors: La era del destierro Leyendas Pokémon Z-A Pokémon Pokopia Tomodachi Life Mario Tennis Fever Kirby Air Riders Star Fox Splatoon Raiders Fire Emblem Fortune's Weave

miguelaje

#7560 la dirección imagino la pillaste de cualquier lado no?

1 respuesta
ArThoiD

#7555 cuánto te ibas a ahorrar para el dolor de cabeza que te da ahora?

2 respuestas
Genesis1910

#7561 La dirección de cuando hice la cuenta es una random japonesa. Pero la predeterminada es la de mi casa con tarjeta de crédito de aquí. Comprar en Amazon Japón desde el extranjero es algo que tienen contemplado (Tienen hasta su sección).

Es decir, no es nada raro. Lo que quizás el banco de aquí da problemas por el cambio de divisas. Quizás esté ahí el problema. Pero una vez se ha hecho el pago, el resto es todo sin problemas.

Prueba todo sin vpn e intenta entrar todo como si nada.

#7562 8.000 yenes > 44,20 €
70€ en la eShop de España

Pizzelio

#7547 estaba bastante claro la verdad jajaja

miguelaje

#7562 pos me salia a 43 euros en vez de 69... creo que es sustancial el ahorro

Starshow

amazon me ha pasado el pedido de hoy al martes 9, ni de coña, me he mudado en amazon a Japón, comprado el juego por 44€ la version digital y descargando!

1 1 respuesta
miguelaje

#7566 tio como lo compras?? yo he intentado con y sin vpn creando cuentas de cero me acepta el pedido y siempre siempre al rato me dice que se ha paralizado por posible compra fraudulenta

1 respuesta
Starshow

#7567 Desde mi cuenta de amazon España, me he ido abajo del todo y he cambiado a JPN. Ahi, me he puesto idioma ingles y precio en euros. Me ha pedido una dirección de JPN, me he ido a Tokyo a una tienda y la he copiado. Le he dado a comprar, añado mi Revolut y compra finalizada. A los 30min tenía el codigo en el email, con que no he tenido que usar ni VPN ni na de na

4 2 respuestas
namidsan

#7568 Has visto algo interesante a buen precio?

1 respuesta
Starshow

#7569 tienes casi todos los juegos de sw digitales, y cositas como el BoTW por 35€ y cosas asi, la verdad, soy amante de los juegos físicos y compre metroid 4 aqui por el retraso en la entrega que me puso amazon, pero bueno si que estan baratos los juegos en jpn

1
ralt

Estoy casi en el final del dk bananza y:

spoiler
2
namidsan

6 1 respuesta
Genesis1910

#7572 Te cambio el Twilight por un Wind Walker y sí, soy yo. 😂

1
sutEz

Corred insensatos!!

https://www.chollometro.com/ofertas/mando-switch-pro-2-para-nintendo-switch-2-1727327

2 1 respuesta
Victolocus

edit. caducó

azteca

Estoy jugando al tears of the kingdom y que barbaridad de juego.

Batur
1 1 respuesta
Al-Khelaifi

Estoy hasta por comprarlo y eso que aun no la tengo.

Victolocus

Llegué tarde, se agotó en web y no tengo a nadie que me lo pille en tienda

Vhsephi

#7577 joder... ha volado.... o ponen menos unidades de las que dicen en la web o no lo entiendo la verdad XD

juanps100

Yo estoy intentando el resto de días de enterarme de que ofertas ponen pero no hay forma. En la pagina web no ponen nada o no lo encuentro. Y no tengo redes sociales para enterarme.

2 respuestas
Erethron

#7581 lo dicen en twitter y listo.

Czhincksx

Estoy con unos amigos en el Mario kart en local y parece que hay drifting en uno de los mandos. Pienso, menuda puta mierda de mandos hace Nintendo. Lo busco y veo que puede ser cosa del software. En otro juego, tras reasignar el orden de los mandos, ahora el drifting lo tiene otro mando diferente simplemente porque ese es ahora el mando 2. Menuda puta mierda, Nintendo. Veo que hay una opción para recalibrar los joystick, pero eso del drifting por software me parece una jodida cagada de empresa amateur. De verdad que es lamentable.

2 respuestas
Vhsephi

#7581 pues más claro no te lo pueden poner... se activan a las 10:00

1 respuesta
namidsan

#7583 Ten cuidado de no tener el giroscopio activado en ajustes, una vez me asusté porque se iba solo a la derecha y era yo xd.

Drift por software??

1 3 respuestas
Iselio

#7583 #7585 El giroscopio o la ayuda a la conducción que te mueve el coche si te acercas a un borde. Obviamente no tienes un bug

1 1 respuesta
Izalith

#7585 esto me pasó a mi la primera vez que jugué al MK a dos jugadores cada uno con un joycon, el kart se me iba para un aldo y yo ya estaba jodido pensando que se me habia roto el mando y era que tenía activado el control por giroscopio xD

1 1 respuesta
Czhincksx

#7585 #7586 #7587 era eso jaja es que leí lo otro en reddit y me cabreé. Uno de estos imbéciles con los que estoy se puso a tocar cosas 🤣

2
juanps100

#7584 me he dado cuenta esta mañana. Entre a verlo a las 00.05 del día que escribí y no salía ni el del día anterior ni el del que estaba y pensaba que no les furrulaba el enlace.
Gracias, a ver si ponen algo interesante.

Por hablar algo de la switch la estoy gozando con el nuevo metroid. A ver este año que calendario de lanzamientos nos ponen.

rlp89

Quiero comprar un mando que sea de calidad y que me valga para PC y para la Swith 2 . Sobre todo que no tengan problemas de drift ¿ Cuales me recomendáis?

Mil gracias!

1 respuesta