Nintendo Switch 2 #HG | Yo me esperaría a la Switch 2 Pro

HILOS DE INTERÉS

Nintendo Switch Online Familiar
Cómo arreglar el fallo del porcentaje de batería
Como comprar juegos en la eshop japonesa (más barata)
Tutorial para cambiar de la eshop española a otra diferente

HILOS GENERALES DE JUEGOS

Mario Kart World Donkey Kong Bananza Metroid Prime 4 Super Mario Galaxy 1 + 2 Hyrule Warriors: La era del destierro Leyendas Pokémon Z-A Pokémon Pokopia Tomodachi Life Mario Tennis Fever Kirby Air Riders Star Fox Splatoon Raiders Fire Emblem Fortune's Weave

Al-Khelaifi
#12867SamaWoodo:

Tengo por ahí el Skyward Sword HD que si me da el venazo igual….

A mi este se me hizo menos repetitivo que los otros dos. Lo unico malo es que creo que deberian de haber mejorado los controles. Habia algo que me daba mucho toc pero no recuerdo que era (no se si la camara).

1 respuesta
Arzki

#12871 la cámara era una combinación de botones, L+Joystick derecho creo recordar.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#12872 Seria la camara. Eso de hacer combinaciones de botones para la camara cuando tienes dos analogicos me parecio una chapuza terrible. Pero el juego, pese a eso, me parece muy superior a los otros dos. Pero para gustos colores. Yo es que esta generacion estoy cansadisimo de los OW y se me hacen bola absolutamente todos.

colors

Tenía tirado por ahí el Link's Awakening desde hace años, lo compré solo por los recuerdos de cuando era chaval.

Me merezco flagelación fuerte. Me lo he acabado este fin de semana y no se si serán los feelings pero aún siendo remake 1:1, es un juegazo, fresco y con mecánicas muy avanzadas a su época (hablando del antiguo). Recomendadisimo 100%.

He jugado poco y estoy muy verde en el lore Zelda (solo este, el original y el BOTW he jugado). El Echos of Wisdom puedo jugarlo o no me enterare ni papa?

1 2 respuestas
GaRoU

#12874 los Zelda no necesitas contexto alguno para jugarlos. Todos son historias cerradas.

1 1 respuesta
Kerai

#12874 Si, lo puedes jugar sin problema es un rollo aparte , basado en BotW y muy enfocado a puzzles más que acción.

Me paso un poco como a ti con el Awakening, estaba reticente porque no me gustaba demasiado el cambio pero luego jugándolo me pareció una pasada.

Si le tengo que poner un "pero" es que la BSO es demasiado melodica y baja el nivel respecto al original.

1 1 respuesta
colors

#12876 Hace eones que no juego el de GBC, pero vamos yo lo he recordado todo 1:1 sin ningún cambio más allá de mejoras de vida (como poder llevar el escudo todo el rato). En la switch 2 se ve increíble, el apartado artístico es increíble (y las mil referencias a nintendo también jajaja).

La BSO sin más, tampoco me apasiono la original la verdad. Pero vamos que me ha hecho el finde y me ha traido feelings buenos buenos.

Pues voy a animarme y voy a echarle el guante. Ahora mismo prefiero cosas así a cosas de mundo abierto y chorrocientas misiones.

#12875 Ya, ya, pero como siempre hay referencias y esas cosas, por ir seguro.

No se si jugarme el Ocarina en la 3ds antes de que salga el remake (en la época tenía PC y GBC) o jugarlo a ciegas el nuevo. No me maten, por favoh.

1 respuesta
Kerai

#12877 Con la GBC no es 1:1 creo porque no tiene la mazmorra de los colores. Yo jugué al original de GB que además aún conservo, es mi mayor tesoro.

Ocarina yo me esperaría, de hecho es lo que estoy haciendo, no lo he tocado desde la época N64 que ya no me acuerdo de prácticamente nada de nada del juego, así que me gozare el remake si es que se lo han currado bien.

1 respuesta
_gideon

Bastante contento con el rendimiento de Elden Ring. Ha valido la pena la espera.

colors

#12878 La mazmorra de los colores sí está en la versión de GBC, donde no está es en el original de GB. El de GB no lo he jugado solo el de la color.

1 respuesta
Kerai

#12880 El remake tampoco la trae, por eso lo decía. Es un juegazo y eso que han pasado años ya.

1 respuesta
colors

#12881 La mazmorra de los colores esta en la GBC y en el de la switch también, vamos, la hice yo mismo este finde. Donde no estaba es en el original (supongo que porque no había precisamente color)

1 respuesta
Kerai

#12882 Ostras si? Me lo pasé cuando salió y no la recordaba ya 😂😂😂 no os hagáis mayores