Nintendo Switch 2 #HG | Yo me esperaría a la Switch 2 Pro

HILOS DE INTERÉS

Nintendo Switch Online Familiar
Cómo arreglar el fallo del porcentaje de batería
Como comprar juegos en la eshop japonesa (más barata)
Tutorial para cambiar de la eshop española a otra diferente

HILOS GENERALES DE JUEGOS

Mario Kart World Donkey Kong Bananza Metroid Prime 4 Super Mario Galaxy 1 + 2 Hyrule Warriors: La era del destierro Leyendas Pokémon Z-A Pokémon Pokopia Tomodachi Life Mario Tennis Fever Kirby Air Riders Star Fox Splatoon Raiders Fire Emblem Fortune's Weave

namidsan
namidsan

Llevo dos días intentando jugar al xenoblade 2 y me niego a jugar así, se ve muy borroso. Por dios monolith saca update YA

4 respuestas
Nihon

#7532 La juventud estáis muy mal acostumbrada, en mis tiempos jugaba a Xenoblade Chronicles 2 en Switch y además en portátil (y dos veces que me lo pasé, además) XDD.

1 respuesta
B

#7533 Yo me lo pasé entero en portátil y es de lo mejor que he jugado, pero un update a estas alturas se agradece.

#7532 Pues en esa imagen se ve bastante bien, hay algunas zonas que directamente ves píxeles no personajes.

Al-Khelaifi

#7532 Pues yo lo veo bien. Si no quieres jugarlo porque no se ve como el FF VII remake, tu misma. Pero es un juegazo. Ojala borrarlo de mi cabeza para volver a jugarlo.

1 1 respuesta
Erethron

#7532 Los bailes de píxeles son en espacio de hierba + ataques con 3 personajes + 3 o más bichos a liquidar + modo portátil.

Se veía de pena. Una DE me encantaría y ojalá volver a pasármelo sin saber nada de nuevo.

En modo dock yo no recuerdo verlo taaaaan mal la verdad.

1 respuesta
GaRoU

Pensad que en switch 2 en portátil aún se ve peor por la resolución de la pantalla....

2
namidsan

#7536 El 2 es el peor optimizado de la trilogía easy, necesita parche como el comer, prefiero esperar. En el 1 DE que salió poco después de este no se nota tanto la borrosidad (que me lo he pasado hace unos meses y ahora toca el 2) ni en el 3.

Cuando jugué al 2, acababa de salir y no daba tanto el cante, será por la pantalla, entiendo. En fin, me he puesto con el pokemon mientras tanto. Verás que risas cuando saquen DE a 80 bananzas y me tire de los pelos.

Genesis1910

#7535 Cabrón, cómprate la consola y lo entenderás xD

1 respuesta
Al-Khelaifi

#7539 Estuve apunto ayer, pero me eche atras. Estoy en modo pobre con la hipoteca :(

Chorlo

#7527 Tienes el "emulador" de Game Boy con el online, así que puedes casi jugar a lo mismo que en su día.

1 1 respuesta
azteca

#7541 ostia sobrado, pues mañana me llega y empiezo a trastear.

Bastiturri

Necesito vuestra ayuda.

Tengo una hija de 3 años.

Quiero comprarle la NS 2 ( Si ya sabéis como cuando Homer le compra la pelota de bolos a Marge ) pero mi mujer está de que no. Que quiere esperar al verano.

Necesito argumentos.

1 5 respuestas
GaRoU

#7543 no creo que sea este el sitio, o al menos el hilo. En juegos hay uno con el último vídeo del baity que trata el tema y se está debatiendo.

Pero vamos, con 3 años ni de coña lo haría. Aunque ya veré, que en 3 meses tendré una y yo voy a tener consolas siempre....xD

1 respuesta
pelusilla6

#7544 Creo que la quiere para él xD

El mejor momento era hace 1 semana, había ofertazas

3
Stringer

#7543 claro, hombre, en verano con 3 años y medio o 4 ya será el momento idóneo pa comprarle la consola..........

1 respuesta
Bastiturri

#7546 La quiero para mí. He venido a tirar un chascarrillo a ver si nos reíamos y ha salido aquí la policía de las video consolas.

Tela marinera.

1 2 respuestas
Sefirot3689

Pues me ha llegado hoy el Metroid Prime 4, habra que darle una probada :D

1
Stringer

#7547 es que si dices que quiere esperar al verano, no sabemos si estás de coña o hablando en serio.

Pero nos reímos de cualquiera de las formas.

arkoni

#7543 No me seas... Cómprala para ti y ya está. Tengo un hijo de 4 años y no sabe hacer otra cosa que aporrear botones, le mola ver las carreras de Mario kart pero poco más, dudo que a una nena de 3 añitos le guste si quiera.

Erethron

#7543 Pues no es un regalo par atu hija, sino para tí.

Si se lo explicas así a tu mujer, pues compra con tu dinero lo que quieras. Pero tu mujer no le gusta que la mientas, como tú dices, con un regalo que es la bola de bolos de Homer para Marge.

Yo depende de si tu mujer se enfada o no. Si afecta mucho a la economía familiar no la pillaba y esperaba. Si le explicas que es para tí y compras algo molón para tu hija, pues adelante.

Fuegoscuro

¿Ese dinero es tuyo o conjunto?

¿Vais holgados?

Si ya te tiene cogido por los huevos de esa manera por una tontería, me temo que tengo malas noticias para tí...

1 respuesta
Bastiturri

#7552 Ostia las pajas que os estáis haciendo madre del amor hermoso.

Lo que me estoy riendo.

1 respuesta
saltimbanqui

#7553 Creo que la próxima vez debes poner un libro de instrucciones con tus chistes porque vaya tela, te explicas como un libro abierto xddd

Si la Nintendo es para ti, cómpratela, si es para tu hija, espera unos años más.

3 1 respuesta
miguelaje

he comprado el codigo del metroid en amazon japon (primera vez que lo hago), la compra sale en pedidos. Lei que el codigo tardan algo en enviarlo. Alguien que haya comprado allí códigos me puede dar una estimación de espera?? gracias

3 respuestas
B

#7554 Se dice como un libro cerrado o como un libro en llamas...

#7555 Yo quiero intentar comprar en japon pero lo poco que he leído parecía que tenías que hacer un master.

1 respuesta
saltimbanqui

#7556 Ironía y tal.

Genesis1910

#7555 compré ayer por primera vez, pero el Three Houses en vez del metroid, para probar.

Tardé la vida porque Amazon me bloqueó de todas las maneras posibles “como posible acceso irregular a tu cuenta” xd

Por lo que no sé decirte, al final fue rápido, creo… Si no te mandan nada mira bien los emails que no te hayan bloqueado la compra

1 respuesta
miguelaje

#7558 me la han terminado bloqueando ni entrando con vpn de tokyo al final terminaban mandando un mensaje de cuenta sospechosa

1 respuesta
Genesis1910

#7559 No sabría decirte porque al final me hicieron hacer mil cosas para confirmar que era yo, pero yo intentaría entrar de cero. Lo primero que hice fue apagar la VPN porque sino sí que te dan problemas.

Acabo de comprar una tarjeta de saldo para la eshop sin vpn y sin nada, y sí que ha tardado 10 min en cobrarse y me he rayado, pero luego todo bien.

1 respuesta